Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG5 o civic 4º, Finalmente EG5. FOTOS EN LA 1ª Pag


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 13 diciembre 2010 - 16:33:47

pillate los dos si tienes las pelas, total, tampoco cuesta tnto mantener dos coches jajja.
si no kieres el EG pasate datos!!

#22 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:01:22

pillate los dos si tienes las pelas, total, tampoco cuesta tnto mantener dos coches jajja.
....



No seria mala opcion

:D

#23 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 14 diciembre 2010 - 16:45:25

Bueno,pues al final pillo el 4ª,aparte de gustarme es que el EG se adelantaron jejeje, ya pondre fotos del vichillo.
Gracias a todos.

#24 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 08 enero 2011 - 18:25:11

Hola a todos, pues al final el EG5, pero no el que mencione al principio, este tiene menos km.
FOTOS EN LA PRIMERA PAG...

#25 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 enero 2011 - 00:47:43

:yogay:

#26 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 12 enero 2011 - 00:58:46

muy wapo ese eg, con techo ,, como yo lo queria!!!! jejejejeje

#27 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 29 enero 2011 - 09:58:46

muy wapo ese eg, con techo ,, como yo lo queria!!!! jejejejeje


Jejeje...si la verdad esque es lo que yo queria, que tubiera techo XD.

:yogay:


Everybody is GAY.... XD

Editado por DENY, 29 enero 2011 - 10:37:18.


#28 KUZUSHI

KUZUSHI

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 enero 2011 - 21:15:20

Llámame raro pero no entiendo a la gente como tu... Después de buscar y buscar un coche que supuestamente te gusta y quieres, vas y lo vendes!???? :(
Porque acabo de ver tu coche anunciado en una web de segunda mano... al igual que el CRX blanco... no se chico, espero que te vaya todo muy bien, que algún día te aclares y sepas lo que buscas.

Un saludo! :hola:

#29 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 29 enero 2011 - 21:52:39

Llámame raro pero no entiendo a la gente como tu... Después de buscar y buscar un coche que supuestamente te gusta y quieres, vas y lo vendes!???? :(
Porque acabo de ver tu coche anunciado en una web de segunda mano... al igual que el CRX blanco... no se chico, espero que te vaya todo muy bien, que algún día te aclares y sepas lo que buscas.

Un saludo! :hola:


..home la vida a veces da muchas vueltas...igual tuvo que venderlo,muy a su pesar.... por algun motivo....

...o igual el vendedor no saco el anuncio en dicha pagina...no creo, pero bueno...

#30 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 30 enero 2011 - 11:24:02

Llámame raro pero no entiendo a la gente como tu... Después de buscar y buscar un coche que supuestamente te gusta y quieres, vas y lo vendes!???? :(
Porque acabo de ver tu coche anunciado en una web de segunda mano... al igual que el CRX blanco... no se chico, espero que te vaya todo muy bien, que algún día te aclares y sepas lo que buscas.

Un saludo! :hola:



Hola KUZUSHI. Pues mira, el CRX blanco lo vendi porque fui padre de gemelas en agosto, te digo la fecha porque ya que veo que eres seguidor de mi vida asi vas atando cabos, con lo cual en ese momento me hizo falta otras cosa mas necesarias. Luego tras tener las niñas vi que tenia la oportunidad de comprarme otro HONDA que es lo que me gusta y vi este EG, y si, lo tengo en venta pero no por no gustarme sino porque quiero comprarme el CRX del canaya PIÑA que ese si me gusta realmente y espero podrer comprarselo, dicho esto espero que te aya aclarado el motivo.
Un saludo y sin rencores :icon_wink2:

#31 KUZUSHI

KUZUSHI

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 enero 2011 - 17:50:23

Antes de nada darte la enhorabuena por las gemelas, que lo primero es lo primero. No te voy a negar que me sorprendiera que vendieras el CRX (que lo conocí en persona antes de que fuera tuyo, por eso lo reconocí al momento) tan rápido pero tus razones tendrías y como me has dicho han sido un par de razones de peso (yo también lo hubiera hecho).

No es que siga tu vida ni mucho menos, simplemente busco coche y estoy mirando diariamente a ver si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades y de repente vi el EG5 e inmediatamente me vino a la cabeza que ese coche lo conocía, de algún lado pero no sabia de donde (tengo buena memoria fotográfica), hasta que me meto en el foro para desconectar un poco y vi que subiste este post, y me llamó la atención! Es más, del CRX ni me acordaba de no ser por tu avatar y firma... :P

Espero que el mensaje no te lo tomaras como una ofensa,no se como lo interpretarías porque cuando te dije "espero que te vaya bien", lo decía en serio, que no esperaba que vendieras el coche por problemas, pero viendo por lo que lo vendes.... páharo!!! Espero que tengas suerte y te hagas con el ansiado CRX

Un saludo

#32 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 31 enero 2011 - 09:43:58

Antes de nada darte la enhorabuena por las gemelas, que lo primero es lo primero. No te voy a negar que me sorprendiera que vendieras el CRX (que lo conocí en persona antes de que fuera tuyo, por eso lo reconocí al momento) tan rápido pero tus razones tendrías y como me has dicho han sido un par de razones de peso (yo también lo hubiera hecho).

No es que siga tu vida ni mucho menos, simplemente busco coche y estoy mirando diariamente a ver si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades y de repente vi el EG5 e inmediatamente me vino a la cabeza que ese coche lo conocía, de algún lado pero no sabia de donde (tengo buena memoria fotográfica), hasta que me meto en el foro para desconectar un poco y vi que subiste este post, y me llamó la atención! Es más, del CRX ni me acordaba de no ser por tu avatar y firma... :P

Espero que el mensaje no te lo tomaras como una ofensa,no se como lo interpretarías porque cuando te dije "espero que te vaya bien", lo decía en serio, que no esperaba que vendieras el coche por problemas, pero viendo por lo que lo vendes.... páharo!!! Espero que tengas suerte y te hagas con el ansiado CRX

Un saludo


Gracias por la enhorabuena. Y por lo de ofenderme, la verdad, en un foro que se escriben cosas y no sabes ni la cara ni el estado de animo con el que la otra persona habla creo que antes de ofnderse hay que analizar bien lo que te dicen y si entonces ves que realmente te estan tocando los...( GUE )...ya es como se lo quiera tomar cada persona XD.

Bueno KUZUSHI, teniendo ya aclarado nuestro conflicto jejjeje, tanbien espero que tu encuentres tu hondita deseado y podamos vernos en alguna quedada y reirnos de esto.
Un saludo.

#33 KUZUSHI

KUZUSHI

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 31 enero 2011 - 17:04:04

Gracias por la enhorabuena. Y por lo de ofenderme, la verdad, en un foro que se escriben cosas y no sabes ni la cara ni el estado de animo con el que la otra persona habla creo que antes de ofnderse hay que analizar bien lo que te dicen y si entonces ves que realmente te estan tocando los...( GUE )...ya es como se lo quiera tomar cada persona XD.

Bueno KUZUSHI, teniendo ya aclarado nuestro conflicto jejjeje, tanbien espero que tu encuentres tu hondita deseado y podamos vernos en alguna quedada y reirnos de esto.
Un saludo.


A ver si hay suerte y pronto puedo hacerme con el ansiado civic...!!! ^_^




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos