Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mugen ECU


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 06 December 2010 - 19:07:36

Hola a tod@s

actualmente tengo un ecu de Mugen en el coche con los 'cooling mods' (termostato/fan switch/tapon radiador). La verdad es que se nota la diferencia entre el OEM y el Mugen pero mi pregunta es si vendo el Mugen deberia quitar los cooling mods también o puedo dejarlos sin perjudicar el motor? Estoy pensando en vender el Mugen y por unos meses usar el OEM hasta que puedo comprar el AEM 2. Seria buena idea usar los colling mods con el AEM o no?

:confused:

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 December 2010 - 11:18:03

no creo que le hagan ningún daño... lo las dejaría.

#3 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 08 December 2010 - 19:18:46

eso pensaba yo Edu, gracias

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 December 2010 - 11:29:23

Hola a tod@s

actualmente tengo un ecu de Mugen en el coche con los 'cooling mods' (termostato/fan switch/tapon radiador). La verdad es que se nota la diferencia entre el OEM y el Mugen pero mi pregunta es si vendo el Mugen deberia quitar los cooling mods también o puedo dejarlos sin perjudicar el motor? Estoy pensando en vender el Mugen y por unos meses usar el OEM hasta que puedo comprar el AEM 2. Seria buena idea usar los colling mods con el AEM o no?

:confused:


Yo llevaba todo eso (termostato/fan switch/tapon radiador) con la ecu OEM y luego mas adelante puse la Mugen, y luego la volvi a quitar para vender el coche y bueno, no hay problema con ninguna de las 2 ecu, ni antes ni despues




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos