Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llegan los "miniturbogasolina" en honda, pronto en CRV?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 December 2010 - 13:54:34

pues hay rumores más o menos creíbles de que están probando un 1.6 gasolina turbo inyección directa que dará 200cv. habrá versión 150-160cv.

+ prestaciones, - consumo, - emisiones.

supongo que llegará antes a ACCORD y CIVIC (type-R o acabado equivalente) y posteriormente al nuevo CRV-IV... o tal vez al último model-year del CRV-III? teniendo en cuenta que es el coche que más lo merece (peso y aerodinámica) sería el que mejor lo aprovecharía (aceleraciones como las del i-Dtec 180cv y consumo poco superior... ahora sí que podrán dudar con mucho fundamento los que se planteen el gasolina)

no quiero extender el rumor agrandado (rumor es el motor... el hecho de que lo monten en el crv pronto es una duda mía, no pretendo convertir esa duda en un rumor infundado).

este motor sumado al i-Dtec de 180cv... que tiemblen los demás.

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 16 December 2010 - 18:39:29

Para la caja cambio AT para el CRv diesel ya se decian rumores , yo creo en2007 osea que tres años , los nipones van lentos,pues para el miniturbo gasolina contaremos para los Reyes del 2014 jajajajaImagen Enviada

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 December 2010 - 00:17:59

Para la caja cambio AT para el CRv diesel ya se decian rumores , yo creo en2007 osea que tres años , los nipones van lentos,pues para el miniturbo gasolina contaremos para los Reyes del 2014 jajajajaImagen Enviada


QUIERO UNO DE 180 CV GASOLINA AUTOMATICO.

#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 December 2010 - 00:43:13

QUIERO UNO DE 180 CV GASOLINA AUTOMATICO.




+1




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos