Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colaboración contra la ley Sinde

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Chet

Chet

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR

Escrito 20 December 2010 - 23:03:02

Hola a todos, pedimos ayuda a todos los foros y a toda la gente que quiera colaborar en contra de la ley Sinde, se estan haciendo ataques a las webs de los partidos politicos, sgae, congreso, etc. a modo de protesta en contra de esta ley que se vota mañana.
Se estan planeando cosas.
Os dejo este enlace donde hay mas informacion de como colaborar!!
Nos quieren quitar la libertad de compartir por internet, nos quieren quitar libertad!
Ya esta bien de restricciones!
http://www.forocoche...d.php?t=1980591

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 December 2010 - 12:04:35

Bueno, pues ya lo sabréis. La Ley la han tumbado.
Descanse en Paz, por el momento.... :cura:

#3 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 December 2010 - 13:02:54

Conociendolos lo acabaran imponiendo por otro camino como el canon, pero bueno.

Lo mas curioso es que se le pregunto:

Si hacen esto quitarán el canon no? ya que supuestamente ya no podremos descargar ilegalmente sin ser desconectados(modelo sarkozi), y las webs capadas.

Dice NO, se seguirá aplicando.

Toma mafia y alejandro sanz y muchos mas defensores de la SGAE evadiendo impuestos en linchestein y empadronados en miami para pagar lo mínimo y reclamando sobre algo que se hace en ESPAÑA.

Si es que para darles a todos en los dientes, que levante la mano el primero limpio, si yo ahorrandome 20€ o el evadiendo 14 millones de euros.

Lo siento por los autores pero ni peliculas ni música paguaré mientras este el canon o cosas similares como quieren aplicar.

El cine voy cuando hay una pelicula buena y no una basura española la cual conceden mas presupuesto que becas de estudio y investigación.

El cine español es un puro obligopolio, no hay competencia.

Lo siento pero me repatea ver todo estos tirando para el mundo del cine de esta forma.

Ver como a una colega que estudia una carrera privada de 6000€ de cine le conceden una beca de tipo noseque (del mundo del cine, imagino que viene de ese % que destinan al cine español) a la que yo no tengo acceso, la cual encima no se extingue con el plan bolonia.

Y la mia que son unos 1500€ anuales pública no y para mas inri me lo han subido a 1800€ este año y no he repetido NINGUNA, y con el plan de bolonia se extingue y no tengo clases , sino tutorizadas, 1 vez a la semana y me doy con un canto en los dientes :cabreao: , pagando lo mismo que si tuviese clases todos los dias !!!

Siendo egoista si su carrera es privada y vale una pasta SUs problemas, acaso yo no pagaría una pasta por una "carrera privada" en la escuderia ferrari? pues ya está, a mi no me lo subvencionarian...si no me da y tengo que hacer una que seria 2º opción por no poder hacer una privada que queria hacer, pues me tengo que conformar con la 2º opción.

Editado por alecuba16, 22 December 2010 - 13:13:16.

#4 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2010 - 13:18:00

:ola:

#5 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 December 2010 - 13:34:19

a mi no me preocupaba en mucho el tema ya que si no se descarga de una manera, se haría de otra

#6 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 December 2010 - 03:23:38

alecuba te as kedao agusto.pero tienes toda la razón :cabreao:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos