Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Testigo aceite en ámbar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mash

mash

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 December 2010 - 13:46:21

Hola Compañeros!

Necesito vuestra ayuda; mi CRV tiene 46000 Kms, hace 10000Kms hice el último cambio de aceite en el concesionario oficial de Honda en Salamanca; y ya se enciende el testigo del aceite en ámbar; he medido, con la varilla el aceite, y está un poco por debajo del indicador, de mínimo; he llamado al concesionario, y me dicen que es normal, que se lo lleve y que ellos me rellenan un poco de aceite, pero tengo 1 litro que me dieron en el último cambio, ya que me pasó lo mismo, pero esa vez con 18.000 Kms.

Mi pregunta es, ¿ Os pasa lo mismo?, ¿ Es normal rellenar un poco a los 10.000 Kms?
Quizás a los 18.000 se puede entender, pero ésto me parece un poco excesivo; además ahora lo lleva casi exclusivamente mi mujer, todos los días por autovía y a velocidades en torno a 120 Km/h.

Muchas gracias, de antemano, por vuestras respuestas.

Saludos!

#2 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 21 December 2010 - 16:51:33

Hola
Yo tengo un CRV de gasolina, y se pasa los 20000Km entre revisiones sin tener que rellenar, pero tengo entendido que los diesel si consumen un poco de aceite.
Saludos.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 December 2010 - 17:04:42

Algo de aceite gastan y dependiendo de como te dejaron el nivel cuando te lo cambiaron pues por eso ahora te lo pide antes de todas formas no te preocupes que ese conso es normal
Un saludo

#4 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 21 December 2010 - 17:07:28

Yo con 17000 kms he repuesto un poquito el mio es el crv 2010 de gasoil de 150 cv en honda me recomendaron que no fuese nunca bajo de aceite por la seguridad del motor

#5 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 21 December 2010 - 17:09:31

Buenas;

Yo llevo la litrona siempre conmigo y aprox. cada 10.000 kms., me pide de beber.

Saludos,

#6 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 21 December 2010 - 17:35:18

El consumo de aceite, depende en gran medida de la forma de conducción (los achuchones, acelerones innecesarios, y la conducción deportiva, hacen aumentar el consumo de aceite), y de muchos más factores. Aumentando la viscosidad del aceite, dentro de las especificaciones de Honda, es muy probable que consigas reducir el consumo (habla con los de mantenimiento de Honda, sobre este punto, si te dicen que el consumo es normal).

Échale un vistazo a este artículo: http://www.exfako.co...en-el-motor.pdf

Aquí hay mucho información técnica, sobre aceites de motor: http://www.exfako.co...sejos_tecnicos/



#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 December 2010 - 19:25:16

Idem con 3pies. Si le metes cerita de la buena, achuchones y demás te pide tema.

Y como dice Rafaello, echale un poquito de beber y ya veras como te desaparece esa anomalia.

#8 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 22 December 2010 - 21:53:55

Efectivamente a los diesel nos pasa, ves al concesionario y que te lo llenen ellos, y si tu llevas algun litro en el coche guardalo para cuando te veas en la situacion de que se encienda el testigo y te pille de viaje. Porque (por lo menos a mi) siempre se me enciende cuando voy en carretera y llevo bastantes km rodando en ese momento.

#9 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 23 December 2010 - 17:02:01

Efectivamente a los diesel nos pasa, ves al concesionario y que te lo llenen ellos, y si tu llevas algun litro en el coche guardalo para cuando te veas en la situacion de que se encienda el testigo y te pille de viaje. Porque (por lo menos a mi) siempre se me enciende cuando voy en carretera y llevo bastantes km rodando en ese momento.


Pues debo ser la única. En más de 3 años nunca me ha pasado. Menuda suerte!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos