Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres usando los mandos del volante


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 19 diciembre 2010 - 01:30:02

Hola a todos:

Estoy pensando en pillarme el CR-V DTEC Lifestyle que, como ya sabéis, no tiene ni navergador, ni manos libres.

Me gustaría instalarle un manos libres tipo parrot y he visto que, por ejemplo, al "Parrot Mki9100" se le puede instalar el adaptador de parrot "UNIKA PI090020AB" para utlizar los mandos de audio del volante para colgar y descolgar el teléfono entre otras cosas. Así nos ahorramos colocar el mando a distancia en el volante.

¿Hay alguien que tenga instalado ese adaptador u otro para usar los controles del audio del volante para manejar el manos libres? ¿Qué tal va? ¿Con que modelo de manos libres? Ya puestos, ¿me podéis indicar en que lugar del salpicadero habéis colocado el manos libres y si estáis satisfechos con el resultado de la instalación?

Perdón por el ladrillo y gracias.

#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:37:22

Hola de nuevo:

Parece que nadie ha colocado el adaptador UNIKA. De todas maneras, los que tenéis instalado el Parrot (si es el 9100 mejor), ¿dónde habéis puesto la pantalla?. ¿Estáis contentos con la instalación? ¿Podríais colgar una foto?

Gracias.

#3 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 21 diciembre 2010 - 11:28:40

Buenos dias, Yo tengo el Mki9100, pero no tengo el UNIKA. La pantalla la tengo puesta detrás del mando del limpiaparabrisas. La ventaja de este manos libres es que te dice quien te llama y puedes llamar con voz, así que no hace falta mirar mucho la pantalla!Un saludo

#4 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 21 diciembre 2010 - 15:46:35

Hola a todos:

Estoy pensando en pillarme el CR-V DTEC Lifestyle que, como ya sabéis, no tiene ni navergador, ni manos libres.

Me gustaría instalarle un manos libres tipo parrot y he visto que, por ejemplo, al "Parrot Mki9100" se le puede instalar el adaptador de parrot "UNIKA PI090020AB" para utlizar los mandos de audio del volante para colgar y descolgar el teléfono entre otras cosas. Así nos ahorramos colocar el mando a distancia en el volante.

Perdón por el ladrillo y gracias.


Mi CRV es un luxury con navi y trae el control de teléfono, muy básico pero que funciona, así que respecto a como queda en el CRV no te puedo decir mucho; pero yo tengo el parrtot MKi9100 en el golf y es una gozada vas a quedar encantado y controlo todo con el mando del parrot (el que vas a colocar en el volante) fenomenalmente así que no te comas el tarro con el unika que además cuesta una pasta.
Es más si puediera pondría un Parrot en vez del Bluetooth de honda y....
....¿alguien con navegador y bluetooth ha puesto un parrot de este tipo para anular el bluetooth de honda?
Además te trae control usb, ipod, y analógico que funcionan estupendamente así como reproducción vía bluetooth. Yo lo uso con Iphone 4, un 3gs y de cine y con un nokia navigator (que actúa o como usb o bluetooth). Lo instalé en un servicio oficial Parrot y funcionó siempre perfecto (instalación y cable para adaptarlo al radio del golf) 55 euros.
Lanzo una pregunta ¿alguien ha puesto un Parrot de este tipo en un CRV con navegador para sustituir el Bluetooth de honda por el del Parrot?

Editado por holaquetal, 21 diciembre 2010 - 15:56:13.


#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 21 diciembre 2010 - 23:43:19

Gracias por la información. Me habéis ayudado a decidirme.

Pondré el Parrot Mki9100 ya que me habláis tan bien de él. Pero me parece que acabaré dejando aparcado el tema del UNIKA porque creo que en algunos casos (por lo menos con los BMW) parece que da problemas en el sistema electrico (retardo al abrir las puertas, maletero, luces...). Estoy buscando en internet, pero no encuentro ningún CRV con el UNIKA puesto para ver qué tal le va.

Un saludo

Editado por romonsan, 21 diciembre 2010 - 23:43:48.


#6 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 diciembre 2010 - 13:19:25

yo pedí en honda que me pusieran el parrot (9100) y dejé que -por su experiencia- colocaran la pantalla en el lugar más adecuado. Pero la pusieron a la derecha del volante, justo al lado de donde comienza la zona de los relojes del coche. Consecuencia: NO VEO NADA DE LA PANTALLA PORQUE ME LA TAPA EL VOLANTE.

Una vez ese tema ya no tiene solución, debo decir que el aparato funciona bien con mi iphone, no así con el tel. de mi mujer (un LG), que no le permite llamar por voz ni transferir la agenda al coche (no se porqué, me temo que debo leerme el manual). Aunque hace un par de semanas empezó a apagarse la pantalla y ahora ha muerto del todo. y la tocas y se sale sola de su conector prácticamente sin presión. O sea, que debo pasar por Honda para que me lo arreglen.

En cuanto a las funciones del parrot, no me convence mucho la calidad de audio que ofrece como reproductor de la música del teléfono. No suena limpio como el autoradio del CRV.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos