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problema direccion asistida


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1 respuesta en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 06 diciembre 2010 - 15:23:31

buenas,

Pues el problema es el siguiente, al hacer el swap, tuve que sacar una tuberia de la D/A y para sacar esta, sacaron un racor de encina ( en la caja de direccion) para poder tener mas juego para sacar la tuberia. Total, al montarlo, seve que roscaron mal el racor y perdia todo el likido por ahi. Lo lleve a un taller de barrio para que me hicieran la rosca nueva en la caja de direccion y solventar el problema. Me dieron presupuesto de unos 450-500€ ya que todo era mano de obra, porque habia que desmontar mucha cosa para sacar la caja de direccion, le dije que adelante, ya que era de los pocos talleres que me decia que me podia hacer un Helicoi ( rosca nueva), los demas talleres me decian que tenia que poner una caja de direccion nueva.
Lo deje un miercoles a ultima hora de la tarde y el viernes a mediodia ya me lo tenian listo, por ahi bien, porque me pensaba que tardarian mucho mas en tenermelo listo.

No pude ir a recojerlo yo porque plegue muy tarde de trabajar y fue mi padre. Le dijeron que me tenian que cobrar 60 euros mas porque ha tenido que cambiar noseke... en definitiva, el martes tengo que ir a hablar con el para ver que ha cambiado mas.. y haber si le pago eso. Mi padre solamente le pago 490 euros, que era el total que subia la reparacion.
Al llegar de trabajar, voi a probar el coche y primera impresion.. bien, el volante ya no costaba de girar tantisimo como antes ( iba sin direccion) con una mano giraba bien con el coche en parado.
Cosas que he ido viendo, haber si me decis si son normales, para comentarselas el martes cuando vaya a ver al mecanico;

- Voi circulando y al girar y soltar el volante, no vuelve al punto inicial, se queda girado u tengo que acompañarlo yo hasta el punto incial. Esto pasa tanto para un lado como para el otro.

- Parado, si giro el volante un poco , se baja de revoluciones un poco, pero si lo giro a tope pega mucho bajon de rpm.... como si se fuera a calar.


No hay perdidas de likido ni nada, no deja manchado el suelo.


Perdon por el tocho... haber si me podeis ayudar.


un saludo!

#2 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 febrero 2011 - 23:32:22

holaa ruben pudiste solucionar el problema esque a mi me hace algo parecido pero solo al guirar a la izquierda i creo que es de llevarlo sin encender osea sin la asistida activada i guirar mucho en ese sentido, si has solucionado algo comentamelo gracias.
un saludo.




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