Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas «Réplica» HFP

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2010 - 18:12:17

Esto es lo bueno de los Jacobos. Son una fuente inagotable de ideas para personalizar. Polladas mil las que se le pueden ocurrir a uno.... que si un navegador integrado de esos que estamos viendo ahora, que si unos reguladores de caída, que si una barra estabiliazadora baratita..... en fin, suma y sigue.....

La verdad es que ya tenía un poco abandonado a mi Jacobo 2.0 EuroR-Look, que con sus 85.000 kms, y seis años a punto de cumplir aún mantiene fresca su deportiva estampa.... pero bueno, mientras llegan los reguladores y la estabilizadora, le he estado dando vueltas a la cabeza a ver si le ponía alguna chorradita barata.

Hace tiempo en Ascari, le ví a Indi, en su -ahora- Accord Turbo, la chapita trasera con el Logo HFP (Honda Factory Perfomance), y se me quedó anotado en la mente..... la busqué, y la encontré en Ebay....

Imagen Enviada

Barata no era, ende luego,..... pero mejor..... se me adelantó mi buen amigo S2000Gr, que se trajo dos pegatas HFP en negro para la trasera de su S2K y para mi Accord. Dado que en la derecha ya llevo la chapa original con el emblema Euro-R, consideré mejor no poner más chapitas, y dejarlo así, con la pegata en negro de HFP y a la izquierda y a derecha la de Euro-R.... (sí, ya sé que no es un EuroR, pero me gusta)..... XD

Imagen Enviada

Un día ví en internet unas llantas HFP, con su logo grabado..... estas....

Imagen Enviada

Así que me dije..... ¿porqué no ponerle un logo HFP a mis llantas ?.... Eso sí, algo que parezca OEM y NADA TRUÑING..... Así que manos a la obra. Con la ayuda del forero Miguel que me vectorizó el Logo, me fuí a imprimirme unas en vinilo negro, pero eran demasiado grandes. En vista de que me costaron una buena pasta (me timaron vamos).... pues contacté con IVANCF, al que le consulté el asunto.

Con las letras HFP tan pequeñas es imposible hacer en vinilo el Logo HFP con la leyenda "Honda Factory Perfomance", porque ninguna máquina podía cortar las letras tan pequeñas, y si pongo una pegatina al segundo lavado están KO (eso ya lo sabía cuando encargué las primeras).

Así que me puse en sus manos. NO ME EQUIVOQUÉ. Le pasé las medidas del palo donde iba a ponerlas y me mandó una pegatinas con la altura precisa. El material es de alta calidad, vinilo para exterior, por lo que aguantará bien, y además, me emvía varias de repuesto. Todo a buen precio, pero no acaba ahí la cosa....

La otra tarde estuve haciendo pruebas sobre las llantas. Primero puse la pegatina de vinilo NEGRO BRILLO sobre mi llanta, que os recuerdo es de color gris oscuro (graphite grey). Quedaba chulísima como lucía, destacando bastante el logo HFP sobre el fondo gris grafito.

Luego probé a pegar en otra rueda la misma pegatina, pero en otro RARO que me mandó. Cuando he empecé a retirar el papel de colocación me dije.... «la he cagado, he desperdiciado una pegata, cago en la puta, no destaca nada, es del mismo color....». Sin embargo, al cambiar mi ángulo de visión ALUCINABA. La pegatina, que tiene un tono distinto al de la llanta, crea un efecto.... no se como describirlo, cómo láser-grafiado, como si se hubiera estampado el logo HFP en la mismísima fábrica de Suzuka, al hacer la llanta. Impresionante tíos, A-LU-CI-NAN-TE..., y además, en función del ángulo de visión destaca más o menos, pero siempre MUY DISCRETO y a la vez elegante. Como si fuera OEM/JDM/HONDA FACTORY vamos, LA POLLA.... MUCHO MEJOR QUE EL LOGO QUE LLEVAN LAS LLANTAS HFP Originales (adjunto afotiki)

Así que raudo he cogido las otras que tenía en el mismo material y las he instalado también, siempre limpiando previamente la superficie de la llanta con alchohol, para desengrasarla bien (de hecho, me costó trabajo quitar la de color negro brillante que coloqué primero)....

Os pongo unas fotos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya otro día os lavo las llantas.... XD

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 diciembre 2010 - 18:24:55

Muy guapo, pero hombre, a ver como te lo digo, es como si vas a sacarte la foto para el carnet y vas sin lavar ni peinar.
¡¡Lava el coche coño!!! :mrgreen2:

#3 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:03:36

Las que te he hecho te han salido caras, bastante caras, te lo aseguro, pero te compensaré, eso si, lava las llantas coño!!!

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:08:41

Razon llevas.....

#5 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:20:49

muy chulas..... tomare nota. ja,ja,ja, saludos.

#6 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 19:32:02

En todo... jejeje

#7 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 diciembre 2010 - 20:16:53

Mmmmmmmmmmmmmm... siento ser yo quien te diga esto, pero......... ¡¡¡tuneroooooooooooooooooooo!!! :queteden2:

Ivan, ves preparandole unos flamings para los laterales y una pegata de "16 valves" para la luna trasera... :meparto2:

Es coña, no queda mal :icon_wink2:

#8 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes

Escrito 11 diciembre 2010 - 21:05:38

Por cierto, la chapita de Euro R está torcida!!!

#9 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 diciembre 2010 - 21:08:50

le queda bien,le da un toque racing,pero si me admites la critica,yo la colocaría mas en el centro del palo de la llanta o no tan al borde de la misma,pero es mi opinión claro,de todas formas le queda bien y con la llantas limpias mas jeje

saludos

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2010 - 08:13:29

Tunero es lo primero que se me ha venido a la mente :lol2: no quedan mal, ahora, no has pensado en ponerlas que estando el logo \H/ las letras quedasen rectas y legibles, no voca abajo o verticales segun el palo... no se si me explico :icon_lol:

#11 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:28:27

jeje, es verdad, lo de tunero es inevitable... no, ahora en serio, me gusta como te han quedado. felicidades por la mod

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:28:34

Antrax, no te entiendo..... No sé como ponerlas para que siempre se lea HFP (y no boca abajo en ocasiones) independientemente de la posición de la rueda.
IVANCF, el logo EuroR está perfecto. Paralelo a la curva del maletero. Pasé horas en el PC analizando su posición en imágenes de foros japo.....XD. Ponte gafas mamona......
Rainbow, la he puesto en el borde a imagen y semejanza del lugar donde se pone la OEM, aunque en mi caso la P de HFP está colocada en el exterior. Cuestión de gustos...

Admito vuestras sugerencias. Sé que os morís de la envidia..... :queteden:

Jejejejejeeeee......es koña claro, lo digo por si alguien no pilla mi sentido del humor, que últimamente me pasa mucho......

No, en serio, gracias por los comentarios. Seguid haciéndolos. Tomare nota de los pocos que me parecen realmente constructivos ..... jajajajajajajaja......:meparto2:

#13 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:34:04

Por cierto, la chapita de Euro R está torcida!!!

+1

Yayo coincido con IVan o por lo menos da la sensacion de que esta torcida la chapa justo al final donde termina en la R da esa sensacion de que esa parte esta un pelin mas levantada.

Por cierto muy bonitas las pegatas esas,jejeje

#14 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:41:48

pues ya que estamos con criticas, para mi gusto la pegatina trasera de hfp deberías de haberla puesto a la misma altura que la de euro-r. cuestion de simetria y hacerlo mas natural

otra mas, es que como un tio apañao como tu tiene las pinzas de freno asi. vale que no te gusten de colorines, pero en negro el toque elegante que le daria a tu coche no se lo quita nadie...

y ultima, y ya dicha, lava el coche guarro, jeje

#15 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 12 diciembre 2010 - 12:42:55

entonces yo creo que lo que hay que hacer es cambiar las llantas por unas mas claras,yo si eso me hago cargo de las tuyas jejeje,es que la pegatina apenas se ve.
p.d. he dicho que ando buscando llantas? jeje

#16 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:01:48

Ya sabía que S2000gr no pararía hasta conseguirlas XD

Quedan chulas las llantas con HPF, pero yo la habría puesto con la H hacia el lado exterior de la llanta (por tocar los webos XD )
Lo que comenta Antrax es que la horizontal del logo de la llanta, el del centro, fuera la misma que la del logo HPF, aunque eso es facil, sacas la tapa y la pones alineada con el logo HPF

Es un toque que queda muy bien :+:

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:38:00

+1

Yayo coincido con IVan o por lo menos da la sensacion de que esta torcida la chapa justo al final donde termina en la R da esa sensacion de que esa parte esta un pelin mas levantada.

Por cierto muy bonitas las pegatas esas,jejeje

Está bien, de verdad, será la foto. La R iba unida a la euro.... O seré yo, que estoy Yayo.... XD

pues ya que estamos con criticas, para mi gusto la pegatina trasera de hfp deberías de haberla puesto a la misma altura que la de euro-r. cuestion de simetria y hacerlo mas natural

otra mas, es que como un tio apañao como tu tiene las pinzas de freno asi. vale que no te gusten de colorines, pero en negro el toque elegante que le daria a tu coche no se lo quita nadie...

y ultima, y ya dicha, lava el coche guarro, jeje

Tomo nota. Iván me hizo varias pegatinas en vinilo completas. Y de lo de las pinzas también..... :okk:

entonces yo creo que lo que hay que hacer es cambiar las llantas por unas mas claras,yo si eso me hago cargo de las tuyas jejeje,es que la pegatina apenas se ve.
p.d. he dicho que ando buscando llantas? jeje

A mi coche esas llantas le quedan de muerte, o al menos, a mí, me lo parece. Coche claro llantas oscuras.....

Quedan chulas las llantas con HPF, pero yo la habría puesto con la H hacia el lado exterior de la llanta (por tocar los webos XD )
Lo que comenta Antrax es que la horizontal del logo de la llanta, el del centro, fuera la misma que la del logo HPF, aunque eso es facil, sacas la tapa y la pones alineada con el logo HPFEs un toque que queda muy bien :+:

:blink: ahora lo entiendo. Ya las pongo bien.......

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 diciembre 2010 - 18:32:05

Te ha quedado muy chulo!!.

#19 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:11:30

Te ha quedado muy bien, pero haria lo que dice indi, por lo demás lo reitero, de las llantas más bonitas y racing para el accord :)

PD. Lavalas marrana! XD

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:24:59

No sé cómo hacer para que no os fijéis en que las llantas estén -o no- limpias....

.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos