Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alfombrillas Civic EJ/Ek

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas
pues estoy buscando unas alfombrillas para mi civic coupe que las tengo un poco mal, y no se donde comprarlas he estado mirando en ebay pero o son muy caras o muy tuneras , busco algo de serie o parecido nada de tuning ni alfombrillas metalicas, si sabeis de alguna pagina o miro las originales en la Honda haber cuantos €

Editado por Lake, 27 diciembre 2010 - 00:52:03.

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Nuevas en la casa creo que eran unos 45€, depende de cuales pilles porque hay unas cuantas diferentes.

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
Por aquí hay una tienda de recambios que las hace muy parecidas a las originales, negras y con borde rojo y con la palabra HONDA en vertical, ya digo que nada tuneras y muy parecidas a las originales, creo recordar que el precio eran 30-35 euros el conjunto delanteras + traseras

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
Mañana iré a la Honda haber lo que piden €€€

manuel_d15z8

manuel_d15z8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 528 mensajes
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)
Yo ando buscando unas también para mi mb3,ya diras cuanto salen en honda, ya encontre esta tienda en ebay , los bordados y letras son opcionales alfombrillas
también te las hacen en goma a medida

Editado por manuel_d15z8, 07 diciembre 2010 - 13:43:52.

FerregachoGZ

FerregachoGZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:...
Yo también tenia ganas de hacerme con unas alfombrillas...tenia pensado pasarme por la honda a ver

Por aquí hay una tienda de recambios que las hace muy parecidas a las originales, negras y con borde rojo y con la palabra HONDA en vertical, ya digo que nada tuneras y muy parecidas a las originales, creo recordar que el precio eran 30-35 euros el conjunto delanteras + traseras

Concretamente me puedes decir donde se encuentra esa tienda?

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
Pues hoy me he pasado y me han dicho que hay 2 modelos las estándar por 28€ y las elegance 60€ que vienen bordadas o algo he pedido las caras ya de poner poner las buenas que creo que son las que tengo ahora, para la semana me llegan ya pondré unas fotos

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Ok, yo hace ya tiempo que pregunte y creo que me dijo que habia 3 o 4 modelos. me parece mucha diferencia de precio, cuando las tengas pon alguna foto para ver cuales son ok? :icon_wink2:

saludos.

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
en 12tune tenian unas bastante chulas...

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes

Ok, yo hace ya tiempo que pregunte y creo que me dijo que habia 3 o 4 modelos. me parece mucha diferencia de precio, cuando las tengas pon alguna foto para ver cuales son ok? :icon_wink2:

saludos.

He preguntado para mi coche le he dado la matricula y a mirado para mi coche, habrá mas modelos igual según versiones vti, sr, etc.. Cuando las tenga pongo unas fotos

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
aqui os dejo unas fotos de las alfombrillas, la verdad que son mas gordas que las de serie mejor tacto y el reborde bordado con mas costura y traen el gancho para que no se muevan, ya pueden ser buenas por lo que me costaron

Archivo adjunto  IMG_0230.JPG   2,46MB   44 descargas

Archivo adjunto  IMG_0232.JPG   2,06MB   55 descargas

Archivo adjunto  IMG_0249.JPG   1,97MB   47 descargas

Archivo adjunto  IMG_0236.JPG   1,59MB   27 descargas

JohnnyLSI

JohnnyLSI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:EP3 & EH6
Voy a reflotar esto para hacer una pequeña consulta... Para que luego digan que no usamos el buscador, jeje.
Ando buscando unas alfombrillas para un EJ6 y en ebay no encuentro nada. Para EK si. La pregunta es:
¿Son iguales las de EK y las de EJ 6ª gen.?
Gracias de antemano.
Saludos!!

e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...
Si son iguales.

JohnnyLSI

JohnnyLSI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 236 mensajes
Amo las respuestas claras

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Amo las respuestas claras

:risa:

Yo me compre en su día unas en una tienda tunning de la marca Gilardi ( creo que se escribe asi) por 75€.
Podias "hacerlas" a tu manera, color, rebordes, nombre, etc, tenia muchas opciones. Recomendables 100%, adaptan perfecto y estan de p#%@ madre.

JohnnyLSI

JohnnyLSI

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 236 mensajes
Eso tiene buena pinta, Exilon, y siendo Ghirardi (creo que se escribe asi jeje) no pueden ser malas.
Yo para el CRX me pillé estas también en una tienda tuning por encargo. Perfectamente a medida, del color que quieras, con suelo de goma opcional, refuerzo de goma para los talones también opcional... Y por 39€. El tema es que para el solete son solo dos. Para Civic al ser cuatro ya no sé lo que valdrán.
Aquí una foto:
Imagen Enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos