Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como se abre el maletero?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 04 diciembre 2010 - 13:26:14

No penséis que soy tan torpe...
Ayer me deje las luces encendidas y cuando fui a coger de nuevo el coche se había quedado sin batería...
Guardo las pinzas en el hueco de la rueda de repuesto y tuve que acceder a ellas desde el asiento de atrás ya que con el mando no abria y con la llave únicamente la puerta delantera.
Tiene el portón algun mecanismo manual para abrirlo?

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 04 diciembre 2010 - 13:36:09

Si miras el manual allí te lo explica,de todas formas por la parte de dentro del portón veras una tapa rectangular que tienes que quitar y allí se abre manualmente
Un saludo

#3 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:11:31

No tengo manual ya que compre el vehículo de segunda mano. Gracias por tu respuesta.

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 diciembre 2010 - 22:03:56

Perdón, pensé que lo tenias
Un saludo

#5 'ignatius'

'ignatius'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2012 - 10:20:31

No penséis que soy tan torpe...
Ayer me deje las luces encendidas y cuando fui a coger de nuevo el coche se había quedado sin batería...
Guardo las pinzas en el hueco de la rueda de repuesto y tuve que acceder a ellas desde el asiento de atrás ya que con el mando no abria y con la llave únicamente la puerta delantera.
Tiene el portón algun mecanismo manual para abrirlo?

Hola, Yamaha. Ayer me pasó a mí lo mismo, sólo que en una pista forestal a 10 kms de la carretera.....uffff! Al final me ayudaron y pude salir. Mi pregunta es si la batería se conservó después o tuviste que cambiarla. A mí no me dió problemas y parece que se recargó sin problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos