Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

holaaaa a todos los miembros


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'AccodM1'

'AccodM1'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2010 - 00:11:37

Hace tiempo que queria registrarme en el foro. Pero por pura pereza no lo habia hecho. He seguido algunos temas del foro con mucho interes y me habria gustado decir mis opiniones. Pero como habia que registrarse me quede con las ganas.
Me compre un accord 2.4 executive en el 2007, del cual estoy muy contento. Y ahora estoy pensando en que quizas seria el momento de verderlo para sacarle un buen dinero. Pero entre que el coche va estupendamente y que no se que coche comprarme(El nuevo accord type s de 180cv seria una opcion)no se que hacer.¿A que precio podria vender mi coche que esta impecable con 60000km.?. ¿Vale la pena el cambio por el nuevo accord?. Espero vuestras opiniones y os dejo con un saludo para todos de un apasionado de los coches.

#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 diciembre 2010 - 01:06:10

Bienvenido al foro!

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 08 diciembre 2010 - 01:46:18

Bienvenido, pero hasta sin conocer el Accord de ahora yo no lo cambiaría por mucho que te den por el tuyo. ¡Si lo tienes nuevo!

#4 'AccodM1'

'AccodM1'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2010 - 20:37:39

Bienvenido al foro!


Gracias por la bienvenida warriors. Veo que tienes el accord type R. Tiene que ser una pasada subirlo de vueltas y llegar al corte de inyeccion. Supongo que disfrutaras mas conduciendo este que el 2.4.¿tu cual prefieres?

Bienvenido, pero hasta sin conocer el Accord de ahora yo no lo cambiaría por mucho que te den por el tuyo. ¡Si lo tienes nuevo!


Gracias por la bienvenida Kiddo. Pues tienes razón. Esperare a que prueben bien el nuevo type S. Si el motor va también y corre como espero. Me planteare su compra en serio(si mi economia me lo permite).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos