Reglaje faros antiniebla
Escrito 21 December 2010 - 22:24:05
No se a vosotros pero a mi no me alumbran una mierda! me abre un poco de campo de luz por los lados pero hacia adelante casi no proyectan, quiza un metro o menos. De hecho una vez que he pasado la zona de niebla he apagado las luces de cruce y con las antiniebla solas no se veia nada!!! en mi antiguo focus podias circular con posicion + antinieblas sin problema . Sabeis si se pueden orientar las bombillas para que alumbren un poco más hacia adelante?.
Gracias y un saludo!
Escrito 22 December 2010 - 02:07:11
Antes de ajustar las luces antiniebla:
Estacione el vehículo sobre una superficie lisa y firme.
Asegúrese de que la presión de inflado de los neumáticos es la correcta.
El conductor,o alguien de su mismo peso,debe sentarse en el asiento del conductor.
Ajuste las luces antiniebla,de acuerdo con los requisitos locales, haciendo girar el dispositivo de ajuste (A).
Archivos adjuntos
Escrito 22 December 2010 - 13:28:22
Escrito 22 December 2010 - 15:29:41
Escrito 22 December 2010 - 17:25:44
De todas formas es normal que vayan así.
Tu crees?, las tuyas van asi? hay mas gente que le alubren de esa manera?... a ver si voy a tocar y ya estan bien...
Gracias!
Escrito 22 December 2010 - 17:56:27
Tu crees?, las tuyas van asi? hay mas gente que le alubren de esa manera?... a ver si voy a tocar y ya estan bien...
Gracias!
De hecho los faros antiniebla estan pensados para alumbrar la zona proxima al coche, para distancias mas largas estan las de cruce y las largas, pero esas son absurdar ponerlas en el momento que hay niebla puesto que "rebotan" el haz de luz en la misma neblina.
No le des mas vueltas las luces antiniebla estan mas bien para que te vean por delante y por detras con la roja.
Ojo y segun dice o yo recuerdo en el Codigo de la circulacion solo hay que ponerlas combinandolas con las de cruce y en situaciones de poca visibilidad como niebla o lluvia intensa.
Editado por tipo, 22 December 2010 - 17:56:57.
Escrito 22 December 2010 - 20:24:37
Sí, ya que son un complemento para las cortas y su función es alumbrar la zona próxima al coche. Los dos de mi firma llevan antinieblas y en ambos va igual.Tu crees?, las tuyas van asi? hay mas gente que le alubren de esa manera?... a ver si voy a tocar y ya estan bien...
Gracias!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos