Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el agua


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 diciembre 2010 - 17:55:47

Pues que en todos estos dias de lluvia se ve que no le sientan bien al lude i me di cuenta que me entraba agua cuando toque el tapizado i estaba empapado.
Acabo de desarmar la puerta i ya se por donde se filtra, se mete por el embellecedor negro de la puerta el que toca con el cristal para que no pase nada de eso.
El plastico o goma como querais llamarlo no tiene sintomas d deformacion, que me aconsejais intento chapucearlo o me dejo de historias i lo pillo nuevo.

#2 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 05 diciembre 2010 - 18:24:03

si es el plastico que yo creo que dices - lleva grapas? osea, se fija en la puerta con grapas? (si pones una fotillo - genial) si es asi y es lo que yo creo - cada de las grapas deberia de tener como una juntita de goma, si estan deterioradas o no estan algunas si que es probable que te entre agua... si el plastico este como tu dices no tiene mala pinta - antes de comprar uno nuevo - mira por donde exactamente entra el agua, que a lo mejor la soluccion sera mas barata.
un saludo!

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 diciembre 2010 - 19:34:25

Si es exactamente el que tu dices, el agua tiene que entrar en algun espacio entre la goma de la puerta y el cristal cuando esta cerrado. pero es algo muy muy pequeño digamos que menos de 1 mm debe de quedar espacio hay, lo suficiente para que entre agua no mucha pero entra.

E desarmado los tapizados de ambas puertas y las e rociado por fuera con unos cubos de agua y debe de entrar por hay fijo porque las demas gomas de la puerta estan secas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Prelude92_96, 05 diciembre 2010 - 19:37:52.


#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 05 diciembre 2010 - 20:06:56

ok. es lo que yo pensaba. se parece un huevo a los de mi tercera( me da que hasta las grapas son iguales, jejeje!)
a ver, a parte de las grandes grapas blancas que se ven ( las que tienen como un huevo preparado en la misma puerta, osea el la chapa) el la parte exterior, justo entre la puerta y la moldura van mas grapas, estas no se ven.. y estas son las que yo digo que tienen una gomita, ya que la purta tiene unos agujeros el la chapa el los cuales van metidas estas grapas. si cojes un destornillador plano y vas levantando la moldura con mucho cuidado ( con mucho! que se deforma muy facilmente y las grapas al estar secas se suelen romper con facilidad) las veras, y si quitas la moldura podras revisarlas bien. aver si encuentro alguna de las que me sobro y le saco una foto, pa que veas bien a lo que me refiero..

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 diciembre 2010 - 20:54:17

ok. es lo que yo pensaba. se parece un huevo a los de mi tercera( me da que hasta las grapas son iguales, jejeje!)
a ver, a parte de las grandes grapas blancas que se ven ( las que tienen como un huevo preparado en la misma puerta, osea el la chapa) el la parte exterior, justo entre la puerta y la moldura van mas grapas, estas no se ven.. y estas son las que yo digo que tienen una gomita, ya que la purta tiene unos agujeros el la chapa el los cuales van metidas estas grapas. si cojes un destornillador plano y vas levantando la moldura con mucho cuidado ( con mucho! que se deforma muy facilmente y las grapas al estar secas se suelen romper con facilidad) las veras, y si quitas la moldura podras revisarlas bien. aver si encuentro alguna de las que me sobro y le saco una foto, pa que veas bien a lo que me refiero..


Entiendo perfectamente a lo que te refieres e estado intentando levantarla con el destorinillador pero me a dado un poco de giñe y al final e desistido.

Las grpas que lleva la goma esta son de color azul una estab rota y se a soltado la tengo en el coche (luego le saco una foto) pero una vez quitada la moldura o goma (ya no se bien como llamarla,jejje) como me las apaño para que no me entre mas agua?? pruebo primero a poner todas las grapas nuevas??

Las grapas me parece que podrian ser estas aunque no estoi bien seguro si serian esas.

Editado por Prelude92_96, 05 diciembre 2010 - 21:36:27.


#6 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 06 diciembre 2010 - 01:33:36

pero una vez quitada la moldura o goma (ya no se bien como llamarla,jejje) como me las apaño para que no me entre mas agua?? pruebo primero a poner todas las grapas nuevas??

Las grapas me parece que podrian ser estas aunque no estoi bien seguro si serian esas.


es una moldura de aluminio "recubierta" con goma! jejeje!!
creo recordar que lo que son las grapas no valen mucho en la honda.. lo que si vale un riñon (por lo menos pal 3ª) es la moldura, pero las grapas son baratas. asi que tu mismo te has respondido! jeje! si quitas la moldura - pon grapas nuevas, que ademas te vendran con la gomita y todo.

las grapas que pones - NO SON. estas son de las molduras de las lunas delantera y trasera. yo diria que las que tu necesitas se parecen mas bien a estas http://www.clipsandf.../pas9696-15.htm , o estas http://www.clipsandf...01_p/a19115.htm ... pero tampoco estoy segura. si tienes el despieze este de honda( no me acuerdo como se llama, jejeje!) lo puedes mirar ahi, ademas en la pagina esta que pones debajo del articulo pone numero de referencia de la pieza original, o por lo menos eso parece... mira, no tengo que ni sacar la foto! jeje! estas exactamente son del mio - http://www.clipsandf...ip_p/a17321.htm .

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 diciembre 2010 - 12:28:34

es una moldura de aluminio "recubierta" con goma! jejeje!!
creo recordar que lo que son las grapas no valen mucho en la honda.. lo que si vale un riñon (por lo menos pal 3ª) es la moldura, pero las grapas son baratas. asi que tu mismo te has respondido! jeje! si quitas la moldura - pon grapas nuevas, que ademas te vendran con la gomita y todo.

las grapas que pones - NO SON. estas son de las molduras de las lunas delantera y trasera. yo diria que las que tu necesitas se parecen mas bien a estas http://www.clipsandf.../pas9696-15.htm , o estas http://www.clipsandf...01_p/a19115.htm ... pero tampoco estoy segura. si tienes el despieze este de honda( no me acuerdo como se llama, jejeje!) lo puedes mirar ahi, ademas en la pagina esta que pones debajo del articulo pone numero de referencia de la pieza original, o por lo menos eso parece... mira, no tengo que ni sacar la foto! jeje! estas exactamente son del mio - http://www.clipsandf...ip_p/a17321.htm .


Pues no se si se parece a alguna de esas son tan parecidas que ahora tengo dudas, le e echado una foto a la que te dije que tenia por hay no se ve muy bien la foto y aparte se nota que le falta como una especie de patas a la grapa

Imagen Enviada

Voi a mirar en el EPC online haber si encuentro la referencia y miro en esa pagina, creo que las pedire en esa pagina ya que voi a intentar comprar unas cuantas mas de tipos diferentes para poder cambiarlas.

Por cierto tu como solucionaste el problema, solo cambiando las grapas?? ami no es que me entre muchisima agua pero entra lo suficiente como para que se me moje el tapizado inferior de la puerta si llueve intensamente.

Haber ando mirando el EPC online que con tanto problema de pc no lo tengo instalado, os pongo una foto del despiece de la puerta yo creo que seria la que lleva el numero 47 haber si alguien lo confirma.
Imagen Enviada

ufff me estoi liando que te cagas ahora tengo dudas si seria la 47 de la primera foto o la 27 de esta siguiente.

Imagen Enviada


J@$~#R que pesaito estoi esta mañan 4ª vez que edito el tema ya,jejeje
Creo que la grpa que busco es esta http://www.clipsandf...da_p/a20737.htm

Editado por Prelude92_96, 06 diciembre 2010 - 13:28:28.


#8 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 07 diciembre 2010 - 00:12:15

buenas!

pues las de que te estoy hablando yo creo que van en esta moldura ( 3,6 del dibujo) y la grapa seria el numero 26... segun el dibujo no es como en el 3ª.. pero parece que no lleva mas... el dibujo esta aqui http://www.hondapart...ing - Protector

a mi por ahi no se si entrava el agua, el coche estaba lleno de oxido por todos lados y aparte que al quitar las molduras estas pa poder pintar todo bien descubri que algunas faltaban, otas no tenian la gomita y unas cuantas las parti hasta que descubri como quitarlas bien, jejeje!

en el mio fueron estas - numero 15 ( o eso creo, que no se ve muy bien)en este dibujo http://www.hondapart...Name=Door Panel

de todas formas por que no te acercas a la honda y les dices que te te miren que grapas van ahi y te dan la referencia? yo a final todas las grapas de todas las molduras pedi ahi...

#9 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 07 diciembre 2010 - 16:31:45

Saludos:

Yo en el IV no te puedo decir, pero si es como el V, por la moldura del cristal tiene que entrar agua porque no es hermetica. Para eso lleva un plastico por dentro de la puerta que protege y dos agujeros en la parte de abajo de la puerta para que salga el agua. también es posible que el plastico se haya despegado o que no lo tenga porque se lo han sacado.



#10 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:38:21

... lleva un plastico por dentro de la puerta que protege y dos agujeros en la parte de abajo de la puerta para que salga el agua.


...o puede que los agujeros estos estan obstruidos y el poco agua que entra se te acumula ahi y te moja el tapizado...

#11 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:50:20

Ni idea mañana volvere a mirar otra vez me fijare ne lo del plastico y lo de los abujeros

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 diciembre 2010 - 01:15:44

yo creo q puede ser lo de los agujeros, en todas las puertas entra agua, pero sale por esos agujeros

#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 diciembre 2010 - 14:03:58

Imagen Enviada

Imagen Enviada

los agujeros no creo que sean, esta mañana e estado lavando el coche y salia agua por los agujeros.
De todas maneras luego los comprobare mejor quitare una vez mas los tapizados y mirare aver si hay alguno obstruido.

Las fotos estas son de hace tiempo pero que vamos que los plasticos estan asi el de la puerta del conductor yo creo que se lo cepillaron cuando fueron a poner la alarma porque tiene toda la pinta y la del copiloto el plastico esta en buen estado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos