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Los Pequeños Deportivos: Honda Civic IV 1.6i-VT (1991-1992)


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11 respuestas en este tema

#1 Warriors

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Escrito 18 diciembre 2010 - 17:37:51

Motor: R4 1595cc 16v
Alimentación: Gestión Honda + VTEC
Potencia: 150cv @ 7600rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 1030kg
Relación Peso/Potencia: 6,8
0-100km/h: 7,9seg
1000 metros: -seg
Velocidad Máxima: 208km/h


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#2 JavixuVTI

JavixuVTI

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Escrito 19 diciembre 2010 - 23:13:30

Y venía tal cual con ese pedaxo silencioso¿??

#3 derek062

derek062

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Escrito 21 diciembre 2010 - 23:04:55

Me encantan...

#4 piolo

piolo

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Escrito 22 diciembre 2010 - 14:26:55

que chulin!

#5 Kiriyama

Kiriyama

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Escrito 22 diciembre 2010 - 16:23:29

Los cuarta generacion me encantan!! muy deportivo este con 150 cv y 1.030 kg.....y de estetica genial

#6 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

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Escrito 11 enero 2011 - 17:51:23

Es precioso, tuve el crx ee8 y no se si los que han tenido o tienen esta motorizacion me daran la razón, pero os digo que prefiero el 150cv vtec, que el 160cv- vti que tengo ahora.
Los que lo tengais ¡disfrutadlo!.

Editado por RICHI Y LOS JAPO, 11 enero 2011 - 17:52:09.


#7 chemical

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    Asimo

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Escrito 11 enero 2011 - 23:52:54

Bonito,muy bonito...

#8 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

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Escrito 13 enero 2011 - 14:42:34

La gente que conozco que ha tenido VT y luego a tenido VTi´s, dicen que les gustan mas los VT.

VT: B16A ¿no?


¿Algunos EG´s llevan el B16a o todos llevan B16a2? (El mio es del 95 y lleva b16a2)

#9 stangt500

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Escrito 13 enero 2011 - 19:10:44

La gente que conozco que ha tenido VT y luego a tenido VTi´s, dicen que les gustan mas los VT.

VT: B16A ¿no?


¿Algunos EG´s llevan el B16a o todos llevan B16a2? (El mio es del 95 y lleva b16a2)



Creo, y corregidme si me equivoco, VT: B16A1, VTI: B16A2. El B16A a secas es el que monta el eg6 en Japón, con 170 potrillos. O sea, los eg6, en japón B16A y en el resto del mundo B16A2, el B16A1 corresponde a los a los rex y los civic´s 4ª.

Y sobre lo de preferencia de motores, me inclino a pensar que en realidad prefieren ese motor porque un crx de 150 anda más que un eg6 o eg9 de 160 (cuestión de pesos,, sobre todo en el eg9), si a un ee8 le metes el b16A2 creo que no opinarían lo mismo.

Editado por stangt500, 13 enero 2011 - 19:14:52.


#10 civicnz

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    Asimo

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Escrito 13 enero 2011 - 20:46:51

Creo, y corregidme si me equivoco, VT: B16A1, VTI: B16A2. El B16A a secas es el que monta el eg6 en Japón, con 170 potrillos. O sea, los eg6, en japón B16A y en el resto del mundo B16A2, el B16A1 corresponde a los a los rex y los civic´s 4ª.

Y sobre lo de preferencia de motores, me inclino a pensar que en realidad prefieren ese motor porque un crx de 150 anda más que un eg6 o eg9 de 160 (cuestión de pesos,, sobre todo en el eg9), si a un ee8 le metes el b16A2 creo que no opinarían lo mismo.


Totalmente de acuerdo con esto.

#11 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

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Escrito 16 enero 2011 - 23:29:08

Tuve el crx ee8 b16a1 con un peso de 1010 kgm, Fijaros, ahora tengo el eg9 b16 a2 con un peso de 1050 en papeles y actualmente tiene 35 kgms menos que de serie 1015 kgms, los dos con los motores a punto revisados en la honda y os digo que el b16 a1 es impactante, vamos por lo menos es la experiencia personal que me dejan estos dos motores.
Un saludo.

Creo, y corregidme si me equivoco, VT: B16A1, VTI: B16A2. El B16A a secas es el que monta el eg6 en Japón, con 170 potrillos. O sea, los eg6, en japón B16A y en el resto del mundo B16A2, el B16A1 corresponde a los a los rex y los civic´s 4ª.

Y sobre lo de preferencia de motores, me inclino a pensar que en realidad prefieren ese motor porque un crx de 150 anda más que un eg6 o eg9 de 160 (cuestión de pesos,, sobre todo en el eg9), si a un ee8 le metes el b16A2 creo que no opinarían lo mismo.



#12 stangt500

stangt500

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Escrito 17 enero 2011 - 15:04:07

Tuve el crx ee8 b16a1 con un peso de 1010 kgm, Fijaros, ahora tengo el eg9 b16 a2 con un peso de 1050 en papeles y actualmente tiene 35 kgms menos que de serie 1015 kgms, los dos con los motores a punto revisados en la honda y os digo que el b16 a1 es impactante, vamos por lo menos es la experiencia personal que me dejan estos dos motores.
Un saludo.



Nunca hubiera dicho que los eg9 fueran tan ligeros, lo que aprende uno vaya!
de todas formas, tanto crx como civic 4ª me parecen coches más ratoneros que cualquier eg, y más toscos, con lo que las sensaciones que de el coche se han de notar más, puede que tengas razón, pero sigo pensando que si hubieras tenido el mismo b16a2 que llevas en el eg9 metido en el ee8, quizá no pensarías lo mismo, ojo, esto es solo una apreciación mía, y puede que esté equivocado como en tantas otras cosas, un saludo!

Editado por stangt500, 17 enero 2011 - 15:05:53.





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