Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es el CRV competitivo frente a la competencia?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 21 diciembre 2010 - 10:33:55

No hagamos comparaciones interesadas porque todos sabemos que oor consumo el honda gana a un hummer, a un grand cherrokee, etc.

El innova sólo aporta el radar para la velocidad crucero y el sistema de frenado automatico, pero esto ya lo pone volvo. tecnologicamente la tracción es simplona, basicamente es un 4x2 menos cuando pierde tracción en aceleración. Los faros no son bisexon, el navegador+ bluetooth mejor lo obviamos (lo salva la camara). EL motor necesita de una revisión de potencia al alza pero ya ... el comportamiento en bajas es lo que es, le cuesta, la caja de cambios, digamos que es brusca, el comportamiento general es bueno, parecido a un turismo

Por matenimiento nos gana Toyota...

Por consumo nos gana mItsubishii, toyota, bmw ... entre otros... (ya se que direis que pinta qui el x3, pero ve a un censionario de honda y te lo venden como premiun así que haré lo mismo)

No digamos tonterías es lo que es y ya está, un coche caro para lo que ofrece. Fiable, puede ser, más fiable q otros ... seguro ...

Un saludo

#22 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 diciembre 2010 - 17:01:30

Hola,

Seamos objetivos: por tu experiencia personal no puedes generalizar. Yo en 2 años y medio 0 problemas. Ni un sólo ruido y ya llevo 40.000km. Eso es ser competitivo. Si has tenido mala suerte eso es otro cantar, pero lo que pone JD POWER sí es ser objetivo (creo que son más de 15.000 encuestados en cada país).
Es cierto que este coche no es un alarde de tecnología (salvo el innova que a día de hoy pocos ofrencen lo mismo) pero tampoco lo era cuando salió.
Este coche ofrece otras cosas y cierto que peca en eso: tecnología, pero es robusto como una piedra, en habitabilidad de los mejores y en maletero pocos se comparan.
Decir que le gana en cosumo a un Hummer es no tener mucha idea del consumo del CRV.
¿Que no tiene boton start-stop? Ah nooooooo, pero ¿cuánto ahorra ese botón y cuáles son los resultados en fiabilidad del sistema? Mira el Alfa Romero, que el sistema va de pena.
El radar tampoco lo tienen todas las marcas y menos a ese precio.
Ahora que si lo que buscas es un petinto con muchas luces y botones, de esos que a los 2 días se rompen, el CRV no es una buena opción.
Si te parece un coche caro para lo que ofrece es que probablemente trabajes en Ford , VW o Toyota o incluso en YUNDAYYY (por cierto, menuda kk es el ix35, hasta a simple vista da impresión de ser un coche "de pega")
Por otro lado, no sé quién te ha vendido el CRV como premium, pero te han tomado el pelo porque todos sabemos lo que es Honda así como también lo que es ACURA, marca que está un peldaño por encima de BMW o Mercedes como lo está también Lexus, y sino pregúntales a ver quién les está comiendo el mercado mundial.
Nunca estamos contentos con lo que tenemos y negamos lo más obvio. Hala, me voy al concesionario a por un Captiva que es un molón.

Saludos


Una respuesta breve: Ya no es competitivo: ni por precio (compra y matenimientos), ni por tecnología (tracción, navegador, luces, consumo, etc. ), ni por calidad (ya os contaré que pasa con los ruidos que tengo, con el cambio del mecanismo el techo, el 2º cambio en el liquido del diferencial).

Todo esto está basado en mi expereiencia personal ... ni en artículos ... ni en estasdíticas de terceros (Si quereis os hago una y la referenciáis).

un saludo


Editado por LGANS, 21 diciembre 2010 - 17:34:47.


#23 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 diciembre 2010 - 19:15:16

Yo no discuto de que el CRV, relacion calidad / precio no este mal. Pero desde luego que yo no volveria a comprarme un CRV, a no ser que aumentara un poco la potencia CV, y mejoraran las calidades de materiales.
Tampoco por la experiencia vivida, tanto en averias, trato en los talleres, tanto mecanica como en chapa.

Cada uno tiene sus experiencias, y yo por las pasadas con este coche en diferentes campos, no volveria a comprame uno.

Es como cuando una marca te sale rana, que no vuelves a ella ni en pintura. ¿lo entendeis no?




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos