Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A donde se me va el agua?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 December 2010 - 11:42:58

Hola de nuevo compañeros. Al grano. El caso es que mi Del Sol no se que hace con el agua refrigerante.
Si lo cojo cada día, o cada dos dias, el nivel no baja.
Si estoy 4 o 5 dias sin sacarlo, cuando lo miro, la botella está vacia, y no hay rastro de goteo ni nada de nada.
En marcha jamás da problemas, ya os digo. Cuando me lo encuentro así lo lleno, hago los kilómetros que tenga que hacer y lo aparco con el mismo nivel. Sinceramente, no comprendo...
A alguien mas le ha pasado?
Gracias de antemano.

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 06 December 2010 - 12:55:47

Pues si es sin estar en marcha, el problema parece obvio, tienes unos duendecillos XD

Jeje, ahora en serio. Si es que sin arrancar el agua desaparece, y entiendo que lo tienes bien purgado, tendrás una fuga si o si en algún lado. Revisa muy bien todo el circuito, incluido el de la calefacción.

Un saludo!

#3 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 06 December 2010 - 23:24:21

yo tocaría la guata del suelo (no se llama guata?) por la zona de los pies del conductor y sobretodo por donde el acompañante a ver si está mojada, porque como dice nuestro amigo piña, puede ser que tire por el radiador de la calefacción.. y si por debajo no le ves mancha.. blanco y en botella..

#4 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 08 December 2010 - 05:22:34

intenta echar refrigerante en el vaso de expansion y también en el radiador. si al día siguiente se ha kedado sin agua es q el solete tiene sed de la ostia, es una fuga o algo por el estilo. si tienes el mismo nivel en el vaso hazte unos cuantos buenos km. si consume con el motor en marcha es normal, coche viejo=sistema de refrigeracion viejo=mucha evaporacion=perdida de refrigerante. el mio en marcha consume tambieny por eso le tengo q mira el nievel cada 2x3. al principio me asustaba hasta q moucho me explico q es normal q consuma.

Editado por colin, 08 December 2010 - 05:23:18.


#5 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 08 December 2010 - 23:30:47

intenta echar refrigerante en el vaso de expansion y también en el radiador. si al día siguiente se ha kedado sin agua es q el solete tiene sed de la ostia, es una fuga o algo por el estilo. si tienes el mismo nivel en el vaso hazte unos cuantos buenos km. si consume con el motor en marcha es normal, coche viejo=sistema de refrigeracion viejo=mucha evaporacion=perdida de refrigerante. el mio en marcha consume tambieny por eso le tengo q mira el nievel cada 2x3. al principio me asustaba hasta q moucho me explico q es normal q consuma.


Hombre...normal, normal...no es. El que tenga años no significa que esté mal. Esto me recuerda a cuando fui a la Honda con un forero a por su Civic IV, al hacerle el reglaje de válvulas y dicho por el jefe de taller: "Es que no esperes que quede prefecto...es un coche viejo"

Me cago en la leche como me dolió eso...que sea viejo no significa que esté mal. Otra cosa son que tenga muchos kilometros, pero vamos, qeu tampoco. Si bebe agua es junta culata no hay otra. Si lo pierde es alguna fuga.

Un coche antiguo puede estar en óptimas condiciones.

Un saludo!

PD.: ¿Mucha evaporación? Un saludo!

Editado por PIÑA, 08 December 2010 - 23:31:35.


#6 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 09 December 2010 - 11:25:49

hola , tienes una fuga es obvio , cuando el coche yeva unos dias parado coje aire y pierde , si no ves charquitos en el suelo , es probable lo que dicen por aqui , que puede perder por el radiador de la caleccfacion (toda una faena el cambiarlo) si no es eso y no das con el problema , prueva de echar un tapa fugas en el tarro del agua y anda con el un buen rato , haber si asi se te cura.

#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 11 December 2010 - 02:50:38

has mirado el nivel de aceite? igual tienes mal la junta de culata y parte del agua se lo bebe y otra poca parte cae al aceite.. aunque también puede que esté mal y sólo se lo beba sin caer al aceite..

#8 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 15 December 2010 - 14:57:12

Sigo de pruebas... Lo dejé aparcado con la goma de la botella quitada y al cogerlo se habia bebido el agua del radiador.
Le eché un tapafugas antes de ayer por la tarde y ayer por la mañana al cogerlo estaba el agua de la botella entera pero le faltaba al radiador!! Tras unos kilometros y dejar que se enfriara, lo miré y estaban ambos a nivel!
He mirado a conciencia por debajo del radiador, por las gomas y en el suelo y ni rastro de fugas. Y lo de la guata a los pies del copiloto tampoco nada. Todo seco. A ver luego si lo vuelvo a sacar y a ver que me encuentro.
Ya os contaré. Gracias a todos!

Ah, y lo del aceite, he mirado la varilla en frio y en caliente con el motor arrancado y está espeso como tiene que estar. Y habré "perdido" un par de litros en cosa de dos semanas, así que al motor no ha podido ir.

Editado por JohnnyLSI, 15 December 2010 - 14:58:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos