Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz izquierda , REFERENCIA DE LAS LAMPARAS


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 diciembre 2010 - 14:03:08

Hola a todos:

Os cuento, ayer fui a Donosti desde Bilbao, y al volver por la noche me dí cuenta de que la luz corta del lado izquierdo no funciaba. En un principio pensé que se habría fundido. Intenté cambiarla. Es sencillo, Desenrorscas una capucha negra ayudándote de una moneda, un destornillador... y sueltas una pestaña metálica en la parte superior de la bombilla. (no hay que desatornillar ningún tornillo), solo apalancar a ciegas la pestaña metalica.

Cuando retiré la bombilla supuestamente fundida me di cuenta de que la bombilla aparentaba estar en buen estado y que el clip que une la pestaña de la bombilla con el cable que la alimenta estaba calcinado como cuando cojes una una punta de los restos de una fogata. Ese clip tenía holgura y no hacia contacto. Busque en el juego de lámparas una similar para sustituirla y me di cuenta de que en el set original no venía esa bombilla.
MOSQUEO Y CABREO, para que quiero llevar un juego de lamparas que no puedo usar.
Apreté el clip y volví a colocar la bombilla en su sitio. Active las luces y SORPRESA!!! funcionaba a la perfección.

PREGUNTAS:
-A alguien mas le ha pasada?
-Podría colgar alguien la referencia de las lamparas que debemos llevar o el nombre del kit completo de lamparas para que podamos comprarlas los que no tenemos las lamparas adecuadas.

Un saludo a todos

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 diciembre 2010 - 01:52:16

Sacado de un post de este foro.

EXTERIORES

- Posicion 1 Par W5W 2,5W Blanco
(en feuvert las Philips Blue Vision w5w = 5,95 € un par, pero no me fijé en los watios)

- Cortas H1 un par
(en feuvert las Philips Vision Plus +50% = 24,95 €)

- Largas HB3 un par
(He leído que gustan las Osram Cool Blue)

- Posición traseras

- Freno traseras

- Freno central

- Matricula 1 Par W5W 1W Blanco = €




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos