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S2000 de 2005, 2007 o 2008.... Diferencias?


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22 respuestas en este tema

#1 jacoboruiz

jacoboruiz

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Escrito 09 December 2010 - 02:20:58

Hola a todos!

Estoy buscando un S2000 y tengo tres a la vista:

-2005 con 21.000 kms
-2007 con 39.500 kms
-2008 con 39.000 kms.

Si no tengo mal entendido, el modelo cambió en 2006 y los cambios eran llantas de diseño distinto, acelerador electrónico en lugar de por cable, termómetro de temperatura exterior y altavoces en la base del reposacabezas, es correcto?

Visto esto, merece la pena comprar uno de los modernos? Hay mucha diferencia en cuanto al acelerador? Qué tal son los altavoces (no es algo por lo que vaya a decidir...)

Muchas gracias!!!

Hola de nuevo!

Sigo leyendo post y me hago más lios... se supone que el VSA viene de serie en los AP2, no?? Esto es para todos los modelos del 2004?

Y autoblocante, desde qué año llevan?

Muchas gracias!!

#2 GENrx8

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Escrito 09 December 2010 - 13:26:56

Del 2004 a 2005 son Restyling, por el tema de llantas, defensas, y alguna cosilla más, pero no llevan ni acelerador electrónico ni VSA ni los altavoces en los arcos de detrás de los asientos, esas modificaciones las llevan a partir de 2006
Seguro que hay más cosas en cuanto a suspensión y Chasis, si buscar un por o por el foro, seguro que encuentras
Un saludo

#3 jacoboruiz

jacoboruiz

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Escrito 09 December 2010 - 16:14:30

Del 2004 a 2005 son Restyling, por el tema de llantas, defensas, y alguna cosilla más, pero no llevan ni acelerador electrónico ni VSA ni los altavoces en los arcos de detrás de los asientos, esas modificaciones las llevan a partir de 2006
Seguro que hay más cosas en cuanto a suspensión y Chasis, si buscar un por o por el foro, seguro que encuentras
Un saludo


Un compraventa me dice que uno que tiene del 2005 lleva VSA... puede ser? He buscado mucho por el foro y hay quien dice que el VSA es desde el 2005, con el restyling, quien dice que en el modelo 2006 entró...

Gracias!!

#4 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 09 December 2010 - 17:51:08

esto seguro responde tus dudas...
diferencias entre 03-04-05

diferencias entre 04/05-06-07

#5 GENrx8

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Escrito 09 December 2010 - 19:17:08

Yo te doy mi experiencia
Tenía un 2005 y no tenía VSA no tenía los altavoces en los arcos de seguridad, tenía las llantas 17" tipo "V" acelerador por cable, y no medía temperatura exterior
Tuve un accidente con él, y ahora me compré un 2006 y lleva VSA, los susodichos altavoces, llanta 17" tipo "margarita" jajajaj, acelerador electrónico y mide temperatura exterior, bueno, además que la forma del reposacabezas de los asientos es distinto (a mi como las llantas y los asientos me gustaban más los anteriores, pues los cambié de uno para el otro)

#6 Storm

Storm

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Escrito 09 December 2010 - 19:37:12

esto seguro responde tus dudas...
diferencias entre 03-04-05

diferencias entre 04/05-06-07

Y más:

http://clubhondaspir...nviene-comprar/

Official AP1 vs AP2 Comparison
http://www.honda-tec...othread/2173176
Te interesa leer, sobre todo las diferencias entre 2003 y 2004:

Model Year 2004
(Second generation S2000).

ENGINE
To improve torque output, Honda engineers stroked the all-aluminum four-cylinder 6.7mm to deliver another 160cc of displacement and a slightly undersquare configuration. By Honda's measurement, there's still 240 hp at your command, only it arrives at 7800 rpm, some 500 rpm lower than previously delivered. This is because the increase in piston speed from the long-stroke layout would stress the internals to the breaking point at a higher rpm. It's one of those physics things.
• Redline dropped from 9000 RPMs to 8000 RPMs.
• F20C engine code changed to F22C ( 2.2 liter) in North America market; the F20C (2.0 liter) remains in production elsewhere. Reportedly Greece gets the F22C too with engine code designation F22C1.
• Through the use of a longer stroke (increased to 90.7mm from 84mm), the motor's displacement was increased from 1997cc (2.0L) to 2157 cc (2.2L).
• Basically a 500rpm shift of the horsepower curve (to the left, on the rpm scale). Thus the new motor makes the same power as the older F20C, simply 500rpms sooner at basically every point on the curve.
• Compression has been bumped up a tenth of a point to 11.1 (from 11.0:1) and the valve timing has been altered to enhance mid-range performance.
• 240hp at 7800 rpm (vs 240hp@8300 rpm) and 162 lb-ft @ 6500 rpm (vs 153 lb-ft @ 7500 rpm).
• This will improve oil consumption and reduce piston noise, Honda improved the cylinder machine honing process by bolting a dummy head to the block (a technique used in race engine building) to improve accuracy. It results in reportedly less than 25% of the deformation on a block.
• The enlarged displacement results in a 6-10% improvement in horsepower and torque from 1000 to 8000 RPMs. Honda claims at the normal operating range of 4500 RPMs the 8 ft-lb torque increase in real world driving translates to 15 ft-lbs over the prior years engine.
• Continues to use traditional VETC instead of iVTEC as on the K-series motors.
• highway gas mileage dropped 1 mpg
• Honda claims better acceleration in each gear, offset only slightly by the reduced top speed potential in each gear (in the older car, thanks to the slightly taller gearing and extra rev capacity, you're able to hold a gear a bit longer, resulting in better acceleration during that brief period where the '04 must up shift while the '00-'03 is able to remain in the lower gear).
• Throttle pedal travel was shortened and pedal effort increased. By reducing the diameter of the throttle body drum, pedal effort is increased approximately 10% at the completely shut end, and 6% at WOT. This was done partly to reduce the occurrence of accidental throttle input such as when the driver encounters a road undulation. Accelerator pedal travel was shortened by approximately 10mm.
• The '03's pistons whiz at 4906 feet per minute at 8900 rpm, whereas the '04's slugs rip along at just 4761 feet per minute at 8000 rpm.

TRANSMISSION
• A tighter secondary gear reduction ratio (1.206 vs 1.16) to provide a bit more snap off the line and to better match the characteristics of the new motor. This is also called the intermediate ratio and is the gear after the transmission and before the driveshaft. It goes like this: Crankshaft --> clutch --> transmission (gears 1-6 + R) --> intermediate ratio gear --> driveshaft --> rear diff --> axles
• 4% shorter ratios for 1st through 4th gears while the 5th ratio is effectively 1% shorter and 6th is effectively 2% longer, for a slightly more relaxed cruise speed. 5th gear ratio changed from 0.971 to 0.942. 6th gear ratio changed from 0.811 to 0.763.
• Carbon fiber synchromesh replace the solid brass ones for all gears except reverse. The new design features a brass ring with a carbon fiber element bonded on the inner surface, resulting in simplified mechanical components, increased synchronizer capacity, improved abrasion resistance, and reduced weight. The weight reduction and increased capacity translates to a smoother and quicker shifting feel. Further enhancing shift feel quality is a reduction in the load acting on the disc spring. Per Honda, this tweak results in reduced shift knob operational load and reduced harshness.
• transmission case rigidity improved

CLUTCH

• Redesigned clutch and clutch case.
• To reduce the "impact torque" of a high rpm clutch dump, the new clutch has an additional orifice at the sleeve cylinder, which reduces the torque reaction acting on the drivetrain, in effect a clutch delay system.
• The clutch case has incorporated additional rib reinforcements to reduce vibrations and noises generated by the drivetrain. The additional ribs have improved clutch case rigidity by approximately 10%.

DIFFERENTIAL
• Redesigned differential; it has been beefed up.
• By moving to an FCD material (from FC), the case rigidity was improved by 40% while the overall case strength was increased 20%.
• Gear fatigue resistance improved by 5% through a change in the shot peening method for the drive pinion gear.

SUSPENSION & STEERING
• Front spring rates increased by nearly 7%
• Rear spring rates were softened by roughly 10%.
• Shock damper rates have been adjusted accordingly.
• Front stabilizer bar is unchanged.
• Rear stabilizer bar was reduced in diameter by 1.8mm to 25.4 mm to improve bump steer & cornering.
• To enhance steering feel and accuracy, the suspension geometry was altered slightly, lowering the steering knuckles by 1.5mm.

One owner’s research found the front suspension received a new front upper arm (left side only); some owner’s speculate that was to correct difficulties in setting the camber on that side. There’s a new part number for the self lock cam nut and bolt at the lower arm’s adjustment point. There’s a new part number for the front lower arm but no apparent geometry change; it’s thought to be a test spec. There are no apparent changes to the front sub frame. The rear suspension received a new knuckle and they moved the mounting point for the control arm. The bushing for the upper arm now has a separate part number; previously it bundled with the part. The tabs for the rear upper arm in rear sub frame have a new part number; it could be durability or geometry change. Front and rear hubs remain the same.

• The EPS (Electrical Power Steering) system features an optimized steer response gain, while the software was updated to improve steering linearity and agility. The steering gear ratio was also changed to match the new suspension and tire characteristics. Increased rigidity of the steering gearbox supporting mounts results in improved steering precision as well.
• One of the "features" of the outgoing S2000's rear suspension was its tendency to exhibit bump steer at the limits. Honda's engineers have attacked this issue from several angles. Rear toe in was reduced from -0deg 19' to -0deg 10'. At a 50mm bump deflection, toe-in has been reduced from -0.19 degrees to -0.05 degrees. Secondly, the rear roll center was lowered from 101mm to 92mm. Honda claims improved roadholding under full suspension compression or during severe body roll situations.
• Honda claims improvements in overall stability, steering accuracy/effort/feel, bump steer characteristics, wet performance/hydroplaning, high-speed stability, smooth ride comfort, choppy ride comfort, and at the limit controllability.
• steering wheel lock-to-lock increased from 2.4 to 2.6 wheel turns.
• steering ratio lowered from 13.8:1 to 14.9:1

CHASSIS
• Chassis code AP1 = MY00-MY03 chassis changed to AP2 with the re-designed bumpers and new headlights / tail lights.
• A new cross brace at the very front of the frame (positioned horizontally, in front of the radiator),
• Reinforcements at key crossmember joints
• Additional fixing points to existing braces
• Reinforcements to the rear wheel arch bulkhead
• Front suspension upper arm brackets were strengthened, further benefiting handling.
• overall weight increase of 25 pounds, from 2810 to 2835 pounds

WHEELS & TIRES
• New 17" wheels, wider in front and rear (by 0.5" and 1.0" respectively), wrapped in wider tires.
• In the front, 205/55R16s were replaced by 215/45R17 tires.
• In the rear, 245/40R17s bumped the incumbent 225/50R16s.
• Honda says both changes are key contributors to extended cornering limits.
• The tires are now Bridgestone Potenza RE050s, replacing the former model's Bridgestone Potenza S-02s.
• The new tires feature a completely different tread pattern, intended to improve the balance in performance between dry and wet conditions.

BRAKES
• To improve fade resistance and stopping power at and near the limit, the brake pad material has been changed from a non-metallic compound to a new metallic compound. The new pad material (Jurid632) provides greater frictional stability in high-temperature operating ranges.
• Master cylinder ratio has been changed from 6.5 to 6.0, resulting in an increased feel of rigidity and "build-up" quality (Honda's term for more stopping power in the latter stage of brake application under constant application). Honda claims less pedal travel is required than previously.
• The ABS system has been improved through the use of split-regulation yaw-control logic for improved stability on split-μμ surfaces when the ABS is triggered. Furthermore, though more powerful than before, the system (consisting of the CPU and modulator) has been downsized for both precious space and weight savings.

EXTERIOR
• new no se job, with wider air intake and new headlights above it
• fake brake opening reshaped and moved inward
• new HID headlights using projector beams
• new LED taillights
• lower appearing rear bumper
• reshaped exhaust pipes, now oval
• spiral double horn unit replaces the current flat double horn.
• new color - Rio Yellow Pearl
• Spa Yellow dropped

INTERIOR
• new combination red and black colored seats
• more sculpted door panel inserts; shoulder room increased by 0.5"
• wave ignition key to make copying it more difficult
• reshaped steering wheel
• new tweeter and mid range speaker housings
• metallic-look trim
• new center console with two beverage holders
• dash changes including a new gauge cluster, reshaped roll where the start button and radio controls are located
• restyled aluminum finish.

FIRST COMPARISON
Sport Compact Car magazine did a road test of the 2004 S2000. They report the 2.2 liter made 210 hp at 8000 rpm at the rear wheels, compared to 203 hp at 8500 rpm that the old 2 liter delivered, and 146 lb-ft of torque at 6400 rpm, compared to 136 lb-ft at 6300 rpm. They go on to say, “Sure, peak power remains the name of the game here, but there's obviously more power than Honda is telling us, and the improved midrange is nice to have around town”. They also did some handling tests and reported the 04 understeered on the skid pad; it registered .89 compared to .92 for the 2 liter car. In the slalom the 04 improved by 1.2 mph to 71.0 mph. They also did some acceleration runs but fried the clutch. 50 to 70 acceleration was faster by .18 seconds, and 0 to 100 is faster by just .2 seconds.

Yo estoy en ello.



#7 capitansfinter

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Escrito 10 December 2010 - 11:26:26

Yo te doy mi experiencia
Tenía un 2005 y no tenía VSA no tenía los altavoces en los arcos de seguridad, tenía las llantas 17" tipo "V" acelerador por cable, y no medía temperatura exterior
Tuve un accidente con él, y ahora me compré un 2006 y lleva VSA, los susodichos altavoces, llanta 17" tipo "margarita" jajajaj, acelerador electrónico y mide temperatura exterior, bueno, además que la forma del reposacabezas de los asientos es distinto (a mi como las llantas y los asientos me gustaban más los anteriores, pues los cambié de uno para el otro)



Gen pero no le dices que experiencias tienes diferentes al 2005, aishhhh va mejor con VSA, el acelerador lo notas distinto, etc...

#8 GENrx8

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Escrito 10 December 2010 - 14:47:58

Jejeje ok capi
a ver mi experiencias son.... nulas!! jajaja
El 2005 ni llegué a disfrutarlo ni a coger sensaciones con él
La verdad lo del VSA o no, pues tampoco voy tan "a trapo" como para que vaya saltando, está claro que si el coche se va, pues ayuda, pero es bastante permisivo no como otros que tengo probado que no dejan hacer nada de nada, cuando el coche intuye que se va a ir ya está corrigiendo, jejeje, éste no la verdad, cuando son situaciones bastante bruscas sí que se nota que está actuando mucho, pero sino corrige bastante suave.
En cuanto a lo del acelerador, pues llamadme patán pero no lo he notado (bien por falta de sensibilidad mía, o bien por no haberme ni adaptado al otro, jjejejej)

#9 capitansfinter

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Escrito 10 December 2010 - 16:21:48

Bien argumentado.
Yo al no probar el electronico tampoco te puedo opinar si lo noto o no. Y sobre el VSA, pues lo que me entusiasma de este coche es todo lo contratio al sistema este de ayudas, la exigencia que te da un S2000 al volante me pone cachondo.

#10 jacoboruiz

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Escrito 12 December 2010 - 20:24:02

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo un poquito más claro. Al parecer pueden haber algunos de 2005 que llevan VSA y otros no, depende de la fecha de fabricación. Digamos que parece ser que el modelo 2206 se fabricaba desde mediados de 2005 entiendo.. Lo que tengo claro es que al ver el coche, el que lleve o no VSA será lo que me diga el año del coche.

Según vuestra experiencia, cual os quedaríais?

-2005 con 21.000 kms 25.500€
-2007 con 30.000 kms 27.000€
-2007 con 39.500 kms 28.900€
-2008 con 39.000 kms 28.000€

Gracias!!!!

#11 edu_lafabrica

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Escrito 12 December 2010 - 21:24:12

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo un poquito más claro. Al parecer pueden haber algunos de 2005 que llevan VSA y otros no, depende de la fecha de fabricación. Digamos que parece ser que el modelo 2206 se fabricaba desde mediados de 2005 entiendo.. Lo que tengo claro es que al ver el coche, el que lleve o no VSA será lo que me diga el año del coche.

Según vuestra experiencia, cual os quedaríais?

-2005 con 21.000 kms 25.500€
-2007 con 30.000 kms 27.000€
-2007 con 39.500 kms 28.900€
-2008 con 39.000 kms 28.000€

Gracias!!!!



Habría que ver el estado de cada uno....

#12 Storm

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Escrito 13 December 2010 - 19:10:15

Aquí el vídeo del que hablaba:
http://www.youtube.com/watch?v=NtdOU-yyZ_w&feature=related

Interesante video sobre las diferencias.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo un poquito más claro. Al parecer pueden haber algunos de 2005 que llevan VSA y otros no, depende de la fecha de fabricación. Digamos que parece ser que el modelo 2206 se fabricaba desde mediados de 2005 entiendo.. Lo que tengo claro es que al ver el coche, el que lleve o no VSA será lo que me diga el año del coche.

Según vuestra experiencia, cual os quedaríais?

-2005 con 21.000 kms 25.500€
-2007 con 30.000 kms 27.000€
-2007 con 39.500 kms 28.900€
-2008 con 39.000 kms 28.000€

Gracias!!!!


Habría que ver el estado de cada uno....

Si pero, a igualdad de condiciones, el 2007 parece caro, no?

Aquí ya entra en juego lo que estés dispuesto a pagar por el coche. Necesitas que sea lo más reciente posible (por año), buscas el que esté en mejor estado o quieres pagar lo menos posible?

#13 jacoboruiz

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Escrito 14 December 2010 - 02:17:02

Interesante video sobre las diferencias.




Si pero, a igualdad de condiciones, el 2007 parece caro, no?

Aquí ya entra en juego lo que estés dispuesto a pagar por el coche. Necesitas que sea lo más reciente posible (por año), buscas el que esté en mejor estado o quieres pagar lo menos posible?



Hola, pues os cuento...

Por precio, pues límite 27.000 puesto en mi casa.
Lo del año, con que lleve VSA me vale, el de 2005 parece que lo lleva...
Estado, en principio parece que todos están bien.

-2005 con 21.000 kms 25.500€ Negro, el color que más me gusta, pero me tira para atrás que tenga 5 años y medio...Aunque es el que menos kms...
-2007 con 30.000 kms 27.000€ Esá en Italia, el precio sería poniéndolo en casa ya. Negro, me cuadra el color.
-2007 con 39.500 kms 28.900€ Caro, tendría que negociar el precio, sino descartado.
-2008 con 39.000 kms 28.000€ En las Palmas, me tira para atrás eso... Y habría que bajar precio, cuanto cuesta traerlo? Unos 1.000€, no?

Gracias!!!!

#14 Adri s2k

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Escrito 14 December 2010 - 10:55:46

Te recomendaría este que es de un forero de aquí y pongo la mano en el fuego por este S2000:
http://www.autoscout...px?id=178325933

Este también esta bastante bien (imagino que es el que dices):
http://www.autoscout...px?id=185446549

Estas son las dos opciones que yo barajaría en tu lugar (pocos KM y buen estado) el rojo esta perfecto (visto por mi este verano).

Por cierto el negro no lleva VSA, diga lo que digan en el anuncio ;)

Editado por Adri s2k, 14 December 2010 - 10:56:37.


#15 BAZOCA

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Escrito 14 December 2010 - 14:07:26

Te recomendaría este que es de un forero de aquí y pongo la mano en el fuego por este S2000:
http://www.autoscout...px?id=178325933


Te acabo de mandar un privado Jacobo. Adri, te agradezco la referencia.

Comentar como aclaración definitiva sobre el importante VSA (para mi) que he tenido s2000 con VSA y sin VSA. A la hora de comprar un coche ahora, mejor tener la opcion de conectarlo que no tenerla. Es completamente desconectable por lo que tú eliges como quieres ir ese día o ese momento en concreto. Si algún miembro de la familia lo tiene que coger en una determinada ocasión no le es requerido grandes dotes de experiencia en contravolantes o similiar, por lo que se lleva casi como cualquier otro coche yendo normal.
Los VSA vienen del 2006 en adelante. Del año 2005 de FABRICACION hacia atrás NINGUNO lo tiene además de todas las variaciones que se comentan, yo destacaría como importante ésta sobre todo.
He visto S2000 del 2006 o 2007 anunciados que tampoco lo tienen (al no ser Nacionales y rematriculados). (Realmente eran un 2005)

Un saludo.

#16 GENrx8

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Escrito 14 December 2010 - 21:56:09

Bueno Jacobo
no me había fijado que tenías mirado el coche de pedro (MR Bazoca)

Una cosa te digo, mirado ese.... yo me olvidaría de otros...
El de 2005 por mucho que te digan, no lleva VSA
El de Italia, será porque nunca me he importado coches de fuera de SPAIN, pero.... si la diferencia de € fuera mayor sí me lo pensaría, pero con 1000 y algo € en un presupuesto de veintilargos.... no
El de las palmas infórmate bien de lo que tendrías que pagar a mayores por impuesto y tal (no sé como se llaman esos impuestos....jaja)


Vuelvo a contar mi Experiencia, mi primer S2000 el 2005 era de este caballero, el coche fue como comprarlo en concesionario, tal cual, simplemente que ya tenía unos pocos km encima, por el resto.... no se apreciaba el paso del tiempo por él, ni de chapa, carrocería ni interiores, Tuve la desgracia de accidentarlo, y por suerte me compré otro de 2006 con los mismos km que compré el de pedro
Supuestamente al ser de 2006 debería estar más nuevo o por el mismo estilo.
Mi coche actual no está mal, ni mucho menos, estoy encantado, pero no hay ni punto de comparación, entre un coche y otro, de chapa, al 2006 se nota que fue peor tratado (Pedro, es el hombre-toallitademicrofibra) siempre el coche impecable en cambio el actual no, los interiores de mi antiguo coche estaban nuevos, ni una triste rozadura, y del actual, aúnque sean las simples rozaduras de entrar y salir del coche, pues las tenía ( digo tenía porque cambié casi todos los interiores del antiguo para el nuevo,,,,, creo que con eso digo todo)


Y sobre todo lo que estoy encantado es con el Trato, Gracias a ésta Transacción, Hice muy pero que muy buena amistad con él y es una persona 5 estrellas

#17 Adri s2k

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Escrito 14 December 2010 - 22:03:13

Bueno Jacobo
no me había fijado que tenías mirado el coche de pedro (MR Bazoca)

Una cosa te digo, mirado ese.... yo me olvidaría de otros...
El de 2005 por mucho que te digan, no lleva VSA
El de Italia, será porque nunca me he importado coches de fuera de SPAIN, pero.... si la diferencia de € fuera mayor sí me lo pensaría, pero con 1000 y algo € en un presupuesto de veintilargos.... no
El de las palmas infórmate bien de lo que tendrías que pagar a mayores por impuesto y tal (no sé como se llaman esos impuestos....jaja)


Vuelvo a contar mi Experiencia, mi primer S2000 el 2005 era de este caballero, el coche fue como comprarlo en concesionario, tal cual, simplemente que ya tenía unos pocos km encima, por el resto.... no se apreciaba el paso del tiempo por él, ni de chapa, carrocería ni interiores, Tuve la desgracia de accidentarlo, y por suerte me compré otro de 2006 con los mismos km que compré el de pedro
Supuestamente al ser de 2006 debería estar más nuevo o por el mismo estilo.
Mi coche actual no está mal, ni mucho menos, estoy encantado, pero no hay ni punto de comparación, entre un coche y otro, de chapa, al 2006 se nota que fue peor tratado (Pedro, es el hombre-toallitademicrofibra) siempre el coche impecable en cambio el actual no, los interiores de mi antiguo coche estaban nuevos, ni una triste rozadura, y del actual, aúnque sean las simples rozaduras de entrar y salir del coche, pues las tenía ( digo tenía porque cambié casi todos los interiores del antiguo para el nuevo,,,,, creo que con eso digo todo)


Y sobre todo lo que estoy encantado es con el Trato, Gracias a ésta Transacción, Hice muy pero que muy buena amistad con él y es una persona 5 estrellas

Que bonito Sito :love:

Corroboro todo lo dicho por este señor ;)

#18 Mati

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Escrito 14 December 2010 - 22:04:57

Una duda que tengo... el VSA es totalmente desconectable? Yo pensaba que se podia desconectar hasta cierto punto, eso habia oido pero no estoy seguro, quiza era en algunos modelos.

#19 GENrx8

GENrx8

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Escrito 14 December 2010 - 22:45:46

Totalmente Mati
Bueno, o por lo menos a mi me lo parece jajajaajajajajajajajaja

Gracias Adri.... si es que cuando me acuerdo de ese coche me pongo "tiernecito"

#20 jacoboruiz

jacoboruiz

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Escrito 15 December 2010 - 01:15:00

Hola a todos y gracias por el interés!!

Por partes, os comento.

Lo del VSA, como decís, mejor tenerlo y quitarlo cuando quieras... sobretodo, pensando en que a veces alguien (muuuuy poquito) lo conducirá y mejor que lo lleve...

El de Pedro sería perfecto, mañana me lo subiría a Madrid... si fuera en otro color...

El de Italia me llllama la atención porque tiene pocos kms y sobretodo el color, igual que el de 2005, pero no lleva VSA y me tira para atrás...

Y sino, pues a seguir buscando!!

Si os enteráis de algo... jeje.

Gracias de nuevo!!!




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