Material Necesario Track days
Escrito 11 December 2010 - 12:07:24
- llantas rota grid
- neumaticos toyo r888
- suspensiones, ¿cuales?, tengo vistas unas skunk 2 pro II , aunque se salen algo de precio, no se en cuanto estan los amortiguadores, me gustaría que me recomendarais.
- barras de torreta ¿cuales?
- Discos de frenos ¿cuales? preferiblemente perforado y rayado no?, cuando salgo de ruta suelo recalentar los frenos...asi que no se cuanto me duraran en un circuito
- Pastillas de frenos ¿cuales?
Eso es lo que tengo apuntado como minimo, para poder rodar decentemente, espero vuestro comentarios y opiniones, gracias a todos
Escrito 11 December 2010 - 20:18:41
Escrito 12 December 2010 - 13:03:33
tengo vistos ahora, unos amortiguadores skunk 2, pero los que no son regulables en dureza ni roscados, que tal irian estos amortiguadores en circuito, los muelles los tengo ya en mi coche.
yo tengo 2 amortiguadores delanteros SELEX de circuito para usar con muelle corto, están nuevos y te los dejaría por 130 € (ambos)
Un saludo!
tengo vistos ahora, unos amortiguadores skunk 2, pero los que no son regulables en dureza ni roscados, que tal irian estos amortiguadores en circuito, los muelles los tengo ya en mi coche.
yo tengo 2 amortiguadores delanteros SELEX de circuito para usar con muelle corto, están nuevos y te los dejaría por 130 € (ambos)
Un saludo!
Escrito 12 December 2010 - 22:15:57
Escrito 12 December 2010 - 23:23:53
Barra de torretas, para lo que vas a conseguir hacer con ese d16, una de serie de vti bastará
Y sobre frenos, yo haría un upgrade de modelo superior. Los tuyos no se cuales serán, pero igual unos de vti o de integra estarían bien
Escrito 13 December 2010 - 20:13:05
- aunque las llantas, los neumaticos que voy a comprar se las voy a poner a las de serie, para tandas, mientras que las otras llantas van a ser para diario, con unas toyo que tengo.
- las barras de torreta, pienso que, aunque tenga un d16, poco tiene que ver el motor con la rigidez que espero que me den para las curvas.
- los frenos no estoy metido en este tema, pero los que lleva el mio son de 280, en este tema ya no estoy muy metido, pero esperaba que con unos discos nuevos y unsa pastillas ebc buenas, que frenase mejor el coche
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos