Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como se suelta un brazo de direccion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 diciembre 2010 - 12:10:18

pues eso chicos tengo un problema de los que dan por el ojete..resulta que me tiraron en la itv..por un rodamiento de la rueda..he desmontado la mangueta y el rodamiento esta perfecto..la cosa es que la rueda tiene un poco de juego si la mueves de derecha a izda pero de arriba a abajo no..por eso empiezo a creer que puede ser ese pequeño brazo de direccion que hace que la rueda gire..alguien sabe como se cambia eso ,es decir como se suelta de la barra principal de direccion..o si ha de tener alguna holgura..en fin toda opinion sera bienvenida y agradecida por mi parte

Editado por spooner, 13 diciembre 2010 - 15:55:30.


#2 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:03:04

joeee nadie sabe nada??? :confused:

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:47:52

va con una contra tuerca la barrita (donde va la rotula) en si es una tuerca y dentras justo tiene otra afloas y sale luego acuerdate de contar las crestas de las roscas para poner la direccion lo mas recta posible aunque lo suyo seria alinear de nuevo

un saludo

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:56:50

gracias racing..pero también hay que quitar el fuelle ese no? me refiero a que tengo holgura de unos 2mm dentro de ese fuelle y en el otro eje he observado que la holgura es 0mm...ahora mismo las cresta que van a la rotula las se..pero supongo que en el lado interiorr ..el que va a la cremallera supongo que sera a tope..osea hasta el fondo de la rosca no?

#5 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 18 diciembre 2010 - 14:24:47

vamos a ver, a ti te pasa lo mismo que a mi, hay holgura en el brazo interior, en el que sale de la cremallera; lo que yo no se es si ese brazo es extraible o va con la cremallera

si has solucionado el problema me gustaría que me dijeses como lo has hecho, ya que estoy en las mismas que tu

#6 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2010 - 12:22:15

mp contestado




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos