Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

DONDE SE FABRICO MI JACOBO

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'RAUMARCH'

'RAUMARCH'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2010 - 00:21:37

Buenas a todos, desde hoy pertenezco al club, y desde hace más de un año, a los privilegiados propietarios de mi SAN JACOBO, podría alguien decirme como averiguar dónde se fabricó mi Jacobín.
Pronto me toca revisión de los 40 y cambio de ruedas, ya publicaré su coste por si a alguien le interesa.

#2 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2010 - 01:00:14

Si no me equivoco el accord se fabrica en Japón, el civic creo que en Inglaterra.

#3 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 06 diciembre 2010 - 01:46:13

si el jefe de ventas donde compre el mio me comento el viaje que hacen desde japon a barcelona en barco y de ahi a las distintas ciudades donde manden los camiones en mi caso fue a alicante de ahi que tarden casi 4 meses en venir

Editado por alicantinoaccord, 06 diciembre 2010 - 01:46:49.

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 diciembre 2010 - 11:00:06

si el jefe de ventas donde compre el mio me comento el viaje que hacen desde japon a barcelona en barco y de ahi a las distintas ciudades donde manden los camiones en mi caso fue a alicante de ahi que tarden casi 4 meses en venir

a barcelona no, a santander. te lo tiene que poner en la ficha tecnica

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 diciembre 2010 - 14:05:36

Vienen de Japon y los ferrys desembarcan en Santander. El mio es un 7º y se ensamblo en Saitama. Creo que los Civic 8º también vienen de Japon, los 7º de inglaterra.

#6 kineran

kineran

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:4 ruedas

Escrito 06 diciembre 2010 - 20:41:34

los civic 7 se hicieron en japon y en ingalterra algunos, los 8 inglaterra

Editado por kineran, 06 diciembre 2010 - 20:41:48.

#7 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 06 diciembre 2010 - 22:30:44

como bien te han comentado accord se hace en japon y llega a Santander de hay lo mandan a Barcelona y desde barcelona distribuyen

#8 Ampact

Ampact

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 06 diciembre 2010 - 22:55:08

Bienvenido al foro,

Nuestro querido Accord por suerte se fabrica en Japon. Si te fijas en el numero de bastidor de tu máquina es JHM *** **** * ******. La primera sigla corresponde al pais de fabricación.

Saludos Manchegos.:japo:

#9 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 07 diciembre 2010 - 14:29:00

Bienvenido al foro,

Nuestro querido Accord por suerte se fabrica en Japon. Si te fijas en el numero de bastidor de tu máquina es JHM *** **** * ******. La primera sigla corresponde al pais de fabricación.

Seguro que todos? El mio no lleva esas siglas y mirando en la web he encontrado esto:
El Honda Accord es un vehículo fabricado por Honda. Presentado al 1976, era un coche con carrocería hatchback clasificado como compact, con un diseño parecido al Honda Civic. Una versión sedan de 4 puertas apareció al 1977.

En principio el Accord se creó para ser un coche con motor V6 con un gran capó y carácter deportivo. Pero la crisis del petróleo y las normativas de emisiones hicieron cambiar el diseño original deportivo a un diseño más eficiente en consumo de combustible. En Japón y Estados unidos se distribuyeron mecánicas que usaban la tecnología CVCC.

El Accord fue el primer coche japonés fabricado en Estados Unidos. Concretamente, a la planta de Marysville, Ohio el año 1982. En la actualidad, el modelo de Honda se produce en distintos lugares del mundo: Marysville, Ohio, Estados Unidos; Jalisco, México; Greater Noida, India; Guangzhou, China; Pakistán; Japón; Tailandia; Alor Gajah, Malasia.

Honda escogió este nombre para reflejar el compromiso de Honda de garantizar una armonía entre las personas y la sociedad con el automóvil (Honda's desire for accord and harmony between people, society and the automobile [1]).

Más de 9.500.000 Accords han sido vendidos en Estados Unidos desde el 1976 [2]"

http://es.wikilingue...da_Accord<br />

#10 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2010 - 17:22:56

Seguro que todos? El mio no lleva esas siglas y mirando en la web he encontrado esto:
El Honda Accord es un vehículo fabricado por Honda. Presentado al 1976, era un coche con carrocería hatchback clasificado como compact, con un diseño parecido al Honda Civic. Una versión sedan de 4 puertas apareció al 1977.

En principio el Accord se creó para ser un coche con motor V6 con un gran capó y carácter deportivo. Pero la crisis del petróleo y las normativas de emisiones hicieron cambiar el diseño original deportivo a un diseño más eficiente en consumo de combustible. En Japón y Estados unidos se distribuyeron mecánicas que usaban la tecnología CVCC.

El Accord fue el primer coche japonés fabricado en Estados Unidos. Concretamente, a la planta de Marysville, Ohio el año 1982. En la actualidad, el modelo de Honda se produce en distintos lugares del mundo: Marysville, Ohio, Estados Unidos; Jalisco, México; Greater Noida, India; Guangzhou, China; Pakistán; Japón; Tailandia; Alor Gajah, Malasia.

Honda escogió este nombre para reflejar el compromiso de Honda de garantizar una armonía entre las personas y la sociedad con el automóvil (Honda's desire for accord and harmony between people, society and the automobile [1]).

Más de 9.500.000 Accords han sido vendidos en Estados Unidos desde el 1976 [2]"

http://es.wikilingue...da_Accord<br />

El accord que se vende en EEUU no tiene nada que ver con el europero que allí comercializa acura, me imagino que ese si se fabricará en América, pero el 7ª y el 8º europeo se fabrican en Japón.

#11 maskha

maskha

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 diciembre 2010 - 23:07:07

Bienvenido al foro,

Efectivamente J=Japón H=Honda y M=Coche de pasajeros construido en Japón, y además la undécima posición indica la factoría de montaje en la que una C identifica la fábrica de Sayama-Saytama (Japón).

#12 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 diciembre 2010 - 19:55:37

ESTO NO ES UN OPEL ALEMAN QUE SE MONTA EN OTRO LADO, ES UN ACCORD Y SE MONTA EN JAPON, VIAJA A SANTANDER Y RESIDE EN BARNA HASTA QUE LOS ADOPTAMOS COMO HIJOS NUESTROS QUE SON.
SALUDOSSSSSSSS

#13 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:06:30

ESTO NO ES UN OPEL ALEMAN QUE SE MONTA EN OTRO LADO, ES UN ACCORD Y SE MONTA EN JAPON, VIAJA A SANTANDER Y RESIDE EN BARNA HASTA QUE LOS ADOPTAMOS COMO HIJOS NUESTROS QUE SON.
SALUDOSSSSSSSS

No se porque gritas, escribe en minusculas.
Y te insisto tengo un Accord y no está hecho en Japon, y hay muchos rodando que no se hicieron alli.

#14 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 diciembre 2010 - 07:22:21

No se porque gritas, escribe en minusculas.
Y te insisto tengo un Accord y no está hecho en Japon, y hay muchos rodando que no se hicieron alli.

Grita de emocion no de enojo. Tu Accord no es "pata negra" por que es anterior a los 7ª generacion. Como se esta comentando, TODOS los 7º y 8º son fabricados en Japon.

#15 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:08:35

Los 6ª, no se si todos o algunos, se montaban en Swindon, UK.

#16 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 19 diciembre 2010 - 21:49:40

el septima generacion Saitama (Japòn)

#17 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:02:07

Como ya te han comentado, los Jacobos (7ªgen) y los Mazinger (8ªgen) se fabrican en Saitama. Y no sólo estos, sino también sus hermanos gemelos Acura TSX de 1ª y 2ª generación, comercializados en norteamérica (Canadá, EEUU y Mexico) se fabrican allí.

El Accord que se fabrica en Ohio no tiene nada que ver, salvo el nombre con el europeo. Éste a su vez es clónico del Inspire que se vende en Extremo Oriente y Japón bajo denominación Inspire o Accord según el mercado.

El Coupé se fabrica en EEUU.

La 6º generación (CG) enSwindon, UK

Saludos

#18 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 21 diciembre 2010 - 08:50:39

Hola a todos:

Aqui podeis seguir la pista al Mazinguer:
http://clubhondaspir..._1#entry1479984

Un saludo.

#19 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 21 diciembre 2010 - 09:51:19

Efectivamente como dice zengha, los 6 gen berlina se fabricaban en swindon UK, tu coche ferny, es un 6gen, pero coupe, que se hacían en USA, pero ahora pensando, tengo una duda, el 3.0 v6 si venía directamente de USA, pero y el 2.0?? llevaba el mismo motor que el berlina, y segun tengo entendido, ese motor por allí no se vendió. no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos