Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision de 2 años


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 13 diciembre 2010 - 14:18:15

Hola, llame para pasar la revision de dos años al CR-V diesel y me dijeron aprox. 375€ ¿es normal o me están timando? nosé me parece un poco excesivo. Es en Asturias, en Gijón.
SAludos

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:21:42

Vente a Valdemotor son gente muy profesional sobre todo el jefe de taller, de Carsa Movil no hablan muy bien
Llamales y pide presupuesto
Un saludo

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 diciembre 2010 - 19:38:00

Hola, llame para pasar la revision de dos años al CR-V diesel y me dijeron aprox. 375€ ¿es normal o me están timando? nosé me parece un poco excesivo. Es en Asturias, en Gijón.
SAludos



Preguntales si puedes llevar tú mismo el aceite. Si te dicen que si que no hay problema, compra tu el aceite en cualquier autocentro. Recuerda que es Esso o Mobil.
Seguro que al menos de esos 375 pichardos te puedes ahorrar unos 50 aún comprando tu mismo el aceite en otro centro.

En los talleres cobran el litro de aceite a precio de caviar.

#4 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 25 enero 2011 - 14:41:06

Buenas. Os cuento mi experiencia. Revisando la factura anterior y mirando precios me fijé que el aceite me lo cobran a 14€/l cuando en la calle cuesta como a 8€/l. Por lo tanto llamé al taller diciendo si era posible que yo llevara el aceite a lo cual se negaron y dijeron que eso eran directivas de la empresa. Primer mosqueo...jeje
Después a media mañana me llaman para decirme que estan mal las pastillas delanteras y hay que cambiarlas y el coche tiene 40.000 km y menos de dos años y cuando lo lleve a revisión me chillaban los frenos en baja velocidad. No sé si eso es normal que gaste tan pronto o es que estaban mal y encima me las cobraron a mi en vez de meterlas en garantía. El caso es que el coste total de la factura mas de 500€. Ahora eso sí, creo que es la última vez que me van a ver por alli, las revisiones si hace falta me voi a otra ciudad porque de estos ya no me fio un pelo, como mínimo a un sitio donde el aceite me lo cobren a su precio o pueda llevarlo yo. ¿Alguien ha cambiado pastillas a los 40.000?
Otra cosa el cubrepolvo del cambio de marcha también esta roto y no sólo por la parte más cercana al pomo sino que tiene una doblez y se ha roto por ahi por sí sola, eso no es desgaste, eso es mala calidad. Y los asientos ya veremos cuando tengan 5 años.

PD: No quiero dar información del conce que es, quien quiera que me mande un privado y se lo digo. Tampoco me gusta hacer mala publicidad de nadie por tener una mala experiencia.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 enero 2011 - 16:40:21

Buenas, kokemaik lo de las pastillas depende de por donde y como conduzcas pero 40000km no es una mala cifra del todo, yo las he cambiado con 80000km pero hago mucha carretera sin atascos, con lo que los frenos se usan poco y tienen menos desgastes, cada uno sabe su situacion. Eso si, si no tienen problemas aparentes, vibraciones o algun fallo que haya podido ocasionar un desgaste prematuro (ojo que el fallo tiene que ser muy evidente) jamas te lo cubriran en garantia ya que son piezas de desgaste, con lo que el talller actuo como debia.
Del aceite 14€ el litro ya lo quisiera yo para mi, en los conces qeu lo llevo yo esta entre 20 y 23€ litro no te digo mas.
En lo de la palancade cambios estoy contigo al 100% a mi me pasa lo mismo.

#6 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 25 enero 2011 - 23:12:55

Hola, llame para pasar la revision de dos años al CR-V diesel y me dijeron aprox. 375€ ¿es normal o me están timando? nosé me parece un poco excesivo. Es en Asturias, en Gijón.
SAludos


Hola amigo , es normal yo la acabo de pasar esta tarde y me han soplado 387€ ,porque le he hecho un alineado de ruedas. Eso si me han cambiado la bateria que segun ellos estaba baja (en garantia, sin pagar nada mas, que no es poco lo que se paga) y me han dixo que me lo lavarian, cosa que no han hecho porque se les ha pasado, pero ya me han dixo que lo lleve otro día para lavarlo y les he dixo que seguro que se lo llevaba, ya que el lavado esta mas que pagado.
Así son los conces, o pagas o adios garantia. Suerte amigo

#7 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 31 enero 2011 - 18:38:52

Hola a tod@s!

Pues no lo lleveis al concesionario oficial, ya sabeis que segun la nueva normativa ya no estamos obligados a ello, eso si, si el coche tiene algua pega o algo que vigilar especiualmente los del conce son los unicos que lo sabes y no los generalistas.

#8 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 14 febrero 2011 - 09:39:54

La semana pasada llevé el CR-V a la revisión de 2 años. Es el diesel y me salió por 405 €, solo la revisión y en Madrid. Las pastillas de freno me han dicho que están bien y que vaya pensando en cambiar ruedas (850 € en el conce las 4 para llanta de 17"), tendré que empezar a mirar presupuestos.

#9 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 15 febrero 2011 - 09:12:08

A mi me toca pasar el mes que viene la de los 40.000, lo haré en concesionario oficial y así cubro un año mas de garantía que serían en total 3 desde que compré el coche, pero si en este tercer año no me surge nada raro en el coche, tengo claro que será el último año que haré la revisión en case oficial.
Si después de tres años no me ha surgido nada malo en el coche, ya hay pocas probabilidades de que salga y no me lo achaquen a desgaste. Al finalizar el tercer año tendría ya 60.000 kmts.

Bueno lo dicho, prepararé 400 euritos y a cruzar los dedos, para que no me busquen nada mas.

#10 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 24 febrero 2011 - 22:16:06

Viendo lo que os han cobrado me estoy mosqueando, porque a mí me han cobrado 260€...

Me han cambiado aceite (me han puesto un Ultron 5w40), filtros y cosillas varias (rellenar líquido, arandelas...)

A vosotros os han hecho alguna reparación/sustitución adicional?

#11 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 25 febrero 2011 - 18:49:05

Viendo lo que os han cobrado me estoy mosqueando, porque a mí me han cobrado 260€...

Me han cambiado aceite (me han puesto un Ultron 5w40), filtros y cosillas varias (rellenar líquido, arandelas...)

A vosotros os han hecho alguna reparación/sustitución adicional?


Casi como a mi. Yo la he pasado esta semana y fueron 270 euros. Cambiaron aceite, filtros varios y comprobación de niveles.

Las pastillas las miraron y están bien (tiene 34.000 kilómetros).

Por lo que veo, me tocó un conce que no se pasa mucho :icon_wink2:

En cuanto al tema de las ruedas, aunque hay bastantes hilos en el foro, yo te recomiendo que le eches un vistazo a la venta por internet. Para el invierno he puesto unas de temporada y me han salido (ya puestas) en total 250 euros menos que el precio que me daban en un taller especializado. La verdad es que quedé muy contento.
La página era www.popgom.com, pero hay muchas otras.

saludos

#12 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 febrero 2011 - 22:19:54

Hola, está visto que cobran lo que quieren.. Yo he llamado para saber lo que me costará, ya que la he de pasar este mes, y me han dicho que 314€.
Supongo que a menos que salga algo extra, la revisión está estipulada y han de realizar los mismos cambios y comprobaciones en cualquier taller, pero el precio es diferente..

Saludos

#13 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 01 marzo 2011 - 09:15:56

La revisión seguro que es la misma y el distinto precio viene del coste horario y del material (el aceite que lo cobran como quieren). Si alguno de los que ha rondado los 300 € está cerca de Madrid le agradecería que me indicase el concesionario, ya que a nadie le gusta tirar el dinero.

Gracias, saludos.

#14 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 01 marzo 2011 - 10:47:32

Hola a todos, yo voy a pasar también la revisión de los dos años o 40.000 kilometros el mes que viene, me uno a la peticion de "rvaz", si alguien conoce algun conce oficial donde pidan por esta revisión en torno a los 300 euros,
por favor dejarnoslo por escrito.

Por otro lado quería comentaros que es muy importante a la hora de dar precios que digamos si nuestro CRV es gasolina o diesel. Seguro que varían los litros y tipo de aceite, así como alguna cosilla mas.

A mí pare el diesel el año pasado que pregunte me dijeron que en torno a 400 euros, por eso si lo consigo por unos 300 y no me tengo que desplazar fuera, lo tengo claro

Gracias por adelantado.

#15 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 01 marzo 2011 - 11:15:49

Hola a todos, yo voy a pasar también la revisión de los dos años o 40.000 kilometros el mes que viene, me uno a la peticion de "rvaz", si alguien conoce algun conce oficial donde pidan por esta revisión en torno a los 300 euros,
por favor dejarnoslo por escrito.

Por otro lado quería comentaros que es muy importante a la hora de dar precios que digamos si nuestro CRV es gasolina o diesel. Seguro que varían los litros y tipo de aceite, así como alguna cosilla mas.

A mí pare el diesel el año pasado que pregunte me dijeron que en torno a 400 euros, por eso si lo consigo por unos 300 y no me tengo que desplazar fuera, lo tengo claro

Gracias por adelantado.



A mi me dijeron que para el diesel la revisión estaba entorno a los 390 euros con IVA y M.O. Concesionario de Madrid Capital.

#16 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 01 marzo 2011 - 11:27:35

No sé si os pillará muy lejos, pero en Palencia nunca me ha pasado una revisión de 300 euros. LLevo 3 años y 75 mil km yendo por allí.

#17 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 marzo 2011 - 22:22:29

En mi caso es el diesel y en la provincia de Barcelona.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos