Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Salu2 desde Málaga


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Palo'

'Palo'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2010 - 15:51:29

Buenos días a todos,

Me presento, soy de Málaga y he reservado mi accord tourer 2.0i= vtec executive con piel. No me gusta la piel pero he pillado una oferta bastante interesante ahora en diciembre con este vehículo. He tenido durante 5 años un Mazda 6 crdt 143cv. Lo he dejado con 120.000km. Tenía ganas de un motor de gasolina puro, ya estaba cansado de tanto gasóleo. Cada vez hago menos kilómetros. Honda me ha dado 5 años de garantía y espero empezar una historia preciosa. Con mi anterior coche he viajado por toda España. En primavera de este año me hice un vieja hasta Maranello pasando por Florencie y Venecia...un viaje inolvidable...En fin que me gusta conducir y no por eso tengo que tener un BMW...jajajaa. Espero que el motor atmosférico de 156cv no se me quede corto...jajajaja..

He conocido el foro y mi intención es estar unos días empapando de todas las virtudes y fallos de nuestros coches, pero sobre todo de ir aprendiendo de las modificaciones de motor respecto a Kit de turbo, etc. LA adquisición de este modelo es para en un futuro modificar el motor, sabiendo que es el del honda civic....de los más tratables en este tema..jejejeej...

Pues eso, un saludo.

Editado por Palo, 18 diciembre 2010 - 15:52:46.


#2 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 18 diciembre 2010 - 16:37:51

Bienvenido, Imagen Enviada

#3 'Palo'

'Palo'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:03:16

Bienvenido, Imagen Enviada


Gracias.........

#4 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:51:47

Bienvenido!!! cuando lo tengas sube unas fotos.

#5 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 20 diciembre 2010 - 18:42:16

Bienvenido al foro Palo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos