Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CR-V "Britanico"


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 06 diciembre 2010 - 02:10:04

Bueno presento oficialmente mi CR-V (Ahora que el tiempo ha dado un respiro...) Es un i-DTEC Automatico con 150cv (De momento)

El color es Premium white pearl (No se como se llamara en España)
El acabado es el que lleva Navegador, techo y cuero, aqui se llama EX tampoco se como es en España. (Creo que Luxury)

Como extras le he puesto el paquete deportivo y las llantas de 19".

Proximas modificaciones
-Emblemas Honda rojos
-Quitar todos los cromados
-Reprogramar la centralita
-Cola de escape
-Iluminación interior azul
-Seguro que algun detalle más...



Espero que os guste
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 06 diciembre 2010 - 09:25:33

T R E M E N D O P E P I N O enhorabuena,solo una pega ,el volante a la derecha XD
Un saludo

Editado por hoot, 06 diciembre 2010 - 09:26:23.


#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 diciembre 2010 - 13:33:43

MUY CHULO:
Preguntas:
-Que tal va el cambio automático asociado al motor diesel. ME IMAGINO QUE MUY BIEN, pero cuenta por favor. MINIMO UNAS VEINTE LINEAS.
-La goma azul de la palanca de cambios es de serie o la has comprado como accesorio JAJAJAJA es una broma.
-Consumo medio real.
-Autonomía maxima con el bicho.

MIRA QUE ME HA GUSTADO UN MONTON.

#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 diciembre 2010 - 13:48:01

Muy chulo y muy buenas fotos,

Esas exposiciones nocturnas.... que frío!!!!

Disfrútalo y cuando hagas todas las modificaciones que tienes en mente........ más fotosss

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 06 diciembre 2010 - 14:27:30

Hola Sergi Bmv

Ahora que ya nos has presentado a tu precioso CR-V, por favor, pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te añadiremos al listado y te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris


#6 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 06 diciembre 2010 - 17:48:27

Hola Sergi Bmv

Ahora que ya nos has presentado a tu precioso CR-V, por favor, pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te añadiremos al listado y te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris





Me pasare, aunque es dificiil que coincidamos a no ser que subais por Irlanda del Norte... y no voy a postear mi matricula, por razones obvias de seguridad.




#7 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 diciembre 2010 - 19:24:38

Hola,

Tal vez soy muy confiado y eso, pero...

¿qué peligros tiene el poner la matrícula en el foro ? tal vez hay algo que no sepa y el conocimiento es poder, ( como en la peli )

Saludos

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 diciembre 2010 - 19:35:20

Lo primero decir joer que bonito esta el coche.
Lo segundo, yo esteticamente no le tocaba de como lo tienes nada de nada, pero ya se sabe, sobre gustos....
Lo tercero, cuando reprogrames cuenta todo detalladamente.
Sobre posteear la matricula, a falta de que nos comente algo sergibmw, el unico problema es poner fotos haciendo algo ilegal y que se vea la matricula, entonces te pueden multar o lo que proceda, por lo demas no veo problema alguno en ponerla.(ejemplo circular por pistas prohibidas haciendo ruta, pones fotos con la matricula y multa al canto si te pillan, y por lo visto los guardias visitan este tipo de foros.)
Salu2

Editado por Danna23, 06 diciembre 2010 - 19:39:14.


#9 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 06 diciembre 2010 - 22:52:09

Lo primero decir joer que bonito esta el coche.
Lo segundo, yo esteticamente no le tocaba de como lo tienes nada de nada, pero ya se sabe, sobre gustos....
Lo tercero, cuando reprogrames cuenta todo detalladamente.
Sobre posteear la matricula, a falta de que nos comente algo sergibmw, el unico problema es poner fotos haciendo algo ilegal y que se vea la matricula, entonces te pueden multar o lo que proceda, por lo demas no veo problema alguno en ponerla.(ejemplo circular por pistas prohibidas haciendo ruta, pones fotos con la matricula y multa al canto si te pillan, y por lo visto los guardias visitan este tipo de foros.)
Salu2


Con la matricula cualquier "caco" puede consultar todo el historial del coche (Extras, revisiones nº de chasis) en un concesionario, o ir a trafico y solicitar la dirección del mismo. Yo prefiero no dar facilidades




#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 diciembre 2010 - 17:16:50

Con la matricula cualquier "caco" puede consultar todo el historial del coche (Extras, revisiones nº de chasis) en un concesionario, o ir a trafico y solicitar la dirección del mismo. Yo prefiero no dar facilidades

ok es bueno saberlo, aunque me parece una manera demasiado rebuscada para robar, pero toda informacion es util.
Salu2

#11 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:56:44

Con la matricula cualquier "caco" puede consultar todo el historial del coche (Extras, revisiones nº de chasis) en un concesionario, o ir a trafico y solicitar la dirección del mismo. Yo prefiero no dar facilidades





No voy ha decirte que no y es mas a mi tampoco me gusta ponerla en ningun sitio. Pero por esa regla de tres, cuando esta aparcado en la calle le tendrias que quitar las placas de la matricula ¿no?

Por cierto, me encanta como te ha quedado el coche.

También me gustaría que aclarases las dudas de piloti ya que creo son muy interesantes.

Editado por Frazer, 07 diciembre 2010 - 19:57:05.


#12 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 07 diciembre 2010 - 22:30:11

MUY CHULO:
Preguntas:
-Que tal va el cambio automático asociado al motor diesel. ME IMAGINO QUE MUY BIEN, pero cuenta por favor. MINIMO UNAS VEINTE LINEAS.
-La goma azul de la palanca de cambios es de serie o la has comprado como accesorio JAJAJAJA es una broma.
-Consumo medio real.
-Autonomía maxima con el bicho.

MIRA QUE ME HA GUSTADO UN MONTON.


Respuestas:
El cambio automatico va bien sin más. No tiene modo "manual" por lo que lo encuentro un poco anticuado en ese aspecto. Los cambios son suaves y a regimenes adecuados y tiene un boton "Sport" (D3) y modos para retener el motor 1 y 2. El motor diesel es muy suave y silencioso (A diferencia de los TDI de Vag que parecen tractores) tiene buen confort de marcha y en mi opinion el unico pero es que 150Cv son pocos para el tipo de coche pero eso ya lo sabia cuando me lo compré así que no me quejo. Algo haremos en su debido momentoImagen Enviada
Lametablemente no puedo deciros el consumo porque el ordenador de a bordo me lo marca en MPG o sea Millas por galón cosa que no me es de ninguna utilidad por que estoy acostumbrado al sistema metrico, de autonomia suelo hacer unas 400 millas con un deposito que no es excesivamente grande...

En fin celebro que os guste yo estoy muy satisfecho con la adquisición y espero que sea un buen segundo coche. Ahora me toca ahorrar un poco y poder cambiar el mio (Este basicamente es de mi costillaImagen Enviada)




No voy ha decirte que no y es mas a mi tampoco me gusta ponerla en ningun sitio. Pero por esa regla de tres, cuando esta aparcado en la calle le tendrias que quitar las placas de la matricula ¿no?

Por cierto, me encanta como te ha quedado el coche.

También me gustaría que aclarases las dudas de piloti ya que creo son muy interesantes.


Si, acepto que tiene su punto pero es más difícil coincidir con el caco en question, el caco piensa de la siguiente forma:
-Tengo un cliente en X país que me pide un CR-V de tal color y con tales extras
-Me meto en un foro de CR-V
-Averiguio que coche me interesa y por que zona se mueve
-Hace un seguimiento del coche en question
-Lo robo y lo hago desaparecer.

Prefiero no dar facilidades eso es todo, no lo tomeis a mal. Internet es público y prefiero pecar de precavido.

#13 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 diciembre 2010 - 20:07:19

Si, acepto que tiene su punto pero es más difícil coincidir con el caco en question, el caco piensa de la siguiente forma:
-Tengo un cliente en X país que me pide un CR-V de tal color y con tales extras
-Me meto en un foro de CR-V
-Averiguio que coche me interesa y por que zona se mueve
-Hace un seguimiento del coche en question
-Lo robo y lo hago desaparecer.

Prefiero no dar facilidades eso es todo, no lo tomeis a mal. Internet es público y prefiero pecar de precavido.


hola.....jo...como se las gastan en irlanda...por aqui nada de eso, en hispania directamente se lo llevan y luego buscan comprador.
pero vamos con los seguros a todo riesgo que existen, algunos te cubren hasta 2 años del valor real......saludos....y descansa tranquilo que la maquina duerme.

Editado por muchobetis, 08 diciembre 2010 - 20:09:17.


#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 diciembre 2010 - 00:01:10

puedo decir que no me gusta sin que sea un pecado y sin que se ofenda nadie?

por suerte, existe la diversidad y lo que gusta a unos no gusta a otros. a mi no me gusta ni como está, ni los futuros cambios.

por supuesto es totalmente personal, no es cuestion de tener razón o no, simplemente de gustos, y esta customización y la futura, no es de mi agrado.

opino que el blanco no es el color que le cae bien al crv, me parece demasiado protuberante el spoiler, y no me parece coherente la eliminación de cromados teniendo en cuenta el brillo (cromado o no) de las llantas. También me parece incoherente como vehículo, un uso obligatoriamente asfáltico para una concepto polivalente de coche (suspensiones mas bien blandas, recorrido, altura, centro de gravedad). Y además soy totalmente contrario a reprogramaciones. a pesar de que un honda sea lo suficientemente fiable para ser potenciado, y a pesar de que se diga que el 180cv es el mismo motor con un intercooler mas gordo. tengo mis reservas.

en cuanto a la rumorosidad respecto a los TDI de VAG, ya sabéis que no soy precisamente un amante de ese grupo automobilístico, pero eso de la diferencia de sonido, es sólo mientras sea nuevo, pues al cabo de un tiempo va a rugir a tractor como cualquier otro diesel. sí, menos que un vag, pero de dulzura nada.

no me gusta el tuning, pero no soy contrario a pequeñas customizaciones. lo de la H roja, el escape, o quitar los cromados, no me parecen de por sí malos cambios, siempre dentro de un conjunto de cambios coherente.

me alegro de la diversidad y de que os guste a unos cuantos.

#15 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 09 diciembre 2010 - 14:00:37

puedo decir que no me gusta sin que sea un pecado y sin que se ofenda nadie?

por suerte, existe la diversidad y lo que gusta a unos no gusta a otros. a mi no me gusta ni como está, ni los futuros cambios.

por supuesto es totalmente personal, no es cuestion de tener razón o no, simplemente de gustos, y esta customización y la futura, no es de mi agrado.

opino que el blanco no es el color que le cae bien al crv, me parece demasiado protuberante el spoiler, y no me parece coherente la eliminación de cromados teniendo en cuenta el brillo (cromado o no) de las llantas. También me parece incoherente como vehículo, un uso obligatoriamente asfáltico para una concepto polivalente de coche (suspensiones mas bien blandas, recorrido, altura, centro de gravedad). Y además soy totalmente contrario a reprogramaciones. a pesar de que un honda sea lo suficientemente fiable para ser potenciado, y a pesar de que se diga que el 180cv es el mismo motor con un intercooler mas gordo. tengo mis reservas.

en cuanto a la rumorosidad respecto a los TDI de VAG, ya sabéis que no soy precisamente un amante de ese grupo automobilístico, pero eso de la diferencia de sonido, es sólo mientras sea nuevo, pues al cabo de un tiempo va a rugir a tractor como cualquier otro diesel. sí, menos que un vag, pero de dulzura nada.

no me gusta el tuning, pero no soy contrario a pequeñas customizaciones. lo de la H roja, el escape, o quitar los cromados, no me parecen de por sí malos cambios, siempre dentro de un conjunto de cambios coherente.

me alegro de la diversidad y de que os guste a unos cuantos.


Pues claro que puedes decir que no te gusta!Imagen Enviada

A quien me tiene que gustar es a mí y a mi mujer. Te cuento. Yo no queria un SUV, ella si, ella monta a cavallo y usa el CR-V por caminos que no estan asfaltados por los que un coche normal pasa sin demasiadas complicaciones (con buen tiempo). Llueve y hay barro por lo que hay baches que se hacen mas complicadillios de pasar, por lo que la mayor altura al suelo ayuda. Vivo en Irlanda del Norte por lo que en invierno hiela bastante y queria un tracción cuatro. No tenemos niños pero queremos tenerlos por lo que el espacio extra del CR-V se valora.

Mi elección para ella era un Audi S3 Sportback.
Ella preferia un Audi Q5 2.0 TFSI pero como al ponerle extras (Navi, cuero etc.) a los que no queriamos renunciar se nos escapaba de precio. Su segunda opción era el CR-V.

Por que el Diesel? Sencillamente por que tiene más par que el gasolina, y al ser turbo se reprograma (Aunque pierda la fiabilidad) y tienes un motor mas acorde al coche que es

Yo he vivido siempre en España (hasta este último febrero) y mi familia vamos a esquiar casi cada fin de semana, por lo que desde que alla por 1996 compramos nuestro primer SUV (Toyota Rav4 2.0Sol) siempre hemos quedado contentos con este tipo de coche, mi padre ha tenido 2 X5 y ahora ya quiere cambiarlo otra vez. (Duda entre otro X5 o el X6) No hacemos rutas pero es bastante comodo no tener que poner cadenas tan amenudo y siempre que tengas un golpe menor la seguridad pasiva es mucho mejor en su X5 que en una berlina media.

En fin que me parece muy bien tu opinión pero cada uno es libre de gastarse el dinero como quiere. Y no por eso esta mal o bien. Sencillamente tenemos gustos distintos.




#16 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2010 - 17:42:00

Aparte de gustos,

Cuando hagas los cambios...... unas fotillos nos irán bien, tanto para decirte si nos gusta o para ponerte a parir como buenos verdulerosImagen Enviada

Nos vemossssss

#17 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 10 diciembre 2010 - 22:36:25

Para mi gusto, quizás está un poquito recargado. Las actuales llantas de 18" que saca el CRV, me parecen preciosas, y esas de 19", no sé, no me acaban de convencer. Respecto a los faldones delantero y trasero, si tuvieran menos aristas, creo que le quedarían mejor. ¿Ese kit es oficial de Honda?.

Una pregunta más, teniendo en cuenta que se fabrica allí, ¿qué precio tiene el CRV en GB?.

#18 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:22:49

Para mi gusto, quizás está un poquito recargado. Las actuales llantas de 18" que saca el CRV, me parecen preciosas, y esas de 19", no sé, no me acaban de convencer. Respecto a los faldones delantero y trasero, si tuvieran menos aristas, creo que le quedarían mejor. ¿Ese kit es oficial de Honda?.

Una pregunta más, teniendo en cuenta que se fabrica allí, ¿qué precio tiene el CRV en GB?.


Si, el kit es oficial de Honda.
A mi las llantas de 18" actuales no me gustan nada, para gustos los coloresImagen Enviada En cuanto al precio me ha salido por 27000 Libras, pero el precio al ser diesel y automatico y el acabado alto de gama es en realidad unos 32000Libras pero como era un coche que tenian en stock pues me ahorré unas perrillas.Imagen Enviada








#19 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:23:19

¿O sea, que el iDTEC luxury automático, en Gran Bretaña, sale de serie, aproximadamente por 32.000 euros?. Aquí en España entonces nos timan como a chinos, porque ese acabado y manual vale 2.000 euros más como mínimo, y automático supongo que otros 1.000 euros más.



#20 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 11 diciembre 2010 - 16:22:37

¿O sea, que el iDTEC luxury automático, en Gran Bretaña, sale de serie, aproximadamente por 32.000 euros?. Aquí en España entonces nos timan como a chinos, porque ese acabado y manual vale 2.000 euros más como mínimo, y automático supongo que otros 1.000 euros más.



Si mas o menos eso.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos