Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido viento Hardtop


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2010 - 09:22:47

Tras quitar casi todos los famosos ruidos del techo duro me queda uno por erradicar y es el ruido del viento al coger una velocidad moderada (unos 80 km/h) justo donde el vidrio de la ventana debe acoplar a la goma del marco del hardtop.

Otra duda que tengo es como les acopla a otros el hardtop, me refiero concretamente a el acople ventana-goma marco.

Con eso ya me quedaria el hardtop sin ruidos :P

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 diciembre 2010 - 18:34:43

Hay gente que le pone un pequeño grueso en el cierre para que cierre un "poco" mas...y otros que ponen una goma de esas que van pegadas en el marco o en el hard...la verdad que cualquier de las dos cosas se notan aunque yo no llevo ninguna realizada :roll:

http://clubhondaspir...__1#entry928680

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 diciembre 2010 - 19:09:36

Tras quitar casi todos los famosos ruidos del techo duro me queda uno por erradicar y es el ruido del viento al coger una velocidad moderada (unos 80 km/h) justo donde el vidrio de la ventana debe acoplar a la goma del marco del hardtop.

Otra duda que tengo es como les acopla a otros el hardtop, me refiero concretamente a el acople ventana-goma marco.

Con eso ya me quedaria el hardtop sin ruidos :P



ese ruido lo quitaras ajustando el cristal, hay unos tornillos en el mecanismo para ello, hay que quitar las molduras de la puerta y se ven... voy a intentar subirte un diagrama del manual...
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Editado por edu_lafabrica, 09 diciembre 2010 - 19:15:44.


#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 diciembre 2010 - 19:12:04

Ya se a que ruido te refieres.

Lo mejor que le puedes hacer es ponerle junta aislante que se utiliza para poner en las ventanas para que no entre el agua y la humedad,eso es gloria bendita.Yo se lo puse al mio hace tiempo y no hace nada de ruido.Asi queda esa zona bien sellada,es mano de santo. La pegas al hard top y cuando lo cierras se apreta contra el marco y no entra nada de ruido.

Es el tipico junquillo para las ventanas,no cuesta nada,ademas se puede retirtar tirando de ella.

Un saludo!

#5 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:16:04

Luego subiré una foto de como me queda el cristal con la goma (no ajusta a la perfección), ero no hay manera de aproximar mas el Hard top (con los enganches que van al chasis)
Podríais poner una foto de como ajustan el vuestro?

Edu, eso de ajustar las ventanas como es? Por cierto tienes el manual de servicio del '04 en adelante?

Jokin, exactamente donde dices de colocar tal junta?

Gracias por sus respuestas ;)

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:26:26

Luego subiré una foto de como me queda el cristal con la goma (no ajusta a la perfección), ero no hay manera de aproximar mas el Hard top (con los enganches que van al chasis)
Podríais poner una foto de como ajustan el vuestro?

Edu, eso de ajustar las ventanas como es? Por cierto tienes el manual de servicio del '04 en adelante?

Jokin, exactamente donde dices de colocar tal junta?

Gracias por sus respuestas ;)


A mi me ajusta bien con el cristal,no sabia lo que a comentado Edu,asi que le hechare un vistazo.

La junta yo la puse sobre todo en la parte metalica del hard top,arriba,en esos dos centimetros que tiene de "rebaba" el hard top,en la parte lisa,pegas hay varias tiras y si quieres curarte en salud también puede hacerlo en el mismo marco.

No saque fotos,pero es muy sencillo de hacerlo.

Animo,ya veras como funciona.

Un saludo.

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:26:41

Luego subiré una foto de como me queda el cristal con la goma (no ajusta a la perfección), ero no hay manera de aproximar mas el Hard top (con los enganches que van al chasis)
Podríais poner una foto de como ajustan el vuestro?

Edu, eso de ajustar las ventanas como es? Por cierto tienes el manual de servicio del '04 en adelante?

Jokin, exactamente donde dices de colocar tal junta?

Gracias por sus respuestas ;)



buenas no ves la captura de pantalla? el manual que tengo es del 00... en cuanto a lo que dices de los soportes yo lo que hice es poner unas galgas entre el soporte y marco del cristal para hacerlos bajar mas y así apretara mas el hardtop...

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 diciembre 2010 - 20:43:20

buenas no ves la captura de pantalla? el manual que tengo es del 00... en cuanto a lo que dices de los soportes yo lo que hice es poner unas galgas entre el soporte y marco del cristal para hacerlos bajar mas y así apretara mas el hardtop...


Fotos de esas galgas o del "invento" que tiene montado en los ganchos.

Los mios ahora con las AST estan cada dos por tres soltandose los tornillos,va tan duro que los tornillos se sueltan... tendre que compra /hacer unos soporte metalicos fijos.

Un saludo!

P.D: Edu,podrias pasarme el manual ese? yo no lo tengo :D

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 diciembre 2010 - 09:43:34

Fotos de esas galgas o del "invento" que tiene montado en los ganchos.

Los mios ahora con las AST estan cada dos por tres soltandose los tornillos,va tan duro que los tornillos se sueltan... tendre que compra /hacer unos soporte metalicos fijos.

Un saludo!

P.D: Edu,podrias pasarme el manual ese? yo no lo tengo :D



Las galgas son como arandelas... pero mas finitas para poder ajustar mejor, de todas formas con arandelas te serviría también, el manual te lo tendría que grabar en un CD, lo subí hace muchísimo al foro pero no tengo ni idea de donde estará...

#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2010 - 10:39:04

Estas son las fotos que hice anoche (perdonar la calidad de las fotos pero fueron con el móvil).

Este es el espacio del que hablo y por el que creo que debe entrar aire y hace ese ruido el viento:
Imagen Enviada

Y este es ajuste que hace el resto de la ventana (creo que esta bien ya que con el soft top queda perfecto):
Imagen Enviada

#11 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 diciembre 2010 - 12:02:21

ese ruido lo quitaras ajustando el cristal, hay unos tornillos en el mecanismo para ello, hay que quitar las molduras de la puerta y se ven... voy a intentar subirte un diagrama del manual...
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


UFF que bueno edu. desconocia esto, lo voy a probar por que este invierno me esta entrando agua dentro del coche y despues de revisar todo creo que ya se por donde se cuela, por la division de la goma que esta dividida para que pliege el softop, esa goma que es de una sola pieza con el hard top, el cristal no hace mucha fuerza sobre ella, y esto es lo que pasa

Imagen Enviada


se va colando el agua, esa goma se llena de agua, y acaba goteando en el interior del coche como se ve en la foto

#12 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2010 - 12:42:12

No te preocupes Mika a todos nos pasa, lo que pasa que lo tuyo es exagerado, parece un manantial XD

#13 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 diciembre 2010 - 13:55:34

No te preocupes Mika a todos nos pasa, lo que pasa que lo tuyo es exagerado, parece un manantial XD



jajajaja si tio, asta me humedece el asiento, tengo que ponerle solucion, probare a dejar mas ajustado el cristal

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 diciembre 2010 - 21:02:42

Mika a mi me pasaba eso antes de cambiar la capota...asi que ya sabes cual es la solucion...

#15 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:47:01

Supongo que esto ocurre cuando no viene el hardtop de serie o algo así no ?
En el mio gracias a dios no entra nada de agua, ayer cayó en Málaga una que hizo comprobar lo bien sellado que queda el s2000.

Espero soluciones eso Adri.
Un saludo a todos

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2010 - 12:57:39

Supongo que esto ocurre cuando no viene el hardtop de serie o algo así no ?
En el mio gracias a dios no entra nada de agua, ayer cayó en Málaga una que hizo comprobar lo bien sellado que queda el s2000.
Espero soluciones eso Adri.
Un saludo a todos

A mí me entró agua recién comprado el coche, más o menos, por donde dice Mika (creo que era más bien en el borde izquierdo de la unión entre marco y soft top. Me caía el agua a la pierna izquierda y marco de la puerta del mismo lado).
Fué engrasar las gomas que hacen contacto entre marco, soft top y ventanas y soluciona.
No me ha vuelto a entrar agua NUNCA (y eso que le doy motivos, al pobre)!

#17 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 11 diciembre 2010 - 13:36:45

Yo gracias a dios no me entra ni gota de agua,ni con el soft ni el hard-top.Lo del ruido del techo duro lo solucione como dijo Jokin,con una goma de sellado de las ventanas,es cojonudo,también estoy a la espera de conseguir un tubo,goma o algo alargado de silicona para meter por dentro de la goma donde toca el techo delante,asi al estar duro hará mas presion el techo contra ella,no se si me explique bien,jejejjeje

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:52:43

también estoy a la espera de conseguir un tubo,goma o algo alargado de silicona para meter por dentro de la goma donde toca el techo delante,asi al estar duro hará mas presion el techo contra ella,no se si me explique bien,jejejjeje


Con eso han solucionado varios el tema, se ejerce un poco de más presión y perfecto.

Un saludo !




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos