Como todos los machotes se empieza a notar el paso del tiempo y eso pasa factura...y cuando bajamos la suspension, el ir alegre...más aun. El caso, es que quiero cambiar todos los silentblocks del coche, tacos motor y rótulas en corto-medio plazo (estoy pendiente de un dinero). Y si, se que lo tengo en venta...pero es que me gusta mucho mi CRX...jajajajjaa
Al lio...que me lio:
- Silentblocks: habia mirado los de EnergySuspension de poliuretano. ¿Opiniones? ¿Que mejoras o contras notaré?
- Rótulas: las de dirección, trapecios superior, mangueta inferior y creo que ya, no tiene más... No me fio de eBay, pero es que Honda es extremadamente caro. ¿Alguna marca en particular? ¿Acudo a recambios generalistas?
- Tacos motor: es muy probable que sean en la Honda por que no los veo por ningun lado, pero...¿Hasport fabrica tacos de D series para CRX? Si es asi, no los he encontrado...
- Por otro lado, las transmisiones me da en la nariz que van a empezar a fallar pronto...no se si comprar solo las puntas (¿cuales?) o bien pillar unas reforzadas que ya aguanten la bajada de suspension...de nuevo, ¿ideas?
Un saludo!
Editado por PIÑA, 15 December 2010 - 23:54:42.

Iniciar sesión
Crear una cuenta