Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin me presento!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Victor88

Victor88

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 6th Coupe

Escrito 06 diciembre 2010 - 23:34:53

Holaaaa!!! Me presento por fin, ya que por pereza o por no poder, no me he presentado hasta ahora. Estoy registrado en el clubcivic.es en el que me han tratado de lujo desde el primer día.

Como bien dice mi nick me llamo Victor. Soy estudiante de automoción a falta de una asignatura y las practicas para titularme como Técnico Superior en Automoción. Tengo un Honda Civic Coupe del 99, un Ej8 con motor D16Y8.

Imagen Enviada

La verdad es que me va muy bien, cuando va, por que desde que lo tengo (no llega a un año) ha pasado más tiempo en el dique seco que por las carreteras.

Ahora mismo se encuentra en el taller, ya que se ahoga y se llega a calar... Os cuento un poco el historial de averías que ha tenido el coche:
- Al poco tiempo lo deje en el taller para que me hiciesen la distribución con la correspondiente bomba de agua. No se que me hicieron que a los pocos kilometros se me partió la tapa de la correa quedando así el motor. Por suerte no doble válvulas y me lo cubrió, evidentemente, la garantía.

Imagen Enviada

- Me parece que como mucho 2 meses después la junta de la culata dijo adiós. Me quemaba agua y aparecía aceite en el circuito de refrigeración. Por suerte me salió barato, ya que me lo hice yo con la ayuda de un amigo. Con el correspondiente rectificado de la culata quedó así...

Imagen Enviada

- Depues de juntar todas las piezas del puzzle de la culata, el único problema que quedó fue una pequeña entrada de aire por la junta del colector de admisión, por lo que el relenty quedó así...