Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que presion debe tener mis neumaticos?

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 rakol

rakol

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 10 December 2010 - 15:18:10

Hola gente tengo un honda accord de 2009 Luxury Diesel y la verdad esque no se cual debe de ser la presion de los neumaticos, ¿alguien me lo podria decir?

PD:Los neumaticos son los de casa y las llantas igual, creo que eran unas 215 y unas 17 pulgadas.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 December 2010 - 16:41:12

Abre la puerta del conductor y en el marco te pone la presion recomendada.

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 10 December 2010 - 17:19:00

Le voy a acabar dando la razón a Brunno

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 December 2010 - 18:07:03

Le voy a acabar dando la razón a Brunno

+1

#5 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 December 2010 - 20:59:59

Hola gente tengo un honda accord de 2009 Luxury Diesel y la verdad esque no se cual debe de ser la presion de los neumaticos, ¿alguien me lo podria decir?

PD:Los neumaticos son los de casa y las llantas igual, creo que eran unas 215 y unas 17 pulgadas.

la que pone el buscador, o la puerta como te indican

#6 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 December 2010 - 22:08:33

Me parecen muy poco corteses las contestaciones, si tan fácil es porque no le contestais y se acaba el hilo?, yo no lo sé y no me va el buscador. Creo que unos pecan por exceso y otros por defecto.

#7 maskha

maskha

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 December 2010 - 10:41:40

Me parecen muy poco corteses las contestaciones, si tan fácil es porque no le contestais y se acaba el hilo?, yo no lo sé y no me va el buscador. Creo que unos pecan por exceso y otros por defecto.

Pero te parece que no está contestado aún?

Si al final Brunno............

Editado por maskha, 11 December 2010 - 10:42:29.

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 December 2010 - 12:07:07

Rakol, , lee el hilo que hay sobre suspensiones, reguladores de caída y estabilizadora. Se recomienda ir con la mínima presión exigida por el fabricante, creo, para evitar lo de los dientes de sierra en los neumáticos....., aunque no sé en los 8ª

#9 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 11 December 2010 - 15:33:17

Rakol, , lee el hilo que hay sobre suspensiones, reguladores de caída y estabilizadora. Se recomienda ir con la mínima presión exigida por el fabricante, creo, para evitar lo de los dientes de sierra en los neumáticos....., aunque no sé en los 8ª

Te estás aburguesando :icon_wink2:

Por cierto, nadie parece haberse dado de cuenta, no son 215, son 225 de sección.

#10 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 December 2010 - 20:12:15

Ya no es que no se conteste, sino que directamente no sabemos ni de que rueda y modelo hablamos.
Definitivamente el foro sí va a peor y no por los nuevos... :confused:
Los de serie del 8ª son 225/50 17 por aquí ya hay unos cuantos, que te podrán recomendar algo, pero depende si buscas confort o máxima deportividad.
Suerte.

#11 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 11 December 2010 - 21:46:42

Ya no es que no se conteste, sino que directamente no sabemos ni de que rueda y modelo hablamos.
Los de serie del 8ª son 225/50 17 por aquí ya hay unos cuantos, que te podrán recomendar algo, pero depende si buscas confort o máxima deportividad.
Suerte.

Disssculpa, el primero que debe saber lo que pregunta es el propio interesado, es tan facil como mirarlo, pero claro, y sin querer ofender a Rakol, si ni sabes que medida monta tu coche mal vamos. Quiero pensar que ha podido ser un error de escritura, es facil poner 215 en vez de 225, el 1 y el 2 son vecinos de escalera, y querido paisano anxkarbon, el primero en darse de cuenta ha sido el menda, otro de los "Viejos", aunque no tan viejo como tú :mrgreen2:

#12 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 December 2010 - 22:26:44

MMMMM no mosquearse hombre, un mal día lo tiene cualquiera..... o no..... yo que se, si no se de na.. ja,ja,ja,

#13 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes

Escrito 11 December 2010 - 23:45:18

Paz y amor, no sé que pasa ultimamente que están los ánimos algo exaltados, nos harán falta unas vacaciones ya.

#14 NAZ

NAZ

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Interests:qualquier cosa que lleve ruedas....
  • Coche:en breve...otro honda

Escrito 12 December 2010 - 00:01:23

hola muy buenas yo pondria 2.5 a las 4.;P

#15 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 12 December 2010 - 00:27:29

Suerte.

Sí es por los nuevos. Es el precio a pagar porque nuestra amada marca se vaya abriendo mercado en España. Pero bueno en este caso voy a mediar diciendo a favor de uno k yo tampoco sabía donde se encontraban las presiones hasta hace poco tiempo, y a favor de otros que sin decir ni modelo ni medida de rueda pues como k..... al menos sabemos que es un coche y no un cobete... :)

Editado por xuco20, 12 December 2010 - 00:30:07.

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 December 2010 - 00:33:59

Para viejo, yo el que más, y la verdad es que, muy a pesar de lo que muchos crean, El Yayo no es perfecto, ni controla mucho a los Mazingers, ni los zapatos que calzan. Sólo he posteado lo que sabía en relación con mi coche y generación, al que conozco algo mejor, aunque ya sabéis que en general de mecánica ando pez. Por eso me gusta seguir por aquí, porque aprendo.....

#17 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 13 December 2010 - 17:18:43

Si son las llantas de serie en 17, en el conce te las ponen a 2.5 todas... Si eres de los que no miran cada 15 dias la presión ni te importa llevar el punto óptimo, dejalas allí.
Para mi, el mejor resultado lo obtuve con 2.4 delante y 2.3 detrás... pero para gustos, los colores (o en este caso, presiones).
La verdad que con 2.5 el coche decepciona bastante... y en mi caso, a partir de 2.2 delante, la direcció se te va donde le da la gana.

Saludos a todos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos