Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg6 (de serie) en banco de pruebas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 04 diciembre 2010 - 13:09:39

Pues eso que si alguien del foro que tenga un eg6 (de serie)a metido el coche en un banco de pruebas? y cuantos cv a dado? con la media de kilometros y años que tienen los eg6 hoy día ...

un saludo

#2 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 04 diciembre 2010 - 18:57:23

Eso es muy relativo...no es lo mismo un EG6 con 150.000km y revisiones cambios de aceite a su tiempo que uno con los mismo km y mal cuidado que este quemao.
A ver si pasa alguien y cuenta experiencias en banco.

#3 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 05 diciembre 2010 - 01:58:08

Eso es muy relativo...no es lo mismo un EG6 con 150.000km y revisiones cambios de aceite a su tiempo que uno con los mismo km y mal cuidado que este quemao.
A ver si pasa alguien y cuenta experiencias en banco.



Por eso tengo la duda de cuanto rendiria hoy día en banco uno que estubiese bien cuidado.esque no recuerdo donde ni en que pagina o foro lei que daban 159 160 justos.

Si haber si alguien que tenga datos se anima a compartirlos XD

salu2

#4 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 diciembre 2010 - 11:17:39

El mio de serie cuando le compre dió 162 cv y tenia 130.000 KM, ahora con centralita, linea de escape,y alguna cosa mas en el motor, me dió 178 cv en el banco de Humanes.

#5 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 05 diciembre 2010 - 14:14:30

El mio de serie cuando le compre dió 162 cv y tenia 130.000 KM, ahora con centralita, linea de escape,y alguna cosa mas en el motor, me dió 178 cv en el banco de Humanes.


Hostia pues es buena noticia 162cv con 130.000 kilometros esta muy bien tio,todo esto viene por que el otro día me dijeron que mi coche un vti del 92 no me daria ya por años los 160 cv ni de broma y ahora tengo esa curiosidad y esta bien saber por donde andan los tiros antes de llevarlo a un banco.

gracias y que se anime mas gente a comentar

#6 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 07 diciembre 2010 - 10:49:53

No hay nadie mas que tengas datos?...

#7 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:38:33

Yo tengo uno del 92 de Enero.... y lo compre con 130 o asi pero se que esos 130 son los reales por que lo compre al primer propietario y con el libro sellado y todos los mantenimientos en facturas desde el 92 hasta ese día echos en la honda, entonces ese coche si tenia 130 y el motor estaba IGUAL ( no es coña) que de nuevo, lo único rezumaba por la junta del carter, y por la junta del vtec, esa es mi experiencia.
Ahora hay gente que busca los vti ya sea eg6 o solete vti y la gran mayoria que encuentra no concuerda el estado del coche con el del motor, que los km no son los reales hablando claro... entones por eso no te fíes yo me pase buscando y viendo coches 9 meses asi que he visto de todo para encontrar uno en condiciones.

Si el motor esta bien bien de todo rinde unos 165 a 168 daban algo mas de lo que ponía en ficha según tengo entendido.

Editado por Emv1, 09 diciembre 2010 - 15:45:15.


#8 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 11 diciembre 2010 - 03:53:35

Yo tengo uno del 92 de Enero.... y lo compre con 130 o asi pero se que esos 130 son los reales por que lo compre al primer propietario y con el libro sellado y todos los mantenimientos en facturas desde el 92 hasta ese día echos en la honda, entonces ese coche si tenia 130 y el motor estaba IGUAL ( no es coña) que de nuevo, lo único rezumaba por la junta del carter, y por la junta del vtec, esa es mi experiencia.
Ahora hay gente que busca los vti ya sea eg6 o solete vti y la gran mayoria que encuentra no concuerda el estado del coche con el del motor, que los km no son los reales hablando claro... entones por eso no te fíes yo me pase buscando y viendo coches 9 meses asi que he visto de todo para encontrar uno en condiciones.

Si el motor esta bien bien de todo rinde unos 165 a 168 daban algo mas de lo que ponía en ficha según tengo entendido.


Es decir que puede llegar a dar en las pruebas hasta 168cv? pense que igual un par de cv pero 8?..no veas,aunque bueno podria ser porque yo tuve un esi pero el canadiense mejor llamado ( Si ) que son 125 cv y me dió en un banco 132cv y con 160.000 kilometros.

por cierto tienes pensado hacer la prueba de cuanto rinde?



muchas gracias por la informacion,saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos