Con las luces apagadas, cambia la bombilla de faro (es muy facil) y asi compruebas que sea de la bombilla, porque no tendrás fundido un fusible, no? La bombilla si está fundida la sacas y vete a una tienda de recambios, infinitamente mas barata e igual calidad que en la Honda, ya que Honda no fabrica bombillas. Tiene que ser igual si no vas a tener distinto color en los faros... Si no tuvieras prisa san Ebay...
Si haces la prueba de cambiar la buena donde la mala, recuerda poner la mala donde la buena y no dejar el hueco vacio que puede darse el caso de que quemes el balastro y no creo que te apetezca.
Recuerda que cuando pongas la bombilla nueva se vera mas amarillenta que la vieja, con el tiempo se asemejan pero nunca del todo.
Si es un xenon de 4º generacion (el balastro es el mismo portalamparas sin cables de alta) tiene la opcion de resetear el sistema de contado con un equipo diagnosis. Pero atencion en tu caso que solo quieres cambiar la que esta mal no realices reseteo, con el tiempo la bombilla vieja morira y punto como es normal. Pero si reseteas a la vieja la pones a 0horas con imaginate que llevue 2000h pues llegara el punto en que explota pudiendo dañar otros elementos del sistema, que la presion que tienen dentro es grande. Lo idoneo es sustituir las 2 bombillas y resetear pero claro eso pica mucho en el bolsillo.
Una lampara de xenon en laboratorio suele durar 3000 horas, en uso normal unas 2500 horas.
EDIT: Veo que acabas de poner que es el fusible, si lo se me ahorro el rollo

, bueno que quede hay la informacion.
Editado por Whisky, 13 diciembre 2010 - 16:22:35.