Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

bandeja maletero honda crv


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'CHARNI'

'CHARNI'
  • Guests

Escrito 10 December 2010 - 12:44:41

HOLA, HE ADQUIRIDO UN CRV LIFESTYLE AUT. DIESEL Y ME GUSTARÍA COMPRAR UNAS ALFOMBRILLAS DE GOMA Y PARA EL MALETERO TAMBIÉN.

¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLAS A BUEN PRECIO?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

#2 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 December 2010 - 12:53:26

Hola.

Primero deberías presentarte en "Bienvenidas y presentaciones" y segundo postear en el subforo correcto, éste es de Noticias del motor.

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 10 December 2010 - 17:14:02


Hola Charni

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas de éste subforo CR-V y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris


#4 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 11 December 2010 - 11:57:46

Buenas, en el foro puedes encontrar unos comentarios sobre el tema. Yo lo compre en http://www.kofferrau...a/CR-V_c370.htm creo que me costo 37 euros. Es de plastico y comple su cometido. Se ajusta relativamente bien, y de momento no he tenido ningun problema. En el centro tiene una zona antideslizante. Creo que no fue mala compra.

Pd Que mania tienen en este foro con indicar matriculas saludar y demas. Menos aportar soluciones de todo. No preguntes sobre cadenas de nieve, todos utilizan el coche para el super

#5 'CHARNI'

'CHARNI'
  • Guests

Escrito 13 December 2010 - 16:50:07

Muchas gracias Ros 305

Hiciste la compra directamente en Alemán?.
Yo no tengo ni idea del idioma y no me aclaro con los datos.

Coméntame como lo hiciste.

Gracias de antemano.

#6 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 14 December 2010 - 18:18:59

Buenas, con el traductor de google y entrando y saliendo cuando realizaba una paso incorrecto. La verdad es que todo sin problemas, te envian las claves del envio para que puedas mirar por internet cuando te llegara. Para el uso que le quiero dar es un protector fantastico. Creo que el original sale por 100 euros

Un saludo

#7 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 17 December 2010 - 18:00:28

Yo la compre en esa pagina alemana, me llego por DHL sin problemas en una semana. Queda perfectamente en el maletero, y no huele a goma que es el miedo que yo tenia

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 December 2010 - 20:42:56

hola hermosos... a ver una preguntita, esa bandeja del maletero ¿ entra bien para los que llevamos la rueda de repuesto normal dentro?.
lo pregunto porque la bandeja normal, la de siempre, en mi caso esta como unos 2 cms mas elevada y no se si eso tendra algun efecto, ok?.

saludos.


pd: no os metais con cris (galapaga) que la chica se lo curra desde mucho antes de que tuvieseis uso de razón.....en fin.

Editado por muchobetis, 18 December 2010 - 20:45:11.


#9 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 23 December 2010 - 17:47:33

Buenas, en el foro puedes encontrar unos comentarios sobre el tema. Yo lo compre en http://www.kofferrau...a/CR-V_c370.htm creo que me costo 37 euros. Es de plastico y comple su cometido. Se ajusta relativamente bien, y de momento no he tenido ningun problema. En el centro tiene una zona antideslizante. Creo que no fue mala compra.

Pd Que mania tienen en este foro con indicar matriculas saludar y demas. Menos aportar soluciones de todo. No preguntes sobre cadenas de nieve, todos utilizan el coche para el super


Siento que te moleste "mi manía" (que creo qu no es sólo mía), pero ya sabes lo que tienes que hacer: no entrar en ese hilo para dejar tus datos, nadie te lo exige. Y supongo que no te parecerá tan mal el foro, porque si no, ya no entrarías en él.

Un saludo.

hola hermosos... a ver una preguntita, esa bandeja del maletero ¿ entra bien para los que llevamos la rueda de repuesto normal dentro?.
lo pregunto porque la bandeja normal, la de siempre, en mi caso esta como unos 2 cms mas elevada y no se si eso tendra algun efecto, ok?.

saludos.


pd: no os metais con cris (galapaga) que la chica se lo curra desde mucho antes de que tuvieseis uso de razón.....en fin.


Hola muchobetis

Gracias por tu consideración hacia mi. Como tú bien dices: ...en fin.

También aprovecho la ocasión para agradecer tus comentarios que nos producen muchas sonrisas, cuando no carcajadas.

Salu2

Cris




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos