La verdad es que ya tenía un poco abandonado a mi Jacobo 2.0 EuroR-Look, que con sus 85.000 kms, y seis años a punto de cumplir aún mantiene fresca su deportiva estampa.... pero bueno, mientras llegan los reguladores y la estabilizadora, le he estado dando vueltas a la cabeza a ver si le ponía alguna chorradita barata.
Hace tiempo en Ascari, le ví a Indi, en su -ahora- Accord Turbo, la chapita trasera con el Logo HFP (Honda Factory Perfomance), y se me quedó anotado en la mente..... la busqué, y la encontré en Ebay....

Barata no era, ende luego,..... pero mejor..... se me adelantó mi buen amigo S2000Gr, que se trajo dos pegatas HFP en negro para la trasera de su S2K y para mi Accord. Dado que en la derecha ya llevo la chapa original con el emblema Euro-R, consideré mejor no poner más chapitas, y dejarlo así, con la pegata en negro de HFP y a la izquierda y a derecha la de Euro-R.... (sí, ya sé que no es un EuroR, pero me gusta).....

Un día ví en internet unas llantas HFP, con su logo grabado..... estas....

Así que me dije..... ¿porqué no ponerle un logo HFP a mis llantas ?.... Eso sí, algo que parezca OEM y NADA TRUÑING..... Así que manos a la obra. Con la ayuda del forero Miguel que me vectorizó el Logo, me fuí a imprimirme unas en vinilo negro, pero eran demasiado grandes. En vista de que me costaron una buena pasta (me timaron vamos).... pues contacté con IVANCF, al que le consulté el asunto.
Con las letras HFP tan pequeñas es imposible hacer en vinilo el Logo HFP con la leyenda "Honda Factory Perfomance", porque ninguna máquina podía cortar las letras tan pequeñas, y si pongo una pegatina al segundo lavado están KO (eso ya lo sabía cuando encargué las primeras).
Así que me puse en sus manos. NO ME EQUIVOQUÉ. Le pasé las medidas del palo donde iba a ponerlas y me mandó una pegatinas con la altura precisa. El material es de alta calidad, vinilo para exterior, por lo que aguantará bien, y además, me emvía varias de repuesto. Todo a buen precio, pero no acaba ahí la cosa....
La otra tarde estuve haciendo pruebas sobre las llantas. Primero puse la pegatina de vinilo NEGRO BRILLO sobre mi llanta, que os recuerdo es de color gris oscuro (graphite grey). Quedaba chulísima como lucía, destacando bastante el logo HFP sobre el fondo gris grafito.
Luego probé a pegar en otra rueda la misma pegatina, pero en otro RARO que me mandó. Cuando he empecé a retirar el papel de colocación me dije.... «la he cagado, he desperdiciado una pegata, cago en la puta, no destaca nada, es del mismo color....». Sin embargo, al cambiar mi ángulo de visión ALUCINABA. La pegatina, que tiene un tono distinto al de la llanta, crea un efecto.... no se como describirlo, cómo láser-grafiado, como si se hubiera estampado el logo HFP en la mismísima fábrica de Suzuka, al hacer la llanta. Impresionante tíos, A-LU-CI-NAN-TE..., y además, en función del ángulo de visión destaca más o menos, pero siempre MUY DISCRETO y a la vez elegante. Como si fuera OEM/JDM/HONDA FACTORY vamos, LA POLLA.... MUCHO MEJOR QUE EL LOGO QUE LLEVAN LAS LLANTAS HFP Originales (adjunto afotiki)
Así que raudo he cogido las otras que tenía en el mismo material y las he instalado también, siempre limpiando previamente la superficie de la llanta con alchohol, para desengrasarla bien (de hecho, me costó trabajo quitar la de color negro brillante que coloqué primero)....
Os pongo unas fotos.

Ya otro día os lavo las llantas....