Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

navegador guepard multimedia

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

hola a todos

esto es por si alguien me puede ayudar con el programa tomtom.

bueno al grano, como ya digo tengo un gps guepard modelo 90232 y quiero poner el programa tomtom en el guepard.

he comprado una tarjeta de 2 gigas para meterle el programa actualizado del tomtom, si alguien tiene el programa y me puede mandar el enlace para la descarga y poder ponerlo en la nueva tarjeta.

no entiendo mucho de esto y claro me lo tendría que dar masticado, creo que pido mucho pero como no entiendo mucho si alguien me lo puede explicar.

y como estoy esperando a ver que pasa con ese navegador del que se esta ablando a ver si nos vale para los i-ctdi

un saludo

PD: gracias de antemano

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
bueno por lo que veo no hay nadie que sepa algo del tema.

pues he comprado un tarjeta de 2 gb y están experimentando con el tema, por lo que parece se pueden hacer muchas cosas con el y con capacidad se puede tener hasta una pda

pues nada haber que pasa si lo consiguen

un saludo

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Si utiliza Win CE 5.0 o WM5 o WM6 puedes instalarte el active sync y con suerte tocar en la carpeta de inicio por defecto de windows (inicio) copias un gestor de ficheros como el total comander y ya podras mover ficheros etc.

Entonces te recomendaría que usases el igo 8.3 o el igo 8.4 amigo/primo (segun ram) que le da 1000000000 patadas al tomtom.

Saludos!!

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes

Si utiliza Win CE 5.0 o WM5 o WM6 puedes instalarte el active sync y con suerte tocar en la carpeta de inicio por defecto de windows (inicio) copias un gestor de ficheros como el total comander y ya podras mover ficheros etc.

Entonces te recomendaría que usases el igo 8.3 o el igo 8.4 amigo/primo (segun ram) que le da 1000000000 patadas al tomtom.

Saludos!!

gracias por el aporte aunque yo no entiendo mucho de esto pero se lo indicare a la persona que me lo esta mirando y ya te cuento si lo consigue

un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos