Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Xenon izkierdo fundido....

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 December 2010 - 07:03:23

Yo tengo algunas bombillas de xenon del accord, si alguien se le funde aqui estoy.
Por lo de que cuando pasan x horas se baja la intensidad y todo ese tema nunca lo habia escuchado

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 December 2010 - 16:40:48

Creo que esas lámparas las había en eBay y sino un kit de Xenon por 2 duros y atomalpolculo XD que llevándolos de origen no se va a fijar nadie ...

#23 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

Escrito 16 December 2010 - 17:46:22

Los kits de xenon llevan casquillos simulando las halogenas h1,h4,h7,hb3... y se adapta a los faros no xenon.Los faros de xenon llevan el collar(donde encaja en casquillo) determinado para cada modelo de lampara xenon d1s, d2s, etc por lo que la lampara de los kits no encajaria en el faro de xenon original.

#24 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 16 December 2010 - 17:52:51

Tienes razón, pero supongo que se podrá adaptar.

#25 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 December 2010 - 18:42:01

En ebay hay a miles, algunas incluso por menos de 6€, pero cualquiera se fía.

esta no tiene mala pinta y dice que vale para el TSX, así que me imagino que valdrá también para el Accord.

HID D2S 4300ºK

Editado por J_J, 16 December 2010 - 18:45:12.

#26 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

Escrito 17 December 2010 - 07:09:48

Esas mismas de las del enlace son las que yo tengo.
Por lo de adaptar un kit a un faro de xenon original olvidaos, mejor pillar incluso dos faros halogenos y montar kit que J@$~#R un faro xenon y es una tonteria montar algo ilegal teniendo un faro legal con los mismos resultados. Las bombillas de xenon no son tan caras para lo que duran y las prestaciones que dan, la gente monta piaa que valen una pasta y por lo visto funde bastante pronto

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 17 December 2010 - 09:40:51

Que siiiii, questamos de acuerdo, lo primero que he dicho es que las lámparas las venden en eBay, con lo del kit quiero decir que no me gasto yo una pasta en poner la lámpara original o arreglar el faro, antes me busco la vida o le pongo un kit de xenon.

#28 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 17 December 2010 - 21:50:31

si me apuras, le pongo una h1 normales y ha correr jajjajajajajaj

#29 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

Escrito 19 December 2010 - 22:20:16

Que siiiii, questamos de acuerdo, lo primero que he dicho es que las lámparas las venden en eBay, con lo del kit quiero decir que no me gasto yo una pasta en poner la lámpara original o arreglar el faro, antes me busco la vida o le pongo un kit de xenon.

Si es que si tu coche es halogeno no puedes poner xenon original solo un kit y a skiper le digo que si su coche es xenon original no le puede poner una h1.Es que ya no se si hablas de tu caso o si fueses skiper, pero bueno da igual yo creo que esta todo claro

#30 davidmso

davidmso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 15 January 2011 - 09:36:45

vaya precio tienen las bombillitas

entonces es mejor no tener las luces en modo automatico para que no se enciendan al arrancar de noche o a oscuras ?

#31 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 January 2011 - 11:25:12

vaya precio tienen las bombillitas

entonces es mejor no tener las luces en modo automatico para que no se enciendan al arrancar de noche o a oscuras ?

Yo lo llevo siempre en "manual" para evitar lo que comentas y sobre todo, que se encienda y apague cuando pasas por el clásico cruce de vías a distinto nivel...

#32 davidmso

davidmso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 15 January 2011 - 15:07:57

Yo lo llevo siempre en "manual" para evitar lo que comentas y sobre todo, que se encienda y apague cuando pasas por el clásico cruce de vías a distinto nivel...

J@$~#R eso si que es una putada cuando vas por zona de puentes como no lo pongas en manual se encienden y apagan todo el rato. y yo antes que tnia un ipod cuando se enciende la luz se apagaba y me pasaba todo el rato encediendolo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos