Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que neumatico asimetrico me recomendais ?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 08 diciembre 2010 - 20:56:32

Buenas gente, despues de abrir un hilo sobre el problema de los dientes de sierra en las ruedas traseras del accord, creo que estoy ya decidido...creo que cambiare la suspension y barajo estas 2 opciones

- Biltein B6 + muelles eibach
- Kit sport de Honda

Me tendria que dar presupuesto y ya veria, aunque la primera opcion creo que baja demasiado el coche y no quiero problemas con badenes, rampas, etc, etc

Ahora la otra cosa que hay que hacer es meter ruedas asimétricas y rotarlas en el mismo eje, en cuanto se vea el mas mínimo signo de dientes de sierra. Que neumático me recomendáis quiero algo medio, relación duración/agarre, no quiero un neumático que me haga 15.000km ni uno que me haga 55.000km y sea un cacho madera, querría algo medio. Las bridgestone turanza er300 como las veis ? Delante me montaron las Er030 y van bien.

Un saludo

#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 09 diciembre 2010 - 19:43:24

Si cambias la suspensión del coche y lo bajas sin montar reguladores de caída, aumentarás el problema de los dientes de sierra. Supongo que estarás al tanto.

Por otro lado un neumatico asimétrico que a mí me esta dando muy buen resultado es el Pirelli P7. Llevo gastados dos juegos y en breve caera el tercero y muy contento con ellos. Aunque esto es como todo habrá gente a quien no le gusten.

#3 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 09 diciembre 2010 - 21:32:35

Yo tengo unas Bridgestone Turanza.Si no practicas una conduccion de ataque constante ,para mi correctas.Llevo 45.000 km ,y ya estan las delanteras para cambiarlas.Creo que esta bastante bien.

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2010 - 22:28:50

Esas er300 tienen muy buena pinta y buen precio, el cordón contínuo de goma que lleva va a evitar seguro la torsión de la goma que produce el desgaste de los tacos del interior, es el único que he visto así.
Del P7 cinturauto se habla muy bién en general, tengo ganas de probarlo.
Aquí os dejo una comparativa: Archivo adjunto  neumaticos-de-verano-Attach_s496364.pdf   730,07KB   33 descargas

#5 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 10 diciembre 2010 - 09:45:53

mmmmm he estado leyendo bastante y pintan muy muy muy bien las pirelli cinturato p7, joer ahora me arrepiento de haber metido alante las turanza er30, antes de haber leido bien, me dijo el del taller que eran muy buenas y para mi que me la metio doblada...pk parecen que son anteriores a las er300... Atras creo que voy a montar estas pirelli, en neumaticosonline salen en 78eur, un precio muy bueno.

Sigo leyendo y he visto también los Michelin Pilot Sport 3, que también les ponen por las nubes en todos los lados, pero ya se suben a los 120€, 42eur mas por rueda....

Editado por KaliRafi, 10 diciembre 2010 - 09:54:57.

#6 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 10 diciembre 2010 - 17:36:22

En ruedas hablan muy bien de las Goodyear f1 asimétricas aunque me imagino que la duración no será su mayor virtud. Sino también las Exalto 2, van muy bien y de duración no están nada mal.

Yo llevo la primacy HP (ya llevo 2 juegos completos) y estoy muy contento, se que no es una rueda deportiva pero busco mayor duración frente a prestaciones.

En ruedas hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo.

#7 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 10:00:54

Lo malo de las f1 asymetric es que no hay en 205, creo que las hacen a partir de 215 de ancho :( Ahora yo creo que las mejores ruedas son: las goodyear f1 asymetric, las michelin pilot sport 3 y las pirelli cinturato p7. Las f1 las descarto pk no las hay en medida , mi duda es ahora entre las michelin y las pirelli y creo que me voy a decantar por las michelin, segun he leido en este reportaje pintan muy bien http://www.motorpasi...nalisis-a-fondo

Que opinais ?

un saludo

#8 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 diciembre 2010 - 12:11:55

Potenza Re050A

#9 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 12:17:02

Potenza Re050A

No habla la gente muy bien de ellas...hablan mucho mejor de las f1 asymetric y las nuevas michelin ps3....

#10 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 diciembre 2010 - 13:38:53

No habla la gente muy bien de ellas...hablan mucho mejor de las f1 asymetric y las nuevas michelin ps3....

yo las llevo y pa lo que valen, no merecen la pena en absoluto

#11 Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 11 diciembre 2010 - 13:48:55

Que putada no haya las F1 en 205, daba por hecho las habría. De ellas he oido de 3 personas distintas, los 3 han probado de todo en ruedas, hablar maravillas. Las PS3 tienen buena pinta y seguro que van bien pero no se de nadie que las lleve.

Un saludo.

#12 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 14:46:42

yo las llevo y pa lo que valen, no merecen la pena en absoluto

Cuales llevas y dices que no valen la pena ?

#13 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 15:24:58

perdona, que no quedo claro. te daba la razón con las potenza. las f1 de lo unico que me han hablado mal es de su memoria, y de uqe les cuesta coger tempertura. las ps3 son un sucedaneo de las ps2, casi iguales

#14 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 00:26:57

entonces que recomiendas las pirelli? las michelin son bastante mas caras casi 40eur mas....

#15 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:32:21

la verdad es que no soy fanatico de pirelli, aunque en una ocasion probe las fast response en el anterior coche y la sorpresa fue grande. no van nada mal, y en mojado bastante mejor que las re050.

yo para el siguiente cambio, o las goodyear asimetricas, o las falken, que muchos del foro las han probado y no defraudaron en absoluto

un saludo

#16 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:13:04

la verdad es que no soy fanatico de pirelli, aunque en una ocasion probe las fast response en el anterior coche y la sorpresa fue grande. no van nada mal, y en mojado bastante mejor que las re050.

yo para el siguiente cambio, o las goodyear asimetricas, o las falken, que muchos del foro las han probado y no defraudaron en absoluto

un saludo

Igual he entendido mal, pero las fast response no son de Pirelli, son de Dunlop.

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:21:39

Yo llevo 2 juegos, el que llevo y otro que gasté de las F1 asimétricas y repetiré, la única pega que le veo es el ruido de rodadura trasero cuando están a más de medio uso, cerca ya de los testigos.
Recomendables 100%, lás tima que no las fabriquen en algunas medidas.

#18 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:46:50

Igual he entendido mal, pero las fast response no son de Pirelli, son de Dunlop.

cierto, se me fue... son de dunlop. de pirelli no tengo referencias de uso. de dunlop solo librarian esas para mi

#19 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:13:32

Las Turanza no son deportivas con lo que no creo que encajen del todo con el planteamiento que le quieres dar.

Por cierto, los Bilstein B6 (Sport) son para muelles de serie (si es que son los Sport, creo que los B6 son los sport). Si vas a meter muelles cortos tendrás que irte a los B8 (Sprint).

B6: http://www.bilstein....ilstein-b6.html

B8: http://www.bilstein....ilstein-b8.html

#20 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:08:51

Las Turanza no son deportivas con lo que no creo que encajen del todo con el planteamiento que le quieres dar.

Por cierto, los Bilstein B6 (Sport) son para muelles de serie (si es que son los Sport, creo que los B6 son los sport). Si vas a meter muelles cortos tendrás que irte a los B8 (Sprint).

B6: http://www.bilstein....ilstein-b6.html

B8: http://www.bilstein....ilstein-b8.html

tanto b6 como b8 son de vastago corto. su unica diferencia es que los b8 son de vastago gordo. son los b4 los de sustitucion oem

perdon por el offtopic

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos