Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que neumatico asimetrico me recomendais ?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 December 2010 - 20:30:04

Los de ambos enlaces son monotubo. En el caso de los B8 especifica que son para muelles cortos "•Shortened high-performance shock absorbers for virtually every lowering spring set and series production sport vehicles"

De hecho lo pregunté el otro día en el recambista porque se los voy a cambiar al ZX.

#22 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 December 2010 - 21:03:32

cierto, se me fue... son de dunlop. de pirelli no tengo referencias de uso. de dunlop solo librarian esas para mi

En cambio para mi Dunlop son malas de solemnidad, pirelli he probado las pzero rosso y van de cine, pero duran un suspiro, tras esas usé las PS2 y me duraron 40.000km, en seco de cine, pero en mojado <_< . Ahora llevo RE050 y no tengo una opinion clara todavia, eso sí, la experiencia que tengo con Bridgestone en otros coches es EXCELENTE. Los good year f1 gsd3 los usé en el laguna y los tuve que cambiar por deformación de la banda de rodadura, hasta entonces en mojado muy bien, pero nunca más.

#23 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 December 2010 - 12:58:53

Los de ambos enlaces son monotubo. En el caso de los B8 especifica que son para muelles cortos "•Shortened high-performance shock absorbers for virtually every lowering spring set and series production sport vehicles"

De hecho lo pregunté el otro día en el recambista porque se los voy a cambiar al ZX.

se los puse al 306 hace tiempo, vamos los mismo que quieres tu, y te aseguro que esa es la diferencia; el diametro del vastago. por cierto, en tu caso b8 de cabeza

#24 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 December 2010 - 14:15:34

Los B8 estarían muy bien si no fuese porque ya con la altura de serie paso al milímetro la rampa del garaje y tengo que andarme con bastante cuidado con los bordillos, así que bajarlo más no me lo planteo. Además voy a los B6 porque tengo una pareja de ellos usados. El motivo es que toca ya cambio de amortiguadores (140.000km) porque realmente con la suspensión de serie no va nada mal.

Perdón al resto por desviar al tema.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos