Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me despido de vosotros


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 December 2010 - 11:00:56

Buenas queria comentaros que ayer se vendio mi S2000 a unos chicos franceses de Toulousse(foro S2ki), que por cierto eran muy majos. Me ha sabido muy mal desprenderme de el ya que es el coche que quiza he disfrutado mas de los que he tenido, ya no por su conduccion sino porque es el coche que me comence a aficionar a los circuitos y todo el rollo este, pero bueno, también he de decir que la cosa no ha salido mal, lo he vendido por el precio en que estaba y mi padre me ha facilitado un cochazo para moverme y creo que va pa la saca porque nunca lo coge. En fin, es lo que hay y si no fuera asi el pais estaria conmigo de eso no lo dudeis y simplemente queria despedirme de todos vosotros ya que no posteare como lo hacia anteriormente, me quedo con muy buen sabor de este foro el cual he conocido gente majisima y espero no perder el contacto con ellos, un abrazo a todos.


P.D. J@$~#R se me esta cayendo la lagrimilla snifff

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 December 2010 - 11:19:10

Buenas queria comentaros que ayer se vendio mi S2000 a unos chicos franceses de Toulousse(foro S2ki), que por cierto eran muy majos. Me ha sabido muy mal desprenderme de el ya que es el coche que quiza he disfrutado mas de los que he tenido, ya no por su conduccion sino porque es el coche que me comence a aficionar a los circuitos y todo el rollo este, pero bueno, también he de decir que la cosa no ha salido mal, lo he vendido por el precio en que estaba y mi padre me ha facilitado un cochazo para moverme y creo que va pa la saca porque nunca lo coge. En fin, es lo que hay y si no fuera asi el pais estaria conmigo de eso no lo dudeis y simplemente queria despedirme de todos vosotros ya que no posteare como lo hacia anteriormente, me quedo con muy buen sabor de este foro el cual he conocido gente majisima y espero no perder el contacto con ellos, un abrazo a todos.


P.D. J@$~#R se me esta cayendo la lagrimilla snifff




Un abrazo muy fuerte Capi! espero que estemos en contacto aunque no tengas el coche eres un tio de pm, y siempre que tengas mono podemos ir a dar una vuelta en el mío.


p.d. Quizas no sea una despedida si no un hasta pronto, la vida da muchas vueltas

Un saludo crack!

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 December 2010 - 11:22:11

Bueno tampoco hace falta que te despidas melon! aunque no tengas el S este subforo sigue siendo de los mas "productivos" en general...y total tarde o temprano volveras a tener otro. Nos vemos el domingo!!

#4 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 December 2010 - 11:31:07

Un abrazo muy fuerte Capi! espero que estemos en contacto aunque no tengas el coche eres un tio de pm, y siempre que tengas mono podemos ir a dar una vuelta en el mío.


p.d. Quizas no sea una despedida si no un hasta pronto, la vida da muchas vueltas

Un saludo crack!



Claro que si Edu, cuando quiera subir en un coche de verdad te llamare jejeje
Saludos fiera ; )

Bueno tampoco hace falta que te despidas melon! aunque no tengas el S este subforo sigue siendo de los mas "productivos" en general...y total tarde o temprano volveras a tener otro. Nos vemos el domingo!!



Me vais a poner los dientes largos viendo vustros post mamones.
De momento que pase esta crisis y ya vere que hacer con el dinero, de momento vivire mejor jejeje

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 December 2010 - 11:52:32

Se vive mejor con el dinero de un S o con S......?
:pienso:


Hasta siempreeeeeee! :hola:

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 December 2010 - 11:58:26

Ese dinero tiene que ir destinado a una vivienda...como te lo gastes en chorradas ya te tirare de las orejas...

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 December 2010 - 12:12:02

Que carro te han facilitado? no te despidas hombre...

#8 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 December 2010 - 12:20:21

Se vive mejor con el dinero de un S o con S......?
:pienso:


Hasta siempreeeeeee! :hola:



En estos tiempos mejor el dinero en el bolsillo que en un coche (almenos para mi), este iba para 7 años ya y todo se devalua y mas el sector de 2a mano.

Ese dinero tiene que ir destinado a una vivienda...como te lo gastes en chorradas ya te tirare de las orejas...



Tienes toda la razón, ahora es buen momento de comprar.

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 December 2010 - 12:20:42

Bueno que decir de tu s2000, de lo mejorcito que he visto en españa, demasiado tiempo has tardado en venderlo para lo impecable que estaba. Mucho animo, y espero que la cosa mejore y vuelvas pronto con otro S. Pero espero que sigas posteando aunque no tengas el S.

Un saludo y animo!

#10 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 December 2010 - 12:22:04

Que carro te han facilitado? no te despidas hombre...



Voy con el Transmediterranea jajajajaja (Lexus SC430)

Bueno que decir de tu s2000, de lo mejorcito que he visto en españa, demasiado tiempo has tardado en venderlo para lo impecable que estaba. Mucho animo, y espero que la cosa mejore y vuelvas pronto con otro S. Pero espero que sigas posteando aunque no tengas el S.

Un saludo y animo!



Gracias Titu ; )

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 December 2010 - 12:42:21

Buenas queria comentaros que ayer se vendio mi S2000 a unos chicos franceses de Toulousse(foro S2ki), que por cierto eran muy majos. Me ha sabido muy mal desprenderme de el ya que es el coche que quiza he disfrutado mas de los que he tenido, ya no por su conduccion sino porque es el coche que me comence a aficionar a los circuitos y todo el rollo este, pero bueno, también he de decir que la cosa no ha salido mal, lo he vendido por el precio en que estaba y mi padre me ha facilitado un cochazo para moverme y creo que va pa la saca porque nunca lo coge. En fin, es lo que hay y si no fuera asi el pais estaria conmigo de eso no lo dudeis y simplemente queria despedirme de todos vosotros ya que no posteare como lo hacia anteriormente, me quedo con muy buen sabor de este foro el cual he conocido gente majisima y espero no perder el contacto con ellos, un abrazo a todos.
P.D. J@$~#R se me esta cayendo la lagrimilla snifff

Jooder, tío! Qué vueltas da la vida! Todavía me acuerdo de cuando te me adelantaste al comprarte el coche!
La verdad es que le has sacado chispas (ya me gustaría a mí haber entrado a circuito la mitad de lo que lo has hecho tú) y lo has disfrutado como un enano!
Bueno, lo dicho, espero que sea un hasta pronto (pero pásate por el foro de vez en cuando, hombre!), la cosa mejore y vuelvas por aquí con otro S, incluso mejor!
Un abrazo muy fuerte y, lo dicho, hasta pronto!

#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 11 December 2010 - 13:31:38

Como dicen todos,un hasta luego tio.Me ha encantado conocerte,eres un tio genial,tenias el coche impecable y precioso,espero que no nos abandones de todo ya que en este foro somos como una pequeña familia(no hay malos rollos entre nadie).Espero que puedas volver pronto por aqui con otro S,un saludo y gracias por tu consejo

#13 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 December 2010 - 16:37:16

Me alegro capi, pero como te dicen todos, no te vallas, aunque no postees tanto, entra de vez en cuando para saludarnos como hace nein, aqui estaremos encantados de saber de ti, un abrazo!



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 December 2010 - 16:52:58

Ese dinero tiene que ir destinado a una vivienda...como te lo gastes en chorradas ya te tirare de las orejas...



Tienes toda la razón, ahora es buen momento de comprar


Es cierto, se duerme mejor en una casa que en un S2K.... ;)

.... y además, hasta dentro de poco, deduce impuestos la vas casa...... :okk:

#15 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 December 2010 - 17:13:11

suerte y seguro que volveremos a vernos por algun circuito algun día...con un s o con lo que sea... :D

#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 December 2010 - 17:50:02

Gracias chicos

#17 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 11 December 2010 - 18:39:32

Gracias chicos


Gracias a ti por todo lo que has aportado a este foro, y seguiras aportando, verdad? En fin, me alegro de que al final lo hayas vendido por lo que querías, aunque tiene que doler mucho desprenderse de tal joya... No lo pagues con el Lexus eh!! Ja,ja!!
Y, no es por ser pesado, pero y un CRX para moverte por la ciudad y quitarte el mono en tandas de vez en cuando? Es broma!
No te pierdas mucho y vete pasando por aquí de vez en cuando, un abrazo muy grande Tomás!

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 December 2010 - 19:10:40

Y con ese Lexus vas a echar de menos al S??? único en consumo...

#19 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 December 2010 - 22:14:43

Esto no es una despedida, así que espero poder seguir leyéndote y para el año que viene conocernos en la Nacional de S2000.
(con o sin S2000) ;)

Un saludo Tomas ;)

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 December 2010 - 12:12:44

Gracias a ti por todo lo que has aportado a este foro, y seguiras aportando, verdad? En fin, me alegro de que al final lo hayas vendido por lo que querías, aunque tiene que doler mucho desprenderse de tal joya... No lo pagues con el Lexus eh!! Ja,ja!!
Y, no es por ser pesado, pero y un CRX para moverte por la ciudad y quitarte el mono en tandas de vez en cuando? Es broma!
No te pierdas mucho y vete pasando por aquí de vez en cuando, un abrazo muy grande Tomás!



Gracias Dani, quizas en un tiempo me gustaría un EG con un K20 para tandas unicamente y el LKExus para moverme, pero de momento a ver si pasa todo esto de la crisis.
Un abarazo fuerte y ya nos seguiremos viendo seguro.

Y con ese Lexus vas a echar de menos al S??? único en consumo...



J@$~#R si vieras como va en las curbas : ( perp en recta si que zumba mas que el S
Saludos

Esto no es una despedida, así que espero poder seguir leyéndote y para el año que viene conocernos en la Nacional de S2000.
(con o sin S2000) ;)

Un saludo Tomas ;)



Gracias Adri ; )




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos