Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Relojes de medicion


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 19 diciembre 2010 - 13:15:36

Buenas a todos, con mi nueva adqusicion estoy pensando en instalarle varios relojes para medir la presion y temperatura del aceite asi como un voltimetro y un amperimetro.
Tengo tres relojes que estaban montados en un Audi S2 que son de la marca VDO, he entrado en la pagina de la marca y todavia se siguen fabricando iguales.
Mi pregunta es, ¿que necesito para montarlos?, ¿se pueden adaptar a los sensores que hay en el bloque bajo la admision? ¿necesitamos algun tipo de termorresistencia especial?

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 diciembre 2010 - 14:15:08

Necesitas los sensores de esos relojes, sino no te marcaran bien.

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 diciembre 2010 - 14:32:31

Aparte de los sensores, necesitaras un sandwich para el filtro de aceite para poder ponerlos. Pues el CRX solo trae el manocontacto de presion de aceite

Un saludo!

#4 picax

picax

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 19 diciembre 2010 - 20:26:22

Necesitas para el aceite el acople que va entre el motor y el filtro , aunque tuve que hacer un acople al sensor ya que me tocaba en todas partes con una mangera , para la temperatura el sensor que va en el mangito y para el voltimetro no hace falta sensor , va directo al cable , yo los instale esta misma semana y la verdad que quedan muy bien y van de maravilla le da un aspecto racing , ya subire una fotito y los ves puestos , aunque el sitio a lo mejor no gusta a mucha gente ya que los he puesto en la entrada de aire frontal asi que ha quedado eliminada .

Un saludo

Editado por picax, 19 diciembre 2010 - 20:28:15.


#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 19 diciembre 2010 - 20:42:48

Necesitas para el aceite el acople que va entre el motor y el filtro , aunque tuve que hacer un acople al sensor ya que me tocaba en todas partes con una mangera , para la temperatura el sensor que va en el mangito y para el voltimetro no hace falta sensor , va directo al cable , yo los instale esta misma semana y la verdad que quedan muy bien y van de maravilla le da un aspecto racing , ya subire una fotito y los ves puestos , aunque el sitio a lo mejor no gusta a mucha gente ya que los he puesto en la entrada de aire frontal asi que ha quedado eliminada .

Un saludo



En que manguito exactamente colocaste el de temperatura!???

#6 picax

picax

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 19 diciembre 2010 - 21:00:17

En el que sale directamente del radiador, ahi puse el sensor que tiene forma de T ,mañana si puedo subo unas fotos del motor donde estan los sensores y de los relojes
Ahi es donde esta el sensor de temperatura
Imagen Enviada

Imagen Enviada

este es el senor del aceite que ahi en pequeño se ve la mangera del acople
Imagen Enviada

y ahi los tres relojitos
Un saludo

Editado por picax, 19 diciembre 2010 - 21:27:00.


#7 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 19 diciembre 2010 - 22:34:49

Espero que te sirva:

http://clubhondaspir..._gopid__1459232

#8 Cesar1982

Cesar1982

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia-
  • Coche:Honda CRX, Subaru Impreza R 2006

Escrito 11 febrero 2011 - 23:28:46

Ye , Hola Romel, me interesa también este tema , ya que le estoy metiendo relojes yo también, si ya lo tienes claro, ya me diras, que yo no me he enterado mucho, un saludo makina.


P.D. Ya le he metido los colectores 4-2-1 de acero inox, el tubo de origen que me diste, lo solde y repare, y le he metido la ecu con chip a 8.500 rpm, a falta de techo solar que encontre uno y lo estoy reparando y pintando para pasar itv, un saludo figura cuidate.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos