Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde colocar el gps ?

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 December 2010 - 18:58:17

me gustaría presentaros este simple pero efectivo brico de donde colocar el gps para no tener que estar quitandolo cada vez que salimos del coche,imagino que es un tema ya tratado anteriormente,si es así.....
el proyecto no esta terminado ya que me falta lo peor,desmontar la consola central para pasar el cable del conector de mechero de la guantera hacia la guantera central y por supuesto hacer mas fotos y de día claro.

He usado el propio soporte que trae el gps y unos discos adhesivos que son la leche de buenos,pegan lo que no esta escrito y a la hora de quitarlo no dejan ningún resto de pegamento.El disco esta pegado en el lateral izdo.de la guantera.

en estas fotos apenas se aprecia,pero queda muy bien al natural.

Prometo que hago mas fotos en condiciones

espero que os guste

saludos

Archivos adjuntos

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 December 2010 - 23:03:39

YO TENGO UN OCTAVA GENERACION Y LE PASA IGUAL QUE AL 7, EL UNICO SITIO PARA COLOCAR UN NAVEGADOR NO ORIGINAL ES EN LA GUANTERA CENTRAL, CREO QUE EN TU COCHE LE QUEDA DE LUJO AL IGUAL QUE EN EL MIO.
SALUDOS.

Archivos adjuntos

#3 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 05 December 2010 - 23:24:18

YO TENGO UN OCTAVA GENERACION Y LE PASA IGUAL QUE AL 7, EL UNICO SITIO PARA COLOCAR UN NAVEGADOR NO ORIGINAL ES EN LA GUANTERA CENTRAL, CREO QUE EN TU COCHE LE QUEDA DE LUJO AL IGUAL QUE EN EL MIO.
SALUDOS.

si le queda bien si,en tus fotos la instalación es mas currada,la ventaja que veo en el 7º es que puedes bajar la tapa de la guantera y no se ve nada de nada.

Lo que me tiene cabreao es que el tomtom no se lleva bien con el movil(nokia) y aunque estén los dos configurados para conectarse entre si para el manos libres,lo tengo que conectar manualmente.

#4 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 05 December 2010 - 23:29:41

la verdad es que si queda bastante bien ^^

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 December 2010 - 22:21:29

Demasiado bajo para mi gusto....

#6 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 06 December 2010 - 23:11:14

Demasiado bajo para mi gusto....

que va a quedar bajo hombre,eso es que vas sentado muy alto jejeje,para mi queda de lujo,ya que bajas la tapa y no tienes que andar desmontando y demás parafernalias,lo importante es la guía por voz y el manos libres para mi.

saludos

#7 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 December 2010 - 17:56:36

Para mi gusto están muy bajos y te obligan a apartar la vista de la carretera.
Yo hice una prueba poniendo ahí el Nokia 5800 con la aplicación gratuita de velocimetro digital (speedometer en la tienda OVI) que tiene y era un auténtico coñazo mirarlo.

A mi, personalmente, me gusta llevar el gps en la parte central inferior del parabrisas.
De este modo aparte de las indicaciones propias y habituales del gps de radares, velocidades, destino y tal me sirve para llevarlo como un copiloto (nunca fiándose del todo, claro) que te avisa o por lo menos te hace intuir lo que esta por venir en la carretera: rectas, tramos de curvas, etc... haciendo mas segura y, aunque parezca mentira mas divertida, la conducción.
Todo ello sin apartar la vista de la carretera, que es lo realmente importante.

Por cierto en esa posición al gps le costará un poquillo mas pillar los satélites ¿no?

#8 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 08 December 2010 - 18:57:04

yo el móvil (único gps que tengo) donde lo llevo en es las rejillas centrales de ventilación colgao, para mi es la mejor posición claro que lo difícil suele ser encontrar el soporte adecuado porque para mi móvil actual tuve que adaptarmelo yo mismo.

Me imagino que con la potencia de tienen los gps de hoy en día no darán mucho problema aunque claro está que siempre cojera mejor mas alto.

#9 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 08 December 2010 - 19:17:30

...me sirve para llevarlo como un copiloto (nunca fiándose del todo, claro) que te avisa o por lo menos te hace intuir lo que esta por venir en la carretera: rectas, tramos de curvas, etc... haciendo mas segura y, aunque parezca mentira mas divertida, la conducción.

Esa es para mí, la segunda mayor utilidad del navegador... y si no está en el parabrisas no me sirve...

Ahora, si al compañero rainbow le es útil, pues chapeau!!

#10 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 08 December 2010 - 20:47:32

Hombre,lo bueno de este invento es que es reversible y siempre lo puedes poner en la luna,siempre y cuando no le pase el cable por la consola central,que de momento no lo he hecho porque estoy probando su funcionamiento.

Efectivamente he podido comprobar que en algunas zonas con edificios SI pierde un poco la señal,por eso no me decido a pasar el cable por dentro y creo que muy a mi pesar no seguiré con la instalación,una pena porque hay abajo quedar queda muy bien y solo con bajar la tapa de la guantera ya no se ve nada,pero bueno.

A mi no me gusta llevarlo en la luna,canta mucho,que por cierto,los que lo tenéis puesto,quitais todo el soporte para evitar posibles simpatías ajenas o lo dejáis puesto?

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 December 2010 - 15:19:16

...
A mi no me gusta llevarlo en la luna,canta mucho,que por cierto,los que lo tenéis puesto,quitais todo el soporte para evitar posibles simpatías ajenas o lo dejáis puesto?

No solo es interesante quitarlo, sino que incluso es recomendable limpiar los circulitos que deja en el parabrisas la ventosa del soporte del navegador. ¡¡No te puedes ni imaginar lo fino que llegan a hilar algunos amigos de lo ajeno!!

Editado por J_J, 09 December 2010 - 15:20:24.

#12 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 December 2010 - 16:23:54

Muy chulo el brico... yo es que aparte de que deja marcas y demas.. mi tomtom es muy balarin y se me cae siempre en el peor momento..... yo es que warriors no es muy de bricos de este tipo desgraciadamente...

#13 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 09 December 2010 - 19:57:07

No solo es interesante quitarlo, sino que incluso es recomendable limpiar los circulitos que deja en el parabrisas la ventosa del soporte del navegador. ¡¡No te puedes ni imaginar lo fino que llegan a hilar algunos amigos de lo ajeno!!

Ahí esta el tema,si llegas a un sitio y te ven quitarlo...estacazo que te meten,por eso tengo dudas de si dejarlo en la guantera, aunque de vez en cuando pierda señal,que de hecho son muy pocas veces

#14 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 December 2010 - 21:39:04

Yo me sumo a los que dicen que está muy bajo en ese lugar. De noche, y por lugares desconocidos el gps presta un servicio estupendo, pero tiene que estar más a la altura de la vista para seguirlo de vez en cuando.

Yo no quito la ventosa, supongo que por donde vivo no azota tanto la delincuencia chorizil como en otros sitios. En más de una ocasión me han dicho que lo quite....... cuando voy a otras ciudades...

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos