Como bien dice mi nick me llamo Victor. Soy estudiante de automoción a falta de una asignatura y las practicas para titularme como Técnico Superior en Automoción. Tengo un Honda Civic Coupe del 99, un Ej8 con motor D16Y8.
![Imagen Enviada](http://img63.imageshack.us/img63/2162/22112010002.jpg)
La verdad es que me va muy bien, cuando va, por que desde que lo tengo (no llega a un año) ha pasado más tiempo en el dique seco que por las carreteras.
Ahora mismo se encuentra en el taller, ya que se ahoga y se llega a calar... Os cuento un poco el historial de averías que ha tenido el coche:
- Al poco tiempo lo deje en el taller para que me hiciesen la distribución con la correspondiente bomba de agua. No se que me hicieron que a los pocos kilometros se me partió la tapa de la correa quedando así el motor. Por suerte no doble válvulas y me lo cubrió, evidentemente, la garantía.
![Imagen Enviada](http://img38.imageshack.us/img38/1152/imagen003u0.jpg)
- Me parece que como mucho 2 meses después la junta de la culata dijo adiós. Me quemaba agua y aparecía aceite en el circuito de refrigeración. Por suerte me salió barato, ya que me lo hice yo con la ayuda de un amigo. Con el correspondiente rectificado de la culata quedó así...
![Imagen Enviada](http://img268.imageshack.us/img268/57/imagen013tt.jpg)
- Depues de juntar todas las piezas del puzzle de la culata, el único problema que quedó fue una pequeña entrada de aire por la junta del colector de admisión, por lo que el relenty quedó así...
Así que tocó rebisar la junta. Eso fue hace unos días, ya que no he tenido tiempo de arreglar el relenty antes. Ahora el coche está en el taller, ya que no se que coño toqué, que el coche se ahoga.
Y por ahora eso es todo. Espero poder aprender un montón y poder ayudar a todos.
No os quejareis de todas las fotos que he puesto eeeehh?? jajaja
Por cierto, en el video del relenty sale la luz de fallo motor, simplemente fue un sensor que no conectamos, nos comimos la cabeza un poco pero al final no fue nada.