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Los Pequeños Deportivos: Honda CRX 1.6i-16v 2ª gen (1987-1992)


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14 respuestas en este tema

#1 Warriors

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Escrito 18 diciembre 2010 - 18:29:07

Motor: R4 1590cc 16v
Alimentación: I. E. PGM-F1
Potencia: 130cv @ 6800rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 910kg
Relación Peso/Potencia: 7
0-100km/h: 8,1seg
1000 metros: 29,2seg
Velocidad Máxima: 205km/h


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#2 alecuba16

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Escrito 19 diciembre 2010 - 14:35:46

Comento varias cosas que se podria cambiar...

205km/h?? si llegan los 230-235... cortando a 7800rpm.

Esa fotos es del CRX Si sohc que tiene 108cv, el europeo es dohc, se identifica porque no tiene intermitentes en las aletas y los faros de posicón.

Motor R4?? seria L4 (line 4) :D.

Esos 8 segundos de 0-100 lo desarrolla el americano o el concerto pero el crx d16a9 es aun menos esta por los 7,5 o algo mas ;).

Te digo esto porque un civic esi con un d16z6 saca eso, aunque salgan con el par parecido al d16a9, es menos alegre aun teniendo la caja mas corta que la del crx,teniendo vtec y lo que quieras, el crx lo planta (veridico).

Por ejemplo esos 0-205 de max y esos 8 segundos en este no los veo:



Este otro catalizado @ 143cv(solo 10cv mas) hace 6,4 de 0-100, apenas hay que hacerles para dar eso con escape y admision ya se montan en casi 140cv.


Editado por alecuba16, 19 diciembre 2010 - 15:01:20.


#3 Warriors

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Escrito 19 diciembre 2010 - 16:06:11

Mi coche coge los 250 sin despeinarse... Pero no veo en ningun lado los 250 :confused:

Cortar puede corta a 9 mil o 20 mil, pero la potencia la da a ese nuemero que pongo en el primer post, mi coche da 190cv a 7 mil y el corte esta a 7,300 :confused:

#4 antrax

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Escrito 19 diciembre 2010 - 18:57:38

235km/h y lo has mirado por gps? porque va a ser que no es lo mismo.

#5 Radioak

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Escrito 19 diciembre 2010 - 20:59:18

230 en un crx... lo veo chungo,....

#6 DaniCRXS2K

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Escrito 19 diciembre 2010 - 23:24:51

No se si sreán 235km/h de GPS, pero más de 205 seguro que si

#7 alecuba16

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Escrito 20 diciembre 2010 - 01:03:15

Ok! como querais, ahi teneis los videos.

El mio lo he comparado con gps y almenos hasta 120 va clavado igual podria ser +-2km/h y no digo nada pero mas de 205 si ;)

No estamos hablando de tu poderoso accord, digo que a 205 aún no ha cortado pues va a unas 6 y pico aún, y le quedan hasta 7600-7800

Pero bueno que mas dará hablar de tal viejos trastos :motorino: que a 200 ya se revientan.

Editado por alecuba16, 20 diciembre 2010 - 01:10:11.


#8 jorge9crx

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Escrito 20 diciembre 2010 - 01:37:39

daros cuenta que estos coches no son para correr si quereis correr compraros un ctr o un itr estos coches son para quedarte con todo el mundo y meterle algun que otro aceleron para darle vidilla!!



#9 jorgecrx

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Escrito 30 diciembre 2010 - 03:29:40

sobre la velocidad real y de marcador he de decir que el crx miente sobre un 2% que es muy poco para lo que he visto por ahi, y el corte está a 7300rpm de serie, que algun marcador diga misa o que en 1ª o 2ª cuando se desboca la aguja tenga parkinson y la veamos a 7500 o mas no quiere decir que este ahi. el mio a 230 de marcador iba a 7mil y pico, y llegaba mas pero habia acojone de por medio, jejeje

#10 sumukito

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Escrito 30 diciembre 2010 - 09:07:46

Yo creo que la velocidad punta es algo superior a esos 205, y el corte puede variar de unas unidades a otras.

En mi caso, solo he probado una vez que conste y de marcador llego a 215 y aun le quedaba un poco para llegar a tope.
Lo de que no es un coche para correr, depende de como lo veas, quizas no sea un coche para hacer 300km a 200km/h, pero este coche los 200 los mantiene perfectamente, al menos durante unos 40 o 50 km, mas de ahi ya empieza a calentarse x ir muy alto de vueltas.

El mio cortaba entre las 7.500 y las 8mil, al menos de marcador.

PD: Gracias Warriors por la información, muchos ya la conocemos pero para la gente nueva que entra a este subforo es una muy buena orientación sobre el modelo!

Editado por sumukito, 30 diciembre 2010 - 09:08:39.


#11 Yayo

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Escrito 30 diciembre 2010 - 09:59:12

Vi al de Kunte cortar a 8.000 rpm....

#12 antrax

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Escrito 30 diciembre 2010 - 16:29:30

vaya ejemplo, el de kunte no cuenta.

#13 MarLBoRo

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Escrito 30 diciembre 2010 - 16:32:02

Es cierto que no miente mucho el crx yo también lo he probado con el GPS. Por ejemplo mi furgoneta marca 120 y son 116 reales, en el crx creo que eran 119. Esto también depende de la llanta que lleves, yo 15 siendo 14 lo de serie.

Una unidad en buen estado hasta 100 puede ir a la par de un EG6 o EE8 y estos declaran 7,5 el 0-100 más o menos. En cuanto a la velocidad máxima yo pienso que no es el mejor coche para andar a altas velocidades en autopista ni el mejor país, sinceramente me da igual 200 que 220, vas preso en ambos casos :confused: . En youtube hay hasta un portugués a 240.

Añado para mi uno de los puntos más fuertes del coche, el consumo:

Consumos homologados por ECE son estos: 5,4 / 6,8 / 8,3 (90 / 120 / Mixto).

#14 alecuba16

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Escrito 30 diciembre 2010 - 16:46:55

Lo del corte mas dará, yo puedo poner el corte que me de la gana, es tan facil como cambiarlo en el binario del programa de la centralita.

El forero que aegof corta a 8100 con un programa que le mande ;) con los tiempos de chispa del mugen pm7.

El problema es que llegue a una velocidad o no, pero el mio con su programa stock de 124cv los 200 los coje mas que seguro.

Malboro, ya ves si sorprende los consumos, 5,4L aun yendo a 80 con un coche de 22 años deportivo es un consumo bastante ajustado.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 30 diciembre 2010 - 16:52:54.


#15 Warriors

Warriors

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Escrito 31 diciembre 2010 - 13:50:15

PD: Gracias Warriors por la información, muchos ya la conocemos pero para la gente nueva que entra a este subforo es una muy buena orientación sobre el modelo!



De nada Sumukito!! A mi también me parece interesante, y ademas que es una info que aprenden los nuevos como bien dices!! :icon_wink2:




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