Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caja de Cambios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 diciembre 2010 - 11:36:23

Hola a todos.

Estuve andando con el embrague del prelude en mal estado durante unos 5 o 10 mil km. Claro que le tenía cojido el puntillo y no rascaba nada a base de doble embragar y cosas así. vamos que quien subiera conmigo no notaba nada. De hecho el embrague patinaba un montón, pero saliendo despacio, despacio, no.

Por fin junté pasta para comprar un embrague. El que estaba en mal estado salió sin 2 de los 4 muellecitos que lleva, pero todavía tenía ferodo. Total que se montó el nuevo embrague. Tiene un tacto fenomenal, el pedal del embrague mucho más blando, muy buen tacto, pero cuando quiero desengranar la quinta o la cuarta, la marcha no sale a no ser que le des un aceleroncito con el embrague pisado, claro.

Entonces le pregunté que aceite le había puesto a la caja, se lo vaciamos y le pusimos 10-40 según el manual, pero todavía da problemas. El dice que por haber andando con el embrague en mal estado me he cargado los sincros o algún diente de algún piñón o algo. ¿Qué opináis? No rasca ninguna marcha, primera, seguna etc hasta quinta sin problemas y si metes quinta y la sacas sin dejar de pisar el embrague sin problemas, solo cuando va reteniendo el motor y pisas el embrague, es cuando para sacar la marcha tienes que empujar a lo bestia si no no sale, por eso prefiero darle el aceleroncito porque sale sola.

Ayuda!! Que por la mierda del embrague tengo el coche paradísimo. 5.000km en tres años!!

Con el otro prelude también tuve problemas cuando me cambiaron el embrague y también lleva parado tres años. Casi ni lo estrené después de comprado.

Ahora tengo algo de pasta pero no me fio de ningún mecánico. ¿Alguien que quiera hacer trato?

He dicho tres pero van para cuatro años.

En un momento dado sería capaz de regalar un prelude si quien se lo quede es capaz de hacerme todo lo que nmecesito en los coches

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 diciembre 2010 - 12:08:50

Rafa, llama a juampe hombre! ;)

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 enero 2011 - 23:29:10

J@$~#R rafita lo que no salgan las marchas es raro, raro. Yo si estuvieramos mas cerca te los ponia en forma rapido... ;)

A ver que tal tio, lo de la oferta de regalar un lude es la leche... XD a que me lio XD

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 enero 2011 - 08:52:34

..... El que estaba en mal estado salió sin 2 de los 4 muellecitos que lleva, pero todavía tenía ferodo. Total que se montó el nuevo embrague. Tiene un tacto fenomenal, el pedal del embrague mucho más blando, muy buen tacto, pero cuando quiero desengranar la quinta o la cuarta, la marcha no sale a no ser que le des un aceleroncito con el embrague pisado, claro.


meloncio, yo cuando saque el de mi EP3 tenia partido un trozo del disco y costaba meter las marcas...

mirasteis bien la caja que no tubiera algun "cacho trozo" metido por algun rincon ???

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 enero 2011 - 15:45:40

Los otros dos muelles también salieron pero no estaban con el disco. No se, el me dice que la caja está rota o le fallan los sincros pero esa no es mi sensación, no siempre pasa, y en frío nunca. No sé si tiene que ver que las vueltas estén un rato callendo o si pasa a bajas vueltas o a altas, porque he probado y no siempre falla igual... pero como soy un meloncillo, habrá que abrirla a ver qué hay.

Gracias por los consejos y los ánimos!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos