Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

especificaciones bujías y consumo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 15 December 2010 - 23:52:20

Bueno no quiero inflarme a abrir muchos post y como quiero preguntarlo así más en general, quería saber si alguien sabe porque he visto unas ´bujías por el ebay con cables y pone que son para los motores D15, para todos, es verdad que todos los D15 llevan las mismas bujías?

Y bueno dentro de este apartado os pregunto viendo los consumos de la zona censo 5 puertas, me podríais decir que le puedo mirar al coche para ver porque consume tanta gasolina, no lo paso de 3500 vueltas, tiene filtros aceite y todo cambiado.

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 December 2010 - 11:50:34

cuanto te gasta? que conduccion haces? el mio del EG6 es el de la firma, si pinchas se ven todos los depositos

#3 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 16 December 2010 - 13:02:09

Bueno no quiero inflarme a abrir muchos post y como quiero preguntarlo así más en general, quería saber si alguien sabe porque he visto unas ´bujías por el ebay con cables y pone que son para los motores D15, para todos, es verdad que todos los D15 llevan las mismas bujías?

Y bueno dentro de este apartado os pregunto viendo los consumos de la zona censo 5 puertas, me podríais decir que le puedo mirar al coche para ver porque consume tanta gasolina, no lo paso de 3500 vueltas, tiene filtros aceite y todo cambiado.


Que es para ti alto consumo???, y despues que marca son las bujias? y los cables??? hay a veces que los cables son "de mas diametro" y tal y que reduce la resistencia, pero hay veces que lo que hacen es empeorar el asunto porque son una mierda de cables, etc etc. Compra unas NGK de las especificaciones pa tu motor y ya!!, las basicas las POWER las que estan antes de las iridium no salen mal de precio por ebay asi que busca y pillate unas y listo!!! dejas los cables originales que van bien!!. Saludos.

#4 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 16 December 2010 - 15:22:56

las bujías son las ngk iridium y los cables los que vienen en el pack con ellas de 10.2 creo que es, y los quería cambiar porque después de sus años el coche y los km pues hay cosas que encima me sale bastante barato no está mal cambiarlo, pero como no viene especificado el motor solo pone D15 para todos pues es la duda.

el consumo alto hablo de que están poniendo que con mi mismo motor la gente saca unos consumos de 6 litros y no yendo suave, y yo no bajo de 8 en mixto y rara vez cambio más alto de 3000 o 3500.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos