Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Sobre honda S2000


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jorgitoooo

jorgitoooo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda s2000 ap1 año 2000

Escrito 21 diciembre 2010 - 22:26:54

Buenas a todos amigos, cuales son tdas las densidades de aceite y valvulina del cambio y grupo de serie? gracias espero vuestra ayuda.



#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 00:04:15

Motor: ESSO ULTRON 5W40
Transmision: Honda MTF Plus 75W-80 GL4
Diferencial: Honda HGO SAE 90 API GL5

La valvulina de la caja de cambios y diferencial, suelen venderla en la honda a granel...llevate un par de botellas y que te las llenen. Un saludo!

#3 jorgitoooo

jorgitoooo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda s2000 ap1 año 2000

Escrito 22 diciembre 2010 - 15:17:18

muchisimas gracias me a venido de muchisima ayuda, una pregunta mas, y siento molestar ejeje, que marca de aceite es la mejor para este coche, da igual lo q valga,el mejor 5w40 que hay,y que filtros ponerle. muchas gracias a todos.

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 diciembre 2010 - 15:28:17

muchisimas gracias me a venido de muchisima ayuda, una pregunta mas, y siento molestar ejeje, que marca de aceite es la mejor para este coche, da igual lo q valga,el mejor 5w40 que hay,y que filtros ponerle. muchas gracias a todos.



yo siempre recomiendo Castrol pero hay mucha diversidad de opiniones sobre este tema...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos