Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar discos de freno Civic Coupe, consejos?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 diciembre 2010 - 12:58:45

Hola hamijos! tengo que comprarme unos discos nuevos pues me han dicho que los mios estan un pelin torcidos, y acudo a vosotros a ver si me aconsejais guay, de estos cuales comprariais?
http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

no se si son diferentes en medidas, grososr, eficacia, etc... ni si todos me valen para el mio 1.6 SR reestyling(EJ8 del 2000)

y ya de paso unas pastis ;)
http://www.oscaro.es..._ARTICLES=10017

gracias por leerme!

Editado por sevichenko, 16 diciembre 2010 - 13:00:59.


#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 diciembre 2010 - 17:48:56

muy buenas pues yo hace poquito monte en mi coupe los brembo 09.5509.14 + pastillas TRW (pedi unas NECTO ALTAS PRESTACIONES pero tardaron de mas en llegar y tuve q montar las TRW xq fueron las que consegui x mi zona)

los discos del coupe son de 262 y es la referencia que te puse hay ¡¡

en cuanto a discos hablan bien de los brembo, de loa ATE y de los TRW (siempre hablando de discos lisos) yo por el precio q tienen monte los brembo y de momento bien asentaron y delujo 0vibraciones ¡

pastillas yo tngo las TRW y no van mal pero tp es nada del otro mundo, antes tenia las NECTO AP y kiza un poquito mejor...de las TEXTAR también hablan muy bien ¡¡

si te interesan las NECTO AP tngo el juego que no llegue a montar FD6580A 60€ puestas en tu casa


por cierto para sacar los discos viejos asegurate que no tienes problema con el tornillo que los sujeta, yo el de un lado sin problema pero el del otro necesite un extractor xq estaba durisimo y jodi la cabeza pero con el extractor al final salio

saludos y si te interesa MP ;)

#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 diciembre 2010 - 18:20:09

mmm pues interesar, me interesan, si total valen mas o menos lo mismo no? y son las de alto rendimiento?
un saludo

#4 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 17 diciembre 2010 - 12:16:30

Me han comentado que con unos discos de mini y unas pinzas de prelude ganaria en eficacia de frenada, tengo ya un kit mirado que tiene un colega, como lo veis?

#5 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 enero 2011 - 19:18:30

por 150e




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos