Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como limpiar la egr


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 11 diciembre 2010 - 17:03:36

Hola a todos no hace mucho que estoy por aquí y me gustaría saber cada cuanto tiempo se debería limpiar la egr y con que producto recomendais tengo un accord 2.2 ictdi con el cual estoy muy contento tiene 65000 km así que me pongo en vuestras manos un saludo a todos.

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 diciembre 2010 - 17:29:27

Hola a todos no hace mucho que estoy por aquí y me gustaría saber cada cuanto tiempo se debería limpiar la egr y con que producto recomendais tengo un accord 2.2 ictdi con el cual estoy muy contento tiene 65000 km así que me pongo en vuestras manos un saludo a todos.



En el hilo de de bricos encontraras un tutorial para hacerlo.

#3 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 diciembre 2010 - 17:52:41

Yo la meto en el lavavajillas, programa para loza delicada y queda como un coral de limpia.




























Al Laguna se la limpié en una ocasión con alcohol sanitario y un pincelito muy suave, como no era cosa de la EGR sinó que el coche era una p#%@ mierda no sirvió para nada, pero como has preguntado cómo se hace y tu coche es un Honda, la cosa cambia.

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:31:06

la egr deve estar limpia por el bien del funcionamiento del coche, y si no te molesta el chivato de averia de motor, anulasela sustituyendo la junta de entrada por una chapita echa a medida, el coche en baja gana algo y por su puesto evitara averias futuras.....( estos ecologistas y sus valvulas.).
en mi anterior coche un altea tdi 140cv antes de anularla se me jodio y menos mal que me di cuenta ya que la electronica me dejo sin ventiladores del radiador y clima. desde entonces se la anule y listo.



#5 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 11 diciembre 2010 - 20:07:43

En el hilo de de bricos encontraras un tutorial para hacerlo.



En el brico viene anterior al restilyng el mio es posterior no se si habra diferencia

#6 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 11 diciembre 2010 - 22:12:18

abre el capo y miralo, campeon, que eso no falla jeje. seguramente sean iguales

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 diciembre 2010 - 07:17:57

la egr deve estar limpia por el bien del funcionamiento del coche, y si no te molesta el chivato de averia de motor, anulasela sustituyendo la junta de entrada por una chapita echa a medida, el coche en baja gana algo y por su puesto evitara averias futuras.....( estos ecologistas y sus valvulas.).
en mi anterior coche un altea tdi 140cv antes de anularla se me jodio y menos mal que me di cuenta ya que la electronica me dejo sin ventiladores del radiador y clima. desde entonces se la anule y listo.



No sirve en los Accord ni en la mayoria de coches modernos. Ademas de la luz del cuadro, el coche entra en estado de averia y no pasa de 1500 RPM.

En el brico viene anterior al restilyng el mio es posterior no se si habra diferencia



Perdon, no me habia fijado en tu perfil.
Si hay diferencia, en los restyling la EGR es de pulmon y va situada en la aprte izquierda del motor (los pre- como el mio es electronica y va en lado derecho)

Desconozco como se desmonta tu valvula, pero creo que incluso es mas sencillo que la mia. Lo se si se seguro es que su limpieza puede hacerse mas a fondo que con las electronicas.

Editado por TRACKER, 12 diciembre 2010 - 07:18:22.


#8 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 12 diciembre 2010 - 11:29:59

No sirve en los Accord ni en la mayoria de coches modernos. Ademas de la luz del cuadro, el coche entra en estado de averia y no pasa de 1500 RPM.




Perdon, no me habia fijado en tu perfil.
Si hay diferencia, en los restyling la EGR es de pulmon y va situada en la aprte izquierda del motor (los pre- como el mio es electronica y va en lado derecho)

Desconozco como se desmonta tu valvula, pero creo que incluso es mas sencillo que la mia. Lo se si se seguro es que su limpieza puede hacerse mas a fondo que con las electronicas.


Gracias por tu ayuda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos