Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

mariposa bdl 70 mm para type r ep3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'JRRACING'

'JRRACING'
  • Guests

Escrito 19 December 2010 - 14:07:06

ola amigos, queria saber si a un ep3 con gruppe-m, colector admision rbc, kpro, linea escape y colector de escape. es decir tiene todo menos levas. tengo mirado un chico que me vende una mariposa de la marca bdl que no se que marca es la verdad jeje de 70mm, y mi pregunta es que si realmente ganare algun caballo que otro poniendola o al contrario sera lo mismo o perdere potencia??

en otros foros me dicen que es muy caro para lo que me va a dar pero y si te la venden barata merece la pena para la ganancia? sin ir mas lejos yo monte el colector rbc y decir que lo noté bastante creeis que ahora cambiando la mariposa de 70 mm podre notar también la diferencia??

perdonad por el tocho jee

saludos amigos

alguien sabe la ganacia de potencia con la mariposa de 70 mm, sin tener levas y otra cosa la marca BDL es buena?

saludos

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 December 2010 - 14:29:46

Con stock internals la mariposa de serie te llega perfectamente.
Ganarás algún caballo, muy poca cosa, y vale una pasta.

#3 'JRRACING'

'JRRACING'
  • Guests

Escrito 19 December 2010 - 14:36:32

ok es como el rbc que vale mas de 300 euros y da sobre 7 caballos, a eso me refiero crees que daria otros 7 caballos mas o menos la mariposa

lo digo porque me la dejan muy barata y claro si se nota como los rbc valen la pena ya que yo lo noté.

y luego para futuras modificaciones bien sean levas o compresor también creo k me merece la pena comprarla.

un saludo y gracias



por cierto esa mariposa es buena? la marca o algo ?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos