Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruido ocasionado por el sistema de escape CRV 2010


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'fierros'

'fierros'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:05:20

Hola a todos, tengo un Honda CRV 2010 y aproximadamente al mes de tenerlo conmigo se comenzo a escuchar un ruido proveniente del escape, esto sucede cuando el vehiculo esta en marcha y al girar el volante. En la agencia me dicen que es por un problema en las donas del escape... en total ya lo lleve en 7 ocasiones a repar y sigue con el msmo problema.
Alguien puede darme algun consejo?
Diganme si alguien mas tiene este poblema con su vehiculo de las mismas caracteristicas?

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 23 diciembre 2010 - 17:26:49

Hola a todos, tengo un Honda CRV 2010 y aproximadamente al mes de tenerlo conmigo se comenzo a escuchar un ruido proveniente del escape, esto sucede cuando el vehiculo esta en marcha y al girar el volante. En la agencia me dicen que es por un problema en las donas del escape... en total ya lo lleve en 7 ocasiones a repar y sigue con el msmo problema.
Alguien puede darme algun consejo?
Diganme si alguien mas tiene este poblema con su vehiculo de las mismas caracteristicas?


Hola fierros

Bienvenido al Club

Si es cuando vas despacio y giras el volante, es muy probable que sea el líquido del diferencial, cosa que nos ha pasado a un gran número de compis.
Compruébalo.

Cuando tengas un rato pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves). GRACIAS.

Salu2

Cris

#3 'fierros'

'fierros'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2010 - 18:48:09

Grcias por tu comentario

#4 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 diciembre 2010 - 19:01:48

Yo te puedo decir, que yo miro mucho lo del tema de escape y diferencial, porque mi coche tiene un hormigueo en el pedal de acelerador que me tiene loco, y me acuerdo hace tiempo que un compañero de foro, tenia un problema similar al tuyo que era un sonido en el escape que sonaba mas cuando parabas el motor, creo que se medio soluciono haciendo un invento en una fijacion que tiene el coche para sujetar el escape. buscalo en el foro que igual encuentras algo.

#5 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 23 diciembre 2010 - 22:41:50

Se puede saber si es gasolina o diesel??

#6 'fierros'

'fierros'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2010 - 23:54:42

Se puede saber si es gasolina o diesel??


Es gasolina
Igual hoy lo lleve a la agencia y parece que se corrigio... espero que así siga

Yo te puedo decir, que yo miro mucho lo del tema de escape y diferencial, porque mi coche tiene un hormigueo en el pedal de acelerador que me tiene loco, y me acuerdo hace tiempo que un compañero de foro, tenia un problema similar al tuyo que era un sonido en el escape que sonaba mas cuando parabas el motor, creo que se medio soluciono haciendo un invento en una fijacion que tiene el coche para sujetar el escape. buscalo en el foro que igual encuentras algo.


Gcias por tu comentario, lo tomare en cuenta

#7 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 23 diciembre 2010 - 23:58:16

Pero al final ¿qué era?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos