Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no entran las marchas!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 20 diciembre 2010 - 23:31:37

ola a todos!! os comento hace un rato estaba en casa de un amigo montando al crx un equipo de musica y al irme arranco el coche y pisando el embrague no entraba ni primera ni segunda... ninguna marcha , sin embargo paro el motor y las marchas entran perfectamente, total que e terminado por arrancarlo con la segunda velocidad metida y al soltar el embrague me a echo un ruido raro el motor como que la marcha no habia entrado bien, e llegado hasta mi casa en segunda despacio y al llegar, aparco y entraban todas las marchas, me e dado una vuelta y entraban todas como siempre ya no se si sera un problema de escasez de valvulina.... por que el embrague no patina ni me hace ningun extraño... Gracias de antemano

#2 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 21 diciembre 2010 - 00:15:25

ola a todos!! os comento hace un rato estaba en casa de un amigo montando al crx un equipo de musica y al irme arranco el coche y pisando el embrague no entraba ni primera ni segunda... ninguna marcha , sin embargo paro el motor y las marchas entran perfectamente, total que e terminado por arrancarlo con la segunda velocidad metida y al soltar el embrague me a echo un ruido raro el motor como que la marcha no habia entrado bien, e llegado hasta mi casa en segunda despacio y al llegar, aparco y entraban todas las marchas, me e dado una vuelta y entraban todas como siempre ya no se si sera un problema de escasez de valvulina.... por que el embrague no patina ni me hace ningun extraño... Gracias de antemano




:unsure: ya decia yo que ese rex estaba embrujado ........ jajaja!!!! , no fuera de broma , tal ves has tocado algo cuando estabas montando el equipo de musica , o tal ves ;)
el chasis estaba arqueandose y se movio de su posicion los soportes de caja .......... por otro lado jamas le cambie la valvulina :D .... la verdad es que es muy extraño ...
te mando saludos Jorge y pon fotos de los adelantos que le vas haciendo .....

#3 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 21 diciembre 2010 - 00:22:32

:unsure: ya decia yo que ese rex estaba embrujado ........ jajaja!!!! , no fuera de broma , tal ves has tocado algo cuando estabas montando el equipo de musica , o tal ves ;)
el chasis estaba arqueandose y se movio de su posicion los soportes de caja .......... por otro lado jamas le cambie la valvulina :D .... la verdad es que es muy extraño ...
te mando saludos Jorge y pon fotos de los adelantos que le vas haciendo .....

ola javier!! aver si subo fotos si es verdad jeje la verdad que el coche estaba en una rampa y alomejor se movieron los soportes por que ahora va como siempre el coche. Javier ya te dijo mi padre lo de la luna y todo no?? una luna quedaba para el crx por aqui asi que tuve suerte jeje aver si me conecto mas al foro por que desde que tengo el honda no paro en casa jajaja un saludo javier!!! =)

#4 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 21 diciembre 2010 - 00:33:13

ola javier!! aver si subo fotos si es verdad jeje la verdad que el coche estaba en una rampa y alomejor se movieron los soportes por que ahora va como siempre el coche. Javier ya te dijo mi padre lo de la luna y todo no?? una luna quedaba para el crx por aqui asi que tuve suerte jeje aver si me conecto mas al foro por que desde que tengo el honda no paro en casa jajaja un saludo javier!!! =)




Aprovecha tio , ya me hubiera gustado a mi tener un REX con solo 18 años :D es comprensible que no pares en casa ..... y recuerda , es un juguete para armar y desarmar ... pero
un coche que merece mucho respeto para conducir ...... cuidalo y te va a dar muchas satisfacciones , me alegro por ti que le hayas cojido tanto cariño .. esta muy bonito ese Rex , saludos a tu padre ........ :v:

#5 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 21 diciembre 2010 - 01:34:37

Aprovecha tio , ya me hubiera gustado a mi tener un REX con solo 18 años :D es comprensible que no pares en casa ..... y recuerda , es un juguete para armar y desarmar ... pero
un coche que merece mucho respeto para conducir ...... cuidalo y te va a dar muchas satisfacciones , me alegro por ti que le hayas cojido tanto cariño .. esta muy bonito ese Rex , saludos a tu padre ........ :v:


todo el mundo me dice que el primer coche deja huella y yo queria que fuese un crx mi primer coche y el último por que si dios quiere este rex se quedara conmigo indefinidamente jeje lo mejor fue despues de 5 años dando el coñazo a mis amigos con el crx verles las caras cuando me vieron en el rex jajaja alguno no se lo creia jeje y aqui lo tengo por fin!! lo unico aver si pregunto en la honda cuanto me cuesta la junta de la tapa de balancines y se la cambio ya y mañana lo llevare a el taller de unos buenos amigos mios y que me digan por que no me entraron las marchas por lo demas todo perfecto jeje por cierto hace dos fines de semana estube en el desguace la torre y desarme un rex enterito (lo que quedaba de el) y este fin de semana ire a otro desguace a por la parte de atras del tubo de escape del crx para hacerle un tubo artesanal con un silencioso de moto :motorino: :D ya pondre un post en el foro del proceso PD: un amigo de mi padre me dió una bocina de camion para instalarla en el rex jajajaja

#6 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 diciembre 2010 - 01:35:26

VMAX, dices lo que todos: es un coche traicionero.

Por otro lado, lo que cuentas es raro...¿tocaste el embrague para algo? Aun asi, cambiale el aceite a la caja que sale por cuatro perras.

Un saludo!

#7 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 21 diciembre 2010 - 03:29:20

[quote name='PIÑA' timestamp='1292891726' post='1751372']
VMAX, dices lo que todos: es un coche traicionero.



tu lo sabes bien Piña por experiencia , el culo de los Rex jugando jugando te puede jugar una mala pasada , jajaja!!!!
a mi también , me ha dejado mirando la mano contraria , por entrar en las rotondas bien pasado haciendome el Sainz jejeje!!

#8 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 diciembre 2010 - 09:49:32

La próxima vez quita el freno de mano mueves unos centímetros el coche de sitio y ya te entrarán

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 diciembre 2010 - 12:09:24

Tus sintomas son como los que tuve yo y era de ser el collarin del embrague cuando empuja la prensa.

A veces pasa que el cojinete va partiendo o desgastando las puntas donde hace fuerza y en esas apenas empuja en otras si, por lo que hace que el embrague no se termine de despegar, entonces haciendo una fuerza considerable entran pero claro a consta de sufrir mas el sincro..

En mi caso iba costando cada vez mas y el pedal mas duro, fue cambiar todo de nuevo, aunque el embrague le quedaban unos km's y el tacto del pedal mas suave que uno hidraulico de nuevo ;)

Saludos

Editado por alecuba16, 21 diciembre 2010 - 14:00:20.


#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 diciembre 2010 - 12:15:11

efectivamente suena a cojinete de empuje la averia.

#11 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 21 diciembre 2010 - 21:43:58

hoy e ido al taller y le e cambiado la valvulina pero el problema sigue asi que si son los cojinetes ya que hay que abrir le cambio el embrague y el volante... e pensado en este que me facilito vmax http://cgi.ebay.com/...=item230bd13b58 aver que os parece

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 diciembre 2010 - 02:59:20

que motor tiene tu crx? revisa bien las referencias, pk me parece a mi que la referencia del b16a1 no es la misma que la del b16a2 para el embrague. El volante de inercia si que es el mismo.

Ese kit esta bien, pero ese exedy no es el racing, es el normal (que esta bien también, pero para que lo sepas)

#13 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 diciembre 2010 - 03:18:37

Ese link es de un serie B. y tu tienes un D, no?? En ese caso, ya sabes que son diferentes segun el año, cambia el volante (numero de dientes) y el estriado del primario de la caja de cambios

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 diciembre 2010 - 12:26:36

pues eso :D

#15 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 22 diciembre 2010 - 18:03:41

el mio es un d16a9 pero ahora mismo al salir de mi casa no entraban las marchas y al arrancar con una velocidad metida y con el embrague pisado al fondo el coche a salido para alante y casi lo dejo de pegatina en el garaje... no puede ser también por el cable del embrague?? que tenga que tensarlo??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos