Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adaptador doble din para un civic 7


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 08 diciembre 2010 - 22:58:06

Hola a todos !!

Llevo un par de días dando tumbos por la red para encontrar un adaptador para ponerle al civic 7ª de mi señora un radio dvd de esos 2 din. Recuerdo que cuando se lo compró lo tuve bien localizado por aquí... pero ahora que se lo quiero regalar por navidad no doy con ello...

Sabría alguien decirme donde puedo encontrarlo ?

Estos aparatos son la locura... Ya puestos que lea divx por usb y lleve bluetooth (si ya lleva gps sería la repera ) pero el caso es que valen un huevo !!

He visto algunos que rondan los 300 euretes... ¿Que os parecen ?

Gracias !!

Tony.

#2 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 09 diciembre 2010 - 09:32:11

buenas!!! yo compre uno vieta en media markt de tarragona x 245€ pero sin GPS, av, divx, dvd y ranura para tarjeta SD, bluethoot

#3 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 09 diciembre 2010 - 12:26:47

Y que tal ? Van bien ?
Donde compraste el adaptador para tapar el angulo que hace el cd original de honda ?

Salu2.

#4 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 10 diciembre 2010 - 16:09:56

No compre nada lo tengo tal cual atornillado donde va el de serie

#5 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 25 enero 2011 - 11:18:27

Arriba !!

Salu2 :-)

#6 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 25 enero 2011 - 16:19:52

Un marco para 2DIN, solo se me ocurre buscar por ebay. Por alli encuentras algo aún:

Por ejemplo http://cgi.ebay.com/...=item5d2d2112e3

¿Es lo que buscas?

Un saludo!

Editado por Joankat2001, 25 enero 2011 - 16:20:18.


#7 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 25 enero 2011 - 22:22:03

Hola !!

Gracias por responder. Si es eso pero en color plateado. Además, las que he visto de USA no mandan afuera del continente, y alguna inglesa con la que he dado está el marco al revés para el modelo de allí...

Estoy ya atascado con el marco. Se que existe porque cuando compré el coche vi a gente por aquí en el foro que lo había montado. Incluso recuerdo que lo habían comprado en un feuvert o norauro o un lugar así... Pero solo encuentro en las tiendas ( online ) el modelo estandar con los 2 huecos y no el marco del doble din propiamente dicho...

A ver si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo...

:-)

#8 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 25 enero 2011 - 23:06:07

De nada!! mira por ebay, creo que alguno de esos productos se envian a todo el mundo.

No tienes la radio aún? Si la tienes no te compliques y ponla ya. Se puede poner sin necesidad de marco. Más adelante ya se lo pondrás ;-) El marco creo que sirve solo para dejar la radio a nivel del resto del salpicadero pero sin el también encaja diria.

A ver si alguien nos aclara el tema.

Saludos!

#9 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 26 enero 2011 - 09:54:39

Hola !!

Si la radio ya está puesta. Una Hualingan chinorra que va bastante bien ( si sabes que esperar de las radios chinoras )

He preguntado a un par por eBay que venden el marco de la marca Metra, pero no envían o no se puede pagar con una tarjeta de credito que no sea de allí. Luego los hay por paypal, pero tampoco envían. Además sigo sin dar con el marco en plateado... :-)

Por cierto, es dificil encontrar la camara de aparcamiento para el civic 7ª de 5 puertassss brrrr. Están esperando a que les llegue una del 307SW que parece que le puede servir. El problema está en que la chapa donde se encajan las luces de la matriculas está inclinada, no plana, y entonces al poner la camara esta se queda mirando al cielo...

Gracias.

#10 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 27 enero 2011 - 23:15:34

Hola !!

Podeis decirme si mi civic es un SI ? No se ni que significa. He visto al fin esto, que es lo que me hace falta, pero no se si le vale a mi coche o no, porque en los demás que he visto ponía valido para todos los civis menos SI. Pero justo es este el que creo que le vale...

http://www.engoloids...omp-bx5148.html

Mi coche es un Civic Icdti de 7ª generación con 5 puertas...

Muchas Gracias.

SI puede significal Silver ( plata ) que es el acabado de toda la zona donde van los controles de la calefacción y de la radio ? Porque los unicos marcos plateados que encuentro son para el SI... ¿?

#11 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 29 enero 2011 - 12:33:54

ese es, al menos el mio es asi

por cierto, tengo una antena de TDT para coche y una camara de parking trasera, por si te interesa ponerselo al cacharro


Pone SI porque en estados unidos se vendía el modelo coupe y el sedan, y solo el SI era compacto como el de aqui, si compras en estados unidos tienes que buscar siempre cosas para el modelo SI y no todas valen

Editado por longebor, 29 enero 2011 - 12:36:42.


#12 Dakalgoiti

Dakalgoiti

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Los Honda's, y los Civic en concreto XD
  • Coche:Honda Civic 1.6i SPORT EP2 [Edición 30 aniversario]

Escrito 16 febrero 2011 - 12:46:29

Hola !!

Podeis decirme si mi civic es un SI ? No se ni que significa. He visto al fin esto, que es lo que me hace falta, pero no se si le vale a mi coche o no, porque en los demás que he visto ponía valido para todos los civis menos SI. Pero justo es este el que creo que le vale...

http://www.engoloids...omp-bx5148.html

Mi coche es un Civic Icdti de 7ª generación con 5 puertas...

Muchas Gracias.

SI puede significal Silver ( plata ) que es el acabado de toda la zona donde van los controles de la calefacción y de la radio ? Porque los unicos marcos plateados que encuentro son para el SI... ¿?


Yo ando buscando el mismo marco que tu pero de momento no ha habido suerte. Solo lo encuentro para el modelo con clima para el de aire na de na y eso que me da igual el color, pienso pintarlo.... Sabéis si en honda mismo lo tendrán?
Si encuentras algo comentalo por aquí por favor haré lo mismo si encentro yo algo. Por cierto ¿Ese enlace que as puesto no lleva a ningún sitio relacionado con el tema? es de productos medico XD.

Un saludete a to2.

PD: adjunto foto del modelo de clima para que veáis lo que buscamos (si es que es lo mismo XD) solo que pal de aire:

Imagen Enviada

Mi modelo:

Imagen Enviada



Editado por Dakalgoiti, 16 febrero 2011 - 12:56:26.


#13 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 26 febrero 2011 - 13:01:43

Me uno a vuestra busqueda! jaja

Me interesa encontrar un marco de esos para poder encajar en el, la radio alpine 1 din que tengo y un soporte para relojes de 52mm

Iré buscando a ver si encuentro algo.

Saludos!

Edito: Que tal veis este?

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Creo que envia a todo el mundo, y si molesta el separador central con un poco de maña se podria dejar el hueco libre.

Editado por Joankat2001, 26 febrero 2011 - 13:05:54.


#14 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 26 febrero 2011 - 17:27:08

Yo lleve una temporada una alpine 2din, lasolucion fue comprar el marco para 1din con cajon y recortarlo, al llevar la pantalla un marco fino que quedaba encima no quedo mal aunque no quedaba encajada del todo, sobresalia vamos.

#15 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 26 febrero 2011 - 19:56:22

Yo lleve una temporada una alpine 2din, lasolucion fue comprar el marco para 1din con cajon y recortarlo, al llevar la pantalla un marco fino que quedaba encima no quedo mal aunque no quedaba encajada del todo, sobresalia vamos.


Tienes alguna foto de cuando lo tenias asi por casualidad???

Saludos!

#16 Dakalgoiti

Dakalgoiti

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Los Honda's, y los Civic en concreto XD
  • Coche:Honda Civic 1.6i SPORT EP2 [Edición 30 aniversario]

Escrito 28 febrero 2011 - 10:16:24

Me uno a vuestra busqueda! jaja

Me interesa encontrar un marco de esos para poder encajar en el, la radio alpine 1 din que tengo y un soporte para relojes de 52mm

Iré buscando a ver si encuentro algo.

Saludos!

Edito: Que tal veis este?

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Creo que envia a todo el mundo, y si molesta el separador central con un poco de maña se podria dejar el hueco libre.




Ummmm ese que as puesto es para el modelo con clima, fijate que el lado izquierdo es recto sin angulo, no es exactamente el que busco, yo por lo menos, si tu modelo es de los de clima como el ejemplo que puse yo ese es tu marco XD.

Saludos.

Editado por Dakalgoiti, 28 febrero 2011 - 10:17:00.


#17 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 28 febrero 2011 - 22:05:32

Pues si, tengo el salpicadero con el clima. En principio me tendria que ir bien.

Lo que no sé es si se queda hundida la radio aun habiendo el adaptador. Alguien sabe que tal queda?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos