Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

compatibilidad escapes?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 16 December 2010 - 16:47:30

buenas, el tema es que me he comprado un silencioso remus, que estaba montado en un eg5, aparentemente sin problemas
en cambio, ayer por la tarde, cuando lo estaba montando en mi eg4 con las gomas de serie del escape (para sujetarlo al chasis) tuve que tirar mucho del escape, haciendome tope con la karroceria, y para akabar de engancharlo he tenido que presionar el pargolpes, y una de las grapas del costado ha saltado..
en cuanto a la conexion entre la linea de escape y el silencioso queda mucho hueco, con los tornillos con los muelles me es imposible montarlo y sin los muelles, al hacer tope el tornillo sigue habiendo un gran espacio,,
y por último, dicho escape sobresale muchisimo por detras, si alguno llevais un remus, se ve toda la parte plateada, tal vez unos 15 cm..
no se, pero la verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema... ya que en el eg5 supuestamente encajaba perfecto,,
gracias y un saludo
perdon por el tocho...

#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 December 2010 - 21:15:24

buenas, el tema es que me he comprado un silencioso remus, que estaba montado en un eg5, aparentemente sin problemas
en cambio, ayer por la tarde, cuando lo estaba montando en mi eg4 con las gomas de serie del escape (para sujetarlo al chasis) tuve que tirar mucho del escape, haciendome tope con la karroceria, y para akabar de engancharlo he tenido que presionar el pargolpes, y una de las grapas del costado ha saltado..
en cuanto a la conexion entre la linea de escape y el silencioso queda mucho hueco, con los tornillos con los muelles me es imposible montarlo y sin los muelles, al hacer tope el tornillo sigue habiendo un gran espacio,,
y por último, dicho escape sobresale muchisimo por detras, si alguno llevais un remus, se ve toda la parte plateada, tal vez unos 15 cm..
no se, pero la verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema... ya que en el eg5 supuestamente encajaba perfecto,,
gracias y un saludo
perdon por el tocho...


no lo habras sacado de un coupe 5ª¿?
porque sino no me lo explico, en mi ek monté incluso el de mi eg y al reves!!

#3 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 16 December 2010 - 22:34:19

nono, es de un eg5,, me lo ha comentado el ex dueño del escape y que encajaba perfectamente... no se que puede ser,, a alguien le ha pasado algo parecido?
alguna solucion a la conexion linea/silencioso? porque ahora suena a kasi escape libre....
un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos